Había llegado el día, el glorioso día en el que Kyle por fin le había dodo el sí. Por fin eran novios de forma oficial y eso tenía a Marco más que feliz.
Tan feliz que le contó a su hermana, a sus amigas y a sus poco amigos, lo publicó en todas las redes sociales para compartir la noticia con sus (por él llamados) fans, le llevo serenata a la uni para asegurarse que toda la facultad del mayor y la propia se enterará, Y le hubiera mandado a hacer una lona si eso no fue muy naco (en realidad no le alcanzaba para la lona) pero bueno, el mexicano no se cansaba de presumir a su novio.
Pero... ¿Pueden culparlo? Era su primer amor correspondido, el primero que —si bien se molestaba por ese tipo de cosas— no le dejaba de hablar por ser afectuoso en público, el único que no lo ocultaba y presentaba como un simple amigo, Kyle realmente lo quería.
O al menos eso sentía el castaño, después de todo el chico pasó de ser "un chino mamón" a "SU chino mamón" y cualquiera que lo contradijera se podría ir de puntitas, derechito y sin escalas a chingar a su madre.
Bien ya toda las personas importantes sabían de su relación, y podía vivir con eso, esperando presentar al motociclista como su novio cada que conociera a alguien nuevo o al menos eso pensaba.
Tras un par de días llegó Izabel (Estudiante de periodismo) a buscar a Marco, al parecer se enteró de como el castaño se la avía pasado informando a todos de su nuevo noviazgo.
La chica estaba más que integrada en la historia por lo que le ofreció al moreno la primera planta de periódico escolar con tal de que le contara cada detalle.
El músico no lo pensó ni una sola vez y acepto. El único inconveniente era que seguro Kyle no aceptaría tal trato y para una primera plana era necesaria un gran foto.
Marco pidió a Iza ir a la facu de gastronomía y esconderse en los arbustos de la entrada, al mismo tiempo citó a su pareja en aquel lugar y para rematar una vez todo organizado fue a comprar un ramo de flores.
Cuando todas las piezas estaban en su lugar el chico de ojos ambarinos llegó apresurado sosteniendo en ramo detrás de su espalda y lito para robarle un beso a su novio.
Todo fue muy rápido, el azabache apenas noto a su pareja y cuando reaccionó ya tenían los labios pegados, conociendo al mexicano le restó importancia y correspondió al besó.
¿Acaso eso fue un flash?
Al día siguiente un estudiante de gastronomía esperaba muy enojado a su novio con el periódico escolar en la mano justo enfrente de la facultad de artes.
Notas finales:
Día 19: ¿Quien presume más a su pareja?Mi Headcanon: Definitivamente Marco, presumiría ante todo mundo a Kyle después de todo es "su chino mamón" y todos deben estar enterados de que es suyo y solo suyo.
Fue raro cuando noté que no puse ni un solo diálogo :v
ESTÁS LEYENDO
Anécdotas De Un Par De Tontos Enamorados #PrideMonht2019
Fanfiction¿Quien dijo que el amor es todo miel sobre hojuelas? Nadie. ¡¡¡Las anécdotas de Kyle (un citadino de todos lados) y Marco (un aspirante a músico mexicano) de como ser un tonto enamorado, tener a tu crush y no morir en el intento!!! espero les gusten...