─¿Crees que esto le guste? ─Chanyeol preguntó por decima octava vez, Jongdae estaba un poco harto pero de igual forma asintió.
Asintió porque no le quedaba otra opción más que ayudar a Chanyeol a conquistar a Baekhyun.
─Jongdae ─Chanyeol lo miro enojado ─No me prestas atención ─hizo un puchero, Jongdae susurró una disculpa ─Eres amigo de Baekhyun, eres como su hermanito ─Jongdae asintió bajando su mirada al suelo, odiaba esa palabra, odiaba todo en ese preciso momento.
─Eso le gustará, pero eso no ─Jongdae aparto una de las cosas que Chanyeol había comprado ─Es de color azul, a Baekhyun no le gusta, mejor comprale esa, es de color verde y a Baekhyun le gusta. Le recuerda al campo y eso le transmite paz ─dijo, recordando todas las veces que el castaño se lo había dicho cuando él ya lo sabia perfectamente, Jongdae conoce a Baekhyun como la palma de su mano.
Chanyeol pestañeó algunas veces pero no cambio el color; ─Pff, el verde es espantoso, Baekhyun tiene mal gusto ─Jongdae lo miro con el ceño fruncido y luego soltó un suspiro.
Quiere demasiado a Chanyeol, pero espera que Baekhyun sepa lo que hace si acepta salir con él.
─Chanyeol, ¿estas seguro que quieres conquistarlo? ─preguntó, obteniendo un si como respuesta ─No parece, no te importan las preferencias de Baek ─dijo bastante enojado, quiere lo mejor para Baekhyun, alguien que lo haga feliz.
Chanyeol alzó un ceja; ─¿Crees que no soy bueno para Baekhyun? ─interrogó, acercandose a Jongdae y haciendolo sentir pequeño ─Te gustaría estar en mi lugar, ¿no? Te gustaria ser valiente y conquistar a Baekhyun, ¿o me equivoco, Jongdae? ─el rubio tragó en seco y nego repetidas veces, aunque Chanyeol había acertado como nunca antes.
─Y-yo no dije eso ─Chanyeol se volteó sin darle importancia y continuó con sus "regalos" para Baekhyun.
Jongdae lo miraba y pensaba en Baekhyun, nada de lo que Chanyeol estaba comprando era del agrado del castaño.
Y se enojo con si mismo por conocer tan bien a Baekhyun, por saber exactamente que es lo que sí y que es lo que no, por conocer cada pensamiento del mayor.
☆
Baekhyun recostaba su cabeza en el hombro de Jongdae mientras miraban una pelicula, una de las favoritas de ambos.
─¿Estuviste con Yeol hoy? ─preguntó Baekhyun.
Jongdae se removió incomodo, recordando lo que había pasado y las palabras de Chanyeol.
Aún no le había preguntado a Baekhyun cual ha sido su respuesta a la propuesta de Chanyeol.
─Sí, y me alegro por ustedes, hacen una bonita pareja ─dijo, supuso que la respuesta fue un sí.
Baekhyun soltó una carcajada y miro a Jongdae, que estaba confundido.
─Siempre tan apresurado ─sonrió, besando la mejilla del rubio.
─¿Q-qué? ─salió de su pequeño trance para entrar en otro.
─Jongdae ─hizo un puchero muy tierno ante los ojos del rubio ─¿No me conoces? ─sonrió, acercandose más a él.
─P-pero Chanyeol- ─Baekhyun lo callo.
─Jongdae... odio el azul ─Jongdae asintió ─Me gusta el verde, me gusta el campo, me gusta sentir paz y me gustan las peliculas que me hacen llorar ─Baekhyun ennumeraba con sus dedos, un gesto muy tierno para Jongdae.
─Lo sé
Baekhyun lo miro con una sonrisa picara.
─Aún sabiendo todo eso, no sabes lo más importante ─Jongdae entrecerro sus ojos ─¡Me gustas tú, tonto! ─Baekhyun se sonrojo soltando una risita, Jongdae se quedo quieto por unos segundos para sonreír lentamente.
Estaba pasando, queria pellizcarse y carcajearse frente a Chanyeol, ese Chanyeol que lo había llamado cobarde, ese Chanyeol que Baekhyun había rechazado olimpicamente para ahora confesarse de la forma más inocente y tierna posible.
Digna de Baekhyun.
─Tú también me gustas Baekhyun, bueno, eso ya lo sabes ─se sonrojó y Baekhyun beso su mejilla, su nariz y todo rincon de su rostro.
─Si, lo sé ─sonrió ─Pero me encanta escucharte decirlo ─Jongdae pellizco sus mejillas por lo tierno que era aquel chiquillo frente a él.
Ambos se quedaron así, abrazados mientras disfrutaban de los latidos de sus corazones y el calor de sus cuerpos.
Se quedaron como el destino lo había planeado.
Juntos.
ESTÁS LEYENDO
baekchen 🍓
Fanfiction□ light x lightning □ - ♡ • libro de one shots [baekhyun x jongdae] ❤