Su madre siempre le dijo que cuidara su corazón, ¿de qué? Baekhyun solía preguntar con la inocencia escapando de sus ojos, y mierda, ahora lo sabía.
Su apariencia era deprorable, tenia los ojos rojos, hinchados, la cara hecha un tomate, despeinado y las mejillas llenas de lagrimas, sus labios temblaban un poco debido al llanto. Verse así le daban aún más ganas de llorar, pero se había levantado de esa cama con un objetivo.
Dejar de llorar.
Misión fallida.
¿Por qué? ¿Por qué nadie le dijo que todo lo que dicen que duele, cuando tiene que doler, duele el doble?
Tenia llamadas de todos sus amigos, mensajes cariñosos de su madre, pero no estaba eso que Baekhyun tanto esperaba.
No estaba él.
No estaba Jongdae, y mentiría si dice que no ha esperado su llamada desde la última pelea que tuvieron, donde Baekhyun hablo de más y le dijo que su relación ya no funcionaba.
Esta de más decir que se arrepiente.
Pero Jongdae también dijo cosas que le dolieron.
Y nunca van a salir de la mente de Baekhyun.
—Si quieres terminar con esto hazlo, hazlo Baekhyun —el rubio alzaba bastante su voz mientras se levantababa para dejar la casa, Baekhyun lo miraba atonito.
Él esperaba que el rubio quisiera arreglar sus problemas de pareja, hablarlos, pero suena como si no conociera a Jongdae.
Él nunca habla, siempre es impulsivo.
—¿Y para que hablar, Jongdae? —su tono de voz era claramente enojado —Siempre te vas, siempre huyes a esperar que yo me disculpe —Jongdae lo miro y rodó los ojos.
—Y um tal vez es porque tienes que disculparte, te recuerdo que nunca se puede hablar contigo —punto para Jongdae —Eres terco, Baekhyun, siempre quieres tener la razón —tenia razón, sí.
—¿Por qué siempre soy yo el culpable? Nunca ves tus errores —Jongdae se dio la vuelta para huír, pero Baekhyun estaba harto y sentía que explotaria en cualquier momento —Kim Jongdae si cruzas esa puerta, esta relación se termina, esto no funciona. Así no funciona —sentía el nudo en su garganta pero no lloraria frente a él.
Jongdae se lo pensó, pero estaba tan enojado que dijo algo que no debía decir.
—Esto —señalo a ambos —Para mi, nunca funcionó —dicho eso, se fue dando un portazo.
Baekhyun, a partir de ese momento no hizo otra cosa que analizar, recordar sus buenos momentos, las pequeñas peleas, las palabras, las acciones.
¿En serio nunca funcionó?
¿Nada de eso fue real?
Jongdae para él, era su alma gemela, su mundo entero. Lo amaba con todo su ser, estaba profundamente enamorado del rubio desde el primer momento que lo conoció, cuando se declaro, su primer beso, sus primeras veces en todo.
Ambos estaban dolidos, dolidos y enamorados.
Pero sobretodo, orgullosos y tercos.
☆
Una semana.
7 días.
Muchas horas y muchos segundos.
Baekhyun se encontraba solo, mirando a la nada. Había conseguido despejar un poco su mente, la brisa le golpeaba el rostro y el bullicio de la universidad inundaba sus oídos. Le pidió a sus amigos que le dieran un tiempo, que él solo volvería a reunirse con ellos.
ESTÁS LEYENDO
baekchen 🍓
Fanfiction□ light x lightning □ - ♡ • libro de one shots [baekhyun x jongdae] ❤