'i did something bad

236 33 2
                                    

two shot (parte dos)
mención de: religión.

Desear estaba mal, desear a otro hombre estaba mal.

Me he leído la Biblia más veces de las que puedo contar, puedo recitar capítulos de memoria, puedo profesar la palabra de Dios como si yo fuera el mismísimo Mesías.

Y aún así, rezando cada día, siendo fiel a mi Dios, no me librado de cometer un pecado, no me he librado de desear a aquel castaño de labios rosados que me observa, ahora con rencor. Pero Baekhyun no es capaz de entender mi posición, Baekhyun no es capaz de entender el remolino que provoca en mi. Y tal vez yo tampoco sea capaz de entenderlo.

─La misa está finalizada por hoy ─las personas comenzaron a levantarse pero Baekhyun no, estaba petrificado en su asiento, mirándome como si quisiera ahorcarme.

Una vez que todos se fueron, se acercó de forma sigilosa.

─¿Cuantas veces has leído le Biblia? ─dijo, y no pude pasar por alto aquel atrevimiento de no dirigirse hacía mí como 'usted'.

Sonreí un poco mientras guardaba la Biblia que la había leído a las personas que asistieron a misa.

─Wow, ¿no más Padre Jongdae? ─lo miré con diversión, una confianza que siquiera sabía de donde venía, pero Baekhyun me hacía sentir tantas cosas que por hoy, decidí rendirme ante ellas.

Lo vi fruncir el ceño, estaba enojado.

─Puras mierdas ─dijo, un puchero gracioso se formó en sus labios. Verlo así me dio gracia.

─Pensé que eras un niño bueno, no malas palabras ─le sonreí, Baekhyun no me miraba, evitaba mis ojos y evitaba sonreír ─¿Qué pasa, Baekhyun? ─pregunté, él finalmente me miró y las cosas comenzaron a pasar con extrema rapidez.

De repente, nuestros labios estaban unidos y nuestros cuerpos luchaban por pegarse lo más que podían, sus manos fueron a mi cuello, pasando por mi cabello para despeinarlo y estirarlo, mis manos fueron a su cintura hasta acercarlo peligrosamente a mi. De pronto la escena se transfirió a los pobres asientos de la capilla, Baekhyun sentado en mi regazo, mis manos en sus muslos y sus manos luchando con mi camisa.

─J-Jongdae ─gimoteo cuando mis manos apretaron su trasero, sonreí mientras lo besaba, disfrutando de tenerlo a mi merced ─Por f-favor ─jadeó, deshaciéndose en mis manos.

─¿Qué? Dime que quieres ─mi voz ronca, como salida del mismísimo inframundo, no me reconocía.

─A ti, todo de ti ─dijo antes de gemir sonoramente en mi oído, rozando sus labios en el.

Los besos subieron de tono aún más, las caricias no conocían un límite, la ropa comenzó a estorbar y no me importó demasiado deshacerme de esa estúpida camisa. Baekhyun era tan sensible, mis pequeños toques lo hacían gemir ruidosamente, y eso me encantaba.

─Ah, Jongdae ─gimió cuando besé su cuello hasta marcarlo, era mío, solo mío.

─Mío ─dije contra su piel, Baekhyun sonrió y ahora él besó mi cuello, buscando marcarlo.

Y eso, esa simple acción me hizo volver a mi realidad.

Lo aparte de mi con suavidad, lo miré a sus ojos y había un brillo que nunca antes estuvo ahí, pero me hizo sonreír como un tonto enamorado.

Y sentí que los pecados, los castigos y todas esas mierdas podían quedar en segundo plano si se trataba de Baekhyun.

─¿No puedo marcarte? ─Baekhyun hizo un puchero con sus labios, ahora rojizos.

baekchen  🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora