advertencia: Mpreg
Baekhyun se removia nervioso en la sala de espera, sus pies no dejaban de golpear el suelo con impaciencia, y su mente le jugaba una mala pasada.
De pronto una de sus manos viajo a su vientre y pensó en Jongdae, en ese novio suyo que seguramente ahora estaba llegando a la casa que compartian y lo esperaría con una cena deliciosa y alguna que otra anecdota sobre su día a día, ese que no importaba que tan malo haya sido su día, siempre tenia una sonrisa para Baekhyun.
Ese hijo de puta que ahora lo había dejado con un mini Jongdae en la panza por unos largos nueves meses.
Baekhyun maldijo a Jongdae, aunque en el fondo lloraba de la emoción por darle un hijo a su novio, como tanto deseaba.
☆
─Kyungsoo ─lo llamo, el papel que confirmaba su embarazo se balanceaba en su mano.
Kyungsoo lo miro, Baekhyun estaba blanco como un papel.
─¿Que sucede? ─se acerco rapidamente a Baekhyun, temiendo que se desvanezca ─¿Estas bien, Baekhyun? ─preguntó, Baekhyun asintió pero no, no estaba bien.
─Soo ─susurró ─Estoy esperando un bebé ─los ojos de Kyungsoo se abrieron en sorpresa, Baekhyun estaba embarazado.
Baekhyun tampoco lo podía creer, ¿como le diría a Jongdae?
Obviamente ellos planeaban tener un hijo en algún futuro, pero ¿ahora?
─Baekhyun yo...─hizo una pausa ─Si Jongdae no se hace cargo, lo mato ─dijo, pero luego cambio su expresión a una duda ─Jongdae es el padre, ¿no? ─preguntó y Baekhyun lo golpeo enojado.
─¡Claro que lo es! ─¿como no lo sería? Baekhyun esta enamorado de Jongdae y en su mente nunca paso la idea de serle infiel o de tener un hijo con alguien más.
Kyungsoo se encogió de hombros y luego soltó una risa, comenzando a enumerarle todas las pesadillas de ser padre. Baekhyun no lo veía tan así pero algunas ocurrencias de Kyungsoo lo hacían reír.
Pero algo lo tenia preocupado.
─¿Como se lo digo a Jongdae? ─preguntó algo asustado y angustiado, sintiendo que toda la responsabilidad estaba sobre él.
Kyungsoo de inmediato puso una expresión más seria.
─Baekhyun, primero que todo, Jongdae es el padre también, tiene que asumir la responsabilidad y no esta en ningún derecho de enfadarse contigo ─Baekhyun asintió, sabe que Jongdae se hará cargo de su hijo pero de todas formas no es algo que lo cuentas como si de un chisme se tratará.
Su cabeza viajo por varios pensamientos y recuerdos, hasta que una sonrisa se extendió en sus labios.
─Jongdae será un padre maravilloso ─sus ojos se llenaron de lagrimas de felicidad y emoción, Kyungsoo le sonrió.
─Tú también lo serás Baekhyun, seran los mejores padres que el Mini Jongdae pueda tener ─Kyungsoo lo abrazo muy fuerte, tratando de calmar el llanto anticipado de Baekhyun ─Ahora ve y dile a Jongdae que será padre, anda ─Baekhyun le sonrió limpiando sus lagrimas.
☆
─¡Estoy en casa! ─dijo Baekhyun apenas entro a su hogar, el aroma a Jongdae y a comida le invadió de repente, haciendolo soltar una sonrisa ─Hola Chennie ─saludo a su gato que empezaba a caminar hacia él.
Jongdae se aproximo dandole un abrazo por la espalda, y Baekhyun sintió todos los nervios invadirle, separandose de su novio apenas este lo toco.
Jongdae lo miro extrañado.
─Hola Dae ─le sonrió y le dio un fugaz beso, cambiando la expresión de su novio.
─Te extrañe, ¿como estas? ─la pregunta desató sus nervios de nuevo y corrió escaleras arriba, Jongdae frunció el ceño y siguió a Baekhyun, que se había encerrado en el baño.
Baekhyun estaba contra la puerta, conteniendo sus lagrimas e hiperventilando, Jongdae podía escuchar sus sollozos y eso elevo su preocupación al 100%.
─¿Baekhyunie? ─preguntó, inclinandose sin intentar invadir el espacio de su novio ─¿Que sucede? ─nadie respondió ─Hyunee, ¿puedes abrir la puerta? ─un 'no' se dejo oír ─Bien, no pasa nada ─hablo tranquilo después de escuchar la voz de Baekhyun ─Estoy aquí, todo esta bien, estarás bien, habla conmigo ─Jongdae se había sentado con su espalda pegada a la puerta, igual que Baekhyun del otro lado.
Baekhyun cerro sus ojos tratando de concentrarse en la voz de su novio, su respiración aún estaba bastante agitada, pero Jongdae siempre lograba calmarlo.
─Todo esta bien, no estas solo, yo estoy aquí, ¿me oyes? ─un 'si' se dejo oír, Jongdae suspiro aliviado ─¿Quieres abrir la puerta? Estoy aquí, estoy aquí para ti ─dijo suavemente, Baekhyun asintió aunque Jongdae no podía verlo, estaba dispuesto a abrir la puerta.
Ambos se pararon e inmediatamente la imagen de Baekhyun apareció frente a él, corriendo a abrazarlo.
─Lo siento, lo siento mucho ─sollozaba sujetando la camisa de su novio y arrugandola en sus manos, Jongdae le acariciaba el cabello mucho más aliviado que antes.
─Estoy aquí, todo esta bien, no hay nada de qué preocuparse ─susurraba sin dejar de hacerle cariños en el cabello.
La respiración de ambos se sincronizo y pronto estaban bajando la escalera para cenar, Baekhyun no quería hablar aún.
Ambos comieron en silencio, pero Jongdae aún estaba preocupado por su novio.
─¿Que sucedió Baekhyunie? ─su mano viajo hasta la de Baekhyun, sosteniendola con cuidado. Baekhyun suspiro, era ahora o nunca.
Jongdae sabía que era algo relacionado a su salud ya que Baekhyun había tenido su chequeo mensual hoy, y aunque eso lo tenia intranquilo ahora, no se separaria de su novio si este lo necesitaba.
─Sabes que hoy tuve mi chequeo mensual, y ─la voz le fallaba, Jongdae lo calmo con un apreton de manos ─Estoy ─pausó, pensando en la peor de las reacciones.
─¿Estas? ─la voz de Jongdae también fallaba.
─Estoy esperando un bebé Jongdae, serás padre ─lo dijo mientras bajaba su mirada.
Jongdae no se movió por varios segundos, solo observaba un punto fijo en la pared, su mente ya había pensado los más bonitos y caóticos escenarios, los nombres más lindos y las vacaciones en familia más preciosas. Y había pensado en Baekhyun, y en lo feliz que era a su lado.
─Baekhyun ─lo llamo, una sonrisa no planeaba abandonar su rostro.
─Serás el mejor padre de todos ─le dijo, con lagrimas rodando por sus mejillas.
Jongdae saltó de su silla y levanto a Baekhyun en sus brazos, comenzando a correr y gritar de felicidad, asustando al gato y despertando a los vecinos.
Baekhyun miraba y escuchaba a su novio con los ojos brillantes, llenos de felicidad, olvidando toda preocupación, dejando atrás los malos pensamientos.
Ahora solo eran él, Jongdae y su bebé.
─¡Voy a ser papá! ─gritó, dando a conocer a todo el vecindario que era el hombre más feliz de todo el mundo.
☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
baekchen 🍓
Fanfiction□ light x lightning □ - ♡ • libro de one shots [baekhyun x jongdae] ❤