No lo conocía.
Pero no confia en aquel cabello rubio que cae descuidado por su frente, y mucho menos en aquella chaqueta de cuero que le queda tan bien. No, Baekhyun no confia en el chico que lo observa, aunque ni siquiera lo conoce.
Baekhyun levanto un poco su mirada, observo al chico frente a él subirse a una moto y luego dirigirle una mirada acompañada por una sonrisa arrogante.
—Los callejones no son seguros para los cachorritos —le dijo fingiendo preocupación. Baekhyun lo miro de pies a cabeza, frunciendo el ceño, enojado y confuso. ¿Quien le dio tanta confianza?
—No soy un cachorro, sé cuidarme solo —Baekhyun pateo una lata que se arrastro por un charco de agua, hasta salpicar al joven de moto.
El rubio se quejo, observando sus zapatos ahora sucios, Baekhyun soltó una risita.
—¿Qué es tan gracioso? —el tono de su voz era elevado, estaba enojado. Baekhyun pateó otra lata, estaba salpicando más.
La hora no la sabia, y el lugar tampoco, lo único que sabe con certeza es la luz de la luna golpea muy bien el rostro del rubio. Y se ve muy guapo mientras intenta fingir enojo.
Pero es malo, Baekhyun no lo sabe, pero pretende saber.
—¿Vas a subirte, cachorrito? No tengo toda la noche —El rubio le alcanzó un casco, y Baekhyun lo tomo algo inseguro.
—Ni siquiera sé tu nombre, no te conozco. Y luces como alguien malo —susurró, sin soltar el casco y sin acercarse. El rubio le extendió su mano ahora, con una pequeña sonrisa en el rostro.
Baekhyun la tomo, sorprendido por la suavidad de esta.
—Jongdae —dijo, con voz firme —Y te aseguro que las tres de la mañana en este lugar es mucho más mala que yo —sonrió mostrando sus blancos dientes.
—Baekhyun —susurró, observando sus zapatos.
Jongdae lo miraba con una pequeña sonrisa, lo tomo del brazo acercandolo un poco.
—Solo ven, te llevaré a tu casa y nunca me vuelves a ver —se encogió de hombros, Baekhyun tuvo la desgracia o la suerte, no sabe con seguridad, de encontrarse a ese rubio en un callejon después de que sus amigos lo dejaran solo en un club nocturno.
Baekhyun alzó su mirada ante esas palabras; —¿Y si quiero volver a verte? —preguntó, sintiendo sus mejillas calientes y una risita por parte del rubio.
Jongdae estaba en ese maldito callejon todos los días, huyendo de su aburrida vida de niño rico. Y tal vez esa seria su última noche, ya que encontró lo que tanto buscaba.
Baekhyun finalmente subió, disfrutando de observar la luna mientras se aferraba a Jongdae y dejaba descansar su cabeza en la espalda del contrario. El camino y el tiempo se consumieron en unos segundos que parecieron horas.
—No me gustan las despedidas —Jongdae rasco su nuca algo incomodo, Baekhyun se acerco a él hasta besar su mejilla.
—A mi tampoco, esto es un 'hasta luego' —le guiñó un ojo, dejando al rubio sin palabras y con una tonta sonrisa en el rostro.
Baekhyun se dirigió a la puerta con la misma tonta sonrisa, esa sonrisa de la que solo la luna era testigo.
La luna era testigo de una de las tantas noches en las que un rubio en moto terminaría llevando a Baekhyun a su casa, ganandose un beso en la mejilla, que pronto pasaria a sus labios.
☆☆☆
gracias por leer. ❤
Basado en Bad - LAY.
ESTÁS LEYENDO
baekchen 🍓
Fanfiction□ light x lightning □ - ♡ • libro de one shots [baekhyun x jongdae] ❤