'with you

212 33 2
                                    

Jongdae realmente no entendía qué es lo que Baekhyun tenia, no entendía aquella forma tan optimista de ver el mundo, o esa estúpida (pero linda) sonrisa que siempre tenia para todo el mundo, incluso en la situación más dolorosa y complicada.

Jongdae no entiende pero esta seguro de que puede ver una parte de si mismo cuando esta cerca de Baekhyun, desde la forma en la que siempre busca ayudar a todos hasta cuando sus demonios salen y le enoja cualquier pequeño detalle.

Y Jongdae jura que nunca ha visto alguien tan brillante como Baekhyun.

Desearía hablar con él todas las noches, toda la noche, y ver su despertar, sus acostumbrarse al sol y este golpeando su rostro.

Jongdae desearía no desvelarse pensando en los ojos de Baekhyun, desearía no pensar tanto en él, aunque todo es más fácil cuando se trata de Baekhyun.

─¿Que miras tanto? ─preguntó, acomodando su cabello rosa y dandole a Jongdae una sonrisa traviesa.

El rubio negó, frunciendo el ceño y mirando hacía otro lado.

Baekhyun no entiende por qué Jongdae es así con él, ¿por qué lo ignora?

Ambos estaban sentados en el cesped, terminando un trabajo de arte en parejas, Baekhyun estaba pintando a Jongdae con un bonito atardecer tras él. Perdiendose en sus detalles, en sus labios que se veían suaves, en sus manos que lucen fuertes y sus ojos que ahora ya no lo miran con intensidad.

─¿Te falta mucho? ─Jongdae comenzaba a fastidiarse, odia ese sentimiento en su estomago que lo hace confundirse, que lo hace tener nauseas y a la vez tocar el cielo.

Baekhyun comenzaba a sentirse un poco irritado, estaba cansado de que Jongdae lo trate así desde que empezaron el trabajo, o mejor dicho, desde que están en la misma clase.

Y sí, Baekhyun varias veces se encontraba con los ojos de Jongdae sobre él, pero al sonreirle, el rubio volteaba y cambiaba su rostro a uno de fastidio.

Baekhyun se preguntaba qué estaba tan mal con él, ¿por qué Jongdae lo odia?

─Si te quedas quieto, es más fácil ─respondió, su ceño estaba fruncido ahora, Jongdae lo miro y soltó una carcajada, ganandose una mirada de enojo por parte de Baekhyun ─¿Qué es tan gracioso? ─preguntó, alzando un poco su voz.

─Tú pretendiendo estar enfadado ─Jongdae lo señaló y volvió a reír, sus hombros se movían de arriba a bajo.

─Estoy enojado, Jongdae ─el rubio jura que su nombre siempre se escuchó bien en los labios de Baekhyun, pero ahora sonaba jodidamente caliente.

─Oops, que enojado estás ─Jongdae se burló, Baekhyun suspiró y lanzó el pincel, levantandose para caminar lejos del rubio.

Jongdae se quedo en pausa por algunos segundos y luego salió a la busqueda de su cachorro.

─¡Baekhyun! ─gritó, pero el pelirosa caminaba soltando maldiciones y con sus manos en forma de puños. Tierno, pensó Jongdae.

Cuando finalmente lo alcanzó, Baekhyun golpeó su pecho y lo alejo.

─¡¿Quien te crees que eres?! ─gritó, alejando a Jongdae de él ─Me tratas mal, me miras, me ignoras, ¡admite que te gusto! ─lo último se escucho y rebotó en la mente de Jongdae, que solo se dedicaba a mirar las facciones de Baekhyun. Sus labios rosados, sus mejillas rojas de la furia, y sus manos listas para golpearlo.

¿Le gustaba Baekhyun?

No.

Le encantaba.

─No voy a admitir algo que no es cierto ─dijo, calmado, la expresión de Baekhyun cambió a una de... ¿decepción? ─Me encantas Baekhyun, esa es la única verdad ─el rubio tomó su cintura con cuidado, como si Baekhyun fuera a romperse en mil pedazos.

El pelirosa lo miraba con ojos brillantes, esos que a Jongdae tanto le gustan. Jongdae se había memorizado cada detalle y movimiento de Baekhyun, descubriendo que aquel chico es un estrella, una muy pequeña.

─No me puedes decir esto ─Baekhyun susurraba con su rostro hundido en el cuello de Jongdae, el rubio soltó una risita.

─¿No era lo que quería escuchar? Si quieres puedo llevarte a cenar a París, inclinarme y sacar el anillo más caro de una caja de cristal.

Jongdae lo decía muy en serio pero Baekhyun solo rió para unir sus labios en un beso que ambos necesitaban, separandose solo para unir sus frentes.

─Nada de eso es necesario, todo lo que quiero es estar contigo ─su voz era un susurro solo para los privilegiados oídos de Jongdae.

Su proyecto quedo en segundo plano cuando ambos se recostaron en el cesped a disfrutar del otro, y a planear un futuro brillante, a repartir todos esos besos que se perdieron tiempo atrás.

Todo era maravilloso para Jongdae, porque tenia a Baekhyun.

☆☆☆

baekchen  🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora