Me siento moralmente obligada a mencionar que este capítulo contiene contenido sexual muy poco explícito (porque aún no sé cómo escribirlo bien) si no les gusta (lo cual dudó) no lo lean. Gracias.
La noche en la ciudad se iluminaba por semáforos, espectaculares, y autos que a pesar de la hora aún circulaban como si fuese de día.
Lo típico en las grandes ciudades, esas que a pesar de la hora no duermen, al igual que un par de enamorados qué es anoche no tenían planeado dormir temprano en absoluto.
Pues te dejaron caer en el deseo y la pasión sin importarles la hora o lo cansados que estuviesen, muchos megas las importadas sí trabajaría en el día siguiente luego a qué hora dormirían por qué bueno estar juntos así dalia completamente la pena.
Marco se encontraba dando ligeros saltos sobre el miembro de su pareja, apoyándose de sus rodillas a los costados del azabache y una mano detrás de él, con la mano libre trataba de despejar el cabello que le avía caído sobre la cara.
La habitación solo se iluminaba por las luces de la ciudad que entraban por la ventana delineando la figura esbelta del castaño.
La vista para Kyle era más que perfecta, el modo en el que se movía el cabello de Marco con el movimiento que hacían, el brillo en sus afelinados ojos, sus mejillas rojas cuales manzanas, la manera en la que mordía su labio para no soltar gemidos, sus músculos apenas marcados y esa disimulada curva que delinea su cintura y da forma a su cadera.
Esa era la parte que más le llama la atención pues es rara en un hombre sin embargo a Marco le quedaba bien, a pesar que el moreno se empeñaba en ocultar la con su forma de vestir.
El mayor se preguntaba cuantos abrían notado antes ese rasgo del mexicano, pero no era momento de pesar en eso, que horror.
El menor soltó un gemido recuperando la atención de su novio, se estaba resbalando un poco de la sábanas.
–Si sigues así te vas ha caer, espera– dijo el azabache.
Marco no dijo nada, solo se hizo a un lado porque era cierto, no soportaría mucho más en esa posición.
Kyle se incorporó como pudo, se acercó a su novio para darle un beso antes de seguir. Se recargó en la cabecera de la cama con una cierta inclinación.
–Ven– ordenó al castaño, este soltó un suspiro y obedeció, no quería discutir en ese momento.
Volvió a posicionarse en sima de su pareja. Antes de que Kyle volviera a introducirse en su novio lo jaló un poco provocando que Marco terminará recostado sobre de él.
–¿Que haces?
–Puedo sujetarte y cogerte al mismo tiempo.
–No presuaaahh!...– sus palabras fueron cortadas por un gemido.
Kyle penetró a su novio y comenzó a embestirlo con fuerza.
–Ah perdón ¿Me detengo?– preguntó con sarcasmo entre jadeos.
–Idioaaa... No pares~
El moreno sabía de la fuerza de sí novio y a decir verdad le encantaba que fuera así.
Notas finales:
Día 6: ¿Que les gusta más del físico de su pareja?
Mi Headcanon: No creo que halla mucha discución, Kyle adora los ojitos de Marco bb, pero un detalle que realmente Ama de Marco es la tenue endidura que separa su torso de su cintura.
Y diría que a Marco le gusta la "musculatura(?" De Kyle y obviamente lo demuestra cada que puede 7w7Insisto en que apenas estoy aprendiendo a escribir hard :v perdón.
ESTÁS LEYENDO
Anécdotas De Un Par De Tontos Enamorados #PrideMonht2019
Fanfiction¿Quien dijo que el amor es todo miel sobre hojuelas? Nadie. ¡¡¡Las anécdotas de Kyle (un citadino de todos lados) y Marco (un aspirante a músico mexicano) de como ser un tonto enamorado, tener a tu crush y no morir en el intento!!! espero les gusten...