'piano y tú

243 36 0
                                    

Jongdae toca el piano desde que tiene memoria, disfruta de la textura de las teclas bajo sus dedos, la melodia entrar por sus oídos y la paz en su mente. Disfruta de pasar horas sumergido en sonidos graves y agudos, disfruta del movimiento de sus manos y sobre todo, disfruta de tocar para Baekhyun.

Baekhyun se dedica a mirar a Jongdae, mirar sus manos, contar sus lunares una y otra vez hasta que ambos terminan riendo, disfruta de la melodia que Jongdae le hace escuchar, disfruta de Jongdae.

Hoy suena una canción que va perfectamente con el día, un día nublado en el que ambos disfrutan del calor de su hogar, la sazón de Jongdae y alguna pelicula que haga llorar a Baekhyun.

Sus manos permanecen juntas, Jongdae le enseña a tocar el piano mientras comparten besos con sabor a frutillas debido a las golosinas favoritas de Baekhyun, hasta que el último se frustra y hace un puchero.

─Nunca aprenderé, no puedo ─gruñó arrugando su nariz, Jongdae beso su frente y lo acobijo en sus brazos. Baekhyun no se tiene ni un poco de fé y mucho menos paciencia.

─Si puedes, si me dejas enseñarte más seguido y no me distraes con tus besos ─le dijo haciendolo reír, Baekhyun lo golpeo suavemente.

Jongdae continuo solo, mientras Baekhyun se sentaba en el sofá, sintiendose afortunado de tener a Jongdae a su lado.

─'Cause all of me, loves all of you ─Jongdae comenzó a cantar, endulzando los oídos de su novio y haciendo latir su corazón fuertemente.

─Love your curves and all your edges ─Baekhyun siguió la letra, acercandose a Jongdae y abrazando su espalda, intentando no fastidiarlo mucho mientras toca el piano.

─All your perfect imperfections ─Jongdae se volteó después de cantar esa parte, para dejar besos en todo el rostro de Baekhyun.

Y era verdad, Jongdae ama, aprecia, es fanatico de cada detalle de Baekhyun.

Desde sus domingos de cocina, hasta sus viernes de fiesta, cada lunes verlo despertar, y cada sábado verlo dormir.

Baekhyun ama todo de Jongdae, desde su cabello despeinado, hasta el lunar en su ceja, su pecho que siempre esta cálido y sus labios que siempre estan curvados.

─Give your all to me ─Baekhyun sonrió, su novio sabe muy bien que le encanta verlo cantar, lo hace enamorarse cada segundo en el que oye su voz. Baekhyun podría escuchar a Jongdae toda su vida.

─I'll give my all to you ─Baekhyun susurró esa parte abrazandose a Jongdae, oliendo el perfume de su novio, sintiendo su corazón latir fuerte.

─You're my end and my beginning ─Jongdae susurró, sosteniendo la cintura de Baekhyun, amando cada segundo.

Y era verdad también.

Los días de Jongdae comenzaban a las siete de la mañana, cuando Baekhyun ronroneaba cerca de su oído y lo pateaba suavemente en un intento de apegarse a él mucho más de lo que ya estaban. Jongdae sonreía y se acomodaba para dormir unos cinco minutos más que parecian una eternidad porque tiene al amor de su vida a su lado.

Y terminaban a alguna hora de la noche, cuando se desplomaban en la cama y dependiendo del clima se abrazaban hasta unirse en un solo cuerpo, sus respiraciones se sincronizaban y Jongdae le deseaba buenas noches, y horas más tarde, buenos días.

─Even when I lose I'm winning ─Baekhyun unio sus labios luego de eso, sus manos se enredaron en el cuello de Jongdae, acariciandole el cabello de la nuca.

Y sí, Baekhyun podía tener el peor día de la historia, todo puede salirle mal.

Pero nada se compara con ese hombre que lo espera en su hogar, con una sonrisa, unas palabras de animo, un abrazo, su comida favorita, y cualquier otro pequeño detalle que Baekhyun considera su mundo entero.

Jongdae es su mundo entero.

Ellos están destinados a completar al otro para toda la vida.

☆☆☆

baekchen  🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora