191106.
Baekhyun:
Cuando los ojos se miran por primera vez, cuando demuestran que son las puertas del alma que brillan como un mar de estrellas.
O cuando me despiertas a la madrugada con las patadas que das en la cama, y yo solo me quedo quieto e intento dormir de nuevo.
Bebé, eso es amor.
Cuando el sol se oculta y la luna prepara su llegada, cuando se despiden en una danza celestial, una unión única, una que puedes ver todos los días.
O cuando tomas café apresurado para ir a la universidad y me abrazas como si fuera el último día.
Bebé, eso es amor.
Cuando dijiste que tenia talento, mientras tocaba el piano y me observabas desde el marco de la puerta, supe que no quería jamás que nadie más me mirara.
Cuando dejas pequeñas notas en el refrigerador.
"Dae, no te olvides de pasear al perro y planchar tus camisas" Y luego te disculpaste, porque no pusiste un te amo.
Tus manos son pequeñas, tus dedos y los mios encajan perfectamente, te gusta estar despeinado y con mi ropa cuando estas en casa. Te gusta pintar y manchar mis camisetas favoritas con pintura, y también con tu perfume precioso, ese que no encuentro en ningún otro lugar.
Te encantas las fresas, lo supe cuando te pregunte qué querias por tu cumpleaños y una de esas sonrisas de dientes perfectos apareció en tus labios, confirmandome una vez más que eres el ser más puro de la tierra.
Te gustan mis abrazos, dices que no hay lugar más calido y bonito que mi pecho, te gusta entrelazar nuestros pies cuando nos recostamos en el sofá. Te gusta probar mi comida mientras cocino, te gusta mirarme mientras escribo, te gusta darme besos en las mejillas y te encanta que te los de.
Te gusta mi perfume, lo compro solo por ti.
Odias que te mientan, no te gustan los cigarrillos (esos que deje, por ti y por mi) no te gusta planchar, y mucho menos cocinar.
Tampoco me gusta que cocines, no quiero morir.
Te gusta escucharme cantar, cuando estas muy cansado me pides que te cante para dormir. Y cariño, dejame decirte, que lo haría por toda la eternidad.
Te gustan las estrellas, te encantan las baladas, te gusta muchisimo dormir, amas la filosofia, te duermes en clase de matemáticas, prefieres el invierno (según tú, es porque puedes beber café sin ser juzgado, aunque yo creo que es porque disfrutas que te abracen) prefieres a los perros, pero amas a todos los animales, con tu vida entera.
Te gusta leer, excepto aquellos libros de algebra que fallecieron sobre tu escritorio. Te encantan las pocas canciones que he escrito, disfrutas de entrelazar nuestras manos y también disfrutas del cine.
Tu destino ideal es París, siempre y cuando vayamos juntos. No odias a nadie, excepto que sea lento, te gustan las cosas apresuradas. Sueles golpearme cuando grito mucho, te gustan los videojuegos.
Siempre estas moviendote, amo eso de ti.
Eres capaz de iluminar cada rincon, tienes tanta facilidad para ser tú, para cambiar mi mundo y el de quien sea, tienes un toque de magía bajo tus narices.
Tienes todo lo que amo, desde las pequeñas uñas de tus manos hasta tus rosados labios, desde tu amor por la música de los 90s hasta tu odio hacia las peliculas de comedia romantica, esas que ves en secreto.
Te gustan los niños, serás un gran padre.
Te encanta la astrología, los pequeños detalles, los colores pastel y los días fríos pero soleados. Te encanta la playa aunque sea invierno, eres fan numero uno del helado, te gusta besarme cuando estoy distraido.
Y cariño, nunca te detengas.
Te gusta cargar mi batería cuando estoy desanimado, te gusta ayudar a los demás, te gusta sonreír, te gusta motivar, te gusta ser solidario, lloras con las peliculas tristes en las que muere una mascota.
Te gusta abrazarme cuando estoy agotado, y te gusta llevarme café cuando trabajo.
Odias que peleemos, aunque es inevitable.
Siempre regresamos al otro con una sonrisa apenada y muchos besos por dar.
Y cariño, que sea así para toda la eternidad.
Porque no, no me imagino un universo sin tus manos sobre las mias, sin tus gritos cuando juegas, sin tus risas sonoras, sin tus labios, sin tus criticas al cine, sin tu preciosa sonrisa, sin acariciar tu cabello mientras duermes y sin tus quejas al sistema.
No, no me imagino un mundo donde tú no estes.
Porque desde el detalle mas pequeño, hasta el mas enorme, desde aquello que consideras imperfecto, desde tus ronquiditos que no te gustan hasta tu cabello que dices que esta arruinado, desde tu voz, desde tus siestas de 13 horas, hasta esas oraciones que dices tan rápido que no logro comprender.
Amo todo de ti.
Baekhyun, nunca dudes que tú, y unicamente tú, eres la persona mas imperfectamente preciosa que jamás existió.
Este Jongdae, este Jongdae que te ama desde el alma, el alma que nunca muere.
Felices diez años, diez años de apreciarte hasta el último detalle, diez años de voltear solo para ver tu sonrisa una vez más, diez años de tomarte fotos cuando no te das cuenta, diez años de pensar los chistes mas tontos para cuando estes triste, diez años de manos entrelazadas y corazones haciendose uno, porque las estrellas llevan nuestros nombres con orgullo. Listas para recordarte que siempre, y para siempre, te amaré, desde la punta de los pies.
Mis mejores diez años los compartí contigo.
Gracias por ser magico, amor mio.
-Jongdae.
Baekhyun parpadeo unas cuantas veces antes de que las lagrimas comenzaran a caer, miro la carta y luego a Jongdae, que permanecia a su lado en la cama, era la mañana del once de junio, diez años de noviazgo con el amor de su vida, que ahora era muchisimo más que el amor de su vida.
La cajita dorada descansaba a un lado, con el anillo en ella.
—Ya se que...estamos casados —Jongdae habló, finalizando el silencio, Baekhyun miraba la carta una vez más, sin poder creer el hombre de oro que tenia a su lado
—Pero —el castaño tomó su mano, observando el anillo de casamiento, Baekhyun lo miro y trato de esbozar una sonrisa, entre lagrimas de pura felicidad —Yo me casaria una y mil veces más contigo—una sonrisa apareció en el rostro de Jongdae.Y para Baekhyun fue inevitable no lanzarse a sus brazos y abrazarlo, abrazarlo tan pero tan fuerte que sentía sus almas tocarse.
—Te amo con cada parte de mi corazón, eres —Baekhyun lo miro antes de continuar, lo miro a los ojos, esos que tanto le gustan —Eres muchisimo más que el amor de mi vida, eres mi amor por siempre —su voz era bajita, pero lo perfectamente suficiente para que Jongdae, su novio, su amor, su esposo, lo escuchara con claridad.
Porque sus palabras eran las más sinceras.
Y ambos los sabian.
☆
inspirado en All Of Me - John Legend, I Want to Write You a Song - One Direction y For Life - EXO.
muchas gracias por leer ❤.
ESTÁS LEYENDO
baekchen 🍓
Fanfiction□ light x lightning □ - ♡ • libro de one shots [baekhyun x jongdae] ❤