Kyle preparaba panqueques para la cena mientras Marco conectaba YouTube a la TV y arreglaba un poco el sillón.Benditos sean los domingos en la noche, la única noche libre de la pareja y el momento de sana convivencia más esperado semana tras semana porque ¿Que hay mejor en la vida que ver un reality con tu novio? Absolutamente nada.
La pantalla de la tv mostraba el "Cargando..." En letras blancas mientras el mexicano veía el cronómetro de su celular ir hacia atrás en lo que apuraba a su novio.
–¡Ya va comenzar!– gritó desde su lugar.
El azabache salió de la cocina con dos platos y dos tazas dirigiéndose a la sala
–Si me ayudarás tardaría menos
–Si ya estás aquí, además, dijiste que cuando entro a la cocina siempre hago un desastre– bromeó el menor.
En respuesta el semi-asiático volteó los ojos y colocó las cosas en la pequeña mesita de centro frente al sillón.
La alarma del celular sonó y la tv se iluminó con la intro del programa.
Era la versión de México, por ello estaban en la plataforma de videos en lugar de la señal por satélite cuando se trata de la competencia en USA que también ven.
Cómo era costumbre el programa dió inicio con un rápido resumen de lo que ocurrió la semana pasada
–Hoy si la sacan– comento el Moreno con una ligera pizca de cisáña
–Pues cocina mejor que "el chico taco"– respondió con el mismo tono
Inicio el primer reto tocando fibras sensibles en los participantes como siempre, las tristes historias de los concursantes intrigaban cada ves más a Marco, para Kyle era un "Ñeh" total, lo importante era cocinar
al oír lo que cada quien pretendía cocinar analizaba cual era mejor forma de hacerlo y en caso de no conocer muy en el platillo se ayudaba con una visita rápida a google, detalles que al moreno le valían tres hectáreas de verga.esa hora y media o dos horas de programa valían cada segundo para la pareja, los reclamos a la pantalla por los errores que cometían los participantes, las palabras confiada y altaneras de cada uno y lo mejor era no tener que soportar media hora de comerciales a acepción de los explícitos en el show.
A la llegada del mejor momento, el reto de eliminación, el par de enamorados ya había terminado su cena y solo estaban pendientes de la tele
-Si hoy la sacan tu lavaras los platos toda la semana- dijo Marco retador
-Bien, pero si no la sacan tendrás que limpiar todo la casa
-Acepto
comenzó a generarse el característico sus pensó del programa, la música que mantenía la expectativa del publico y el relleno que metía la chef antes de anunciar el perdedor de esa noche y tras varios minutos de incertidumbre nombraron a la chica mamona que tanto le caía mal a Marco.
El músico celebró en su asiento.
-Creo que tendrás que lavar platos amorcito- se burlo a legre propiciando una dulce guerra de besos.
Notas Finales:
Día 4: ¿Actividad favorita en pareja?
Mi Headcanon: ver MasterChef o cualquier otra competencia se cocina en la tv, marco estaría súper atento al drama y Kyle regañaría a los participantes.
ESTÁS LEYENDO
Anécdotas De Un Par De Tontos Enamorados #PrideMonht2019
Fanfic¿Quien dijo que el amor es todo miel sobre hojuelas? Nadie. ¡¡¡Las anécdotas de Kyle (un citadino de todos lados) y Marco (un aspirante a músico mexicano) de como ser un tonto enamorado, tener a tu crush y no morir en el intento!!! espero les gusten...