'piercing

302 43 11
                                    

Baekhyun no era un chico de "rebeldias", mas bien se la pasaba estudiando, preocupado porque los demás estudien y aprendiendo cosas nuevas todo el tiempo, hasta que un día navegando por su red social favorita, encontró una foto de un piercing en u...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baekhyun no era un chico de "rebeldias", mas bien se la pasaba estudiando, preocupado porque los demás estudien y aprendiendo cosas nuevas todo el tiempo, hasta que un día navegando por su red social favorita, encontró una foto de un piercing en un lugar muy particular.

Frunció el ceño automaticamente y observo la foto con más cuidado, luego alzo sus cejas sorprendido.

Y con muchas ganas de hacerse un piercing en el pezón.

Al día siguiente, corrió a contarle a Kyungsoo la locura que tenia en mente.

—Soo —lo llamó, moviendo sus manos algo nervioso, recibiendo un 'mhm' en respuesta —¿Que piensas sobre mmm los piercings? —preguntó, moviendose inquieto.

Kyungsoo alzó una ceja para mirar a Baekhyun.

—No lo sé, Baek —se encogió de hombros —Jongin tiene uno en la nariz y es mi novio, no es nada extraño. Bobo —golpeo la frente de Baekhyun para continuar con sus cosas, dejando al pelinegro bastante pensativo.

Al día siguiente a ese, fue con Jongin.

—Nini —recibió un 'mhm' en respuesta, otra vez —Quiero un piercing —hizo una pausa, mientras el más joven se volteaba a ponerle atención —En el pezón —dijo, lo había pensado bastante y estaba decidido, Baekhyun queria y necesitaba un piercing en el pezón.

Jongin lo miro y se encogió de hombros.

Baekhyun perderia la cabeza, ¿acaso para todos era normal, excepto para él?

—Si eso te hace feliz, te recomiendo a un chico de confianza —Jongin busco algo en su billetera y luego le tendió una tarjeta dorada con letras negras, una dirección enmarcada.

Baekhyun agradeció y subió a su auto, en busca de lo que seria su primera locura.

—Nadie viene a este lugar, Jongdae —Chanyeol se tiro en uno de los sillones del lugar donde su amigo trabaja. Jongdae es tatuador y también hace piercings, pero su lugar esta cayendo poco a poco con la competencia.

Jongdae refunfuño y murmuro algunas groserias —Ya lo sé, no me lo repitas Yeol —tomo asiento a su lado, suspirando —No lo puedo cerrar, no sé hacer otra cosa que meter tinta y aros de metal —habló bastante enojado, Chanyeol alzó sus hombros.

—Vamos, Jongdae, trabaja de algo —Jongdae lo imito con una voz más aguda.

—No es tan fácil y no me gusta que me digan que hacer —Jongdae pateo algunas cosas, enojado, dando por finalizada la conversación.

baekchen  🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora