La familia se acostumbraba a vivir de fijó en San Fansokyo otra vez, ya no eran solo Kyle y Marco, ahora tenían a sus tres pequeños hijos (ellos los veian pequeños) Ryan con 13 años y los mellizos Teo y Quetzali de 5. Había pasado un par de meses desde que se mudaron a esa ciudad, ya estaban artos de ir de un lugar a otro y querían un poco de estabilidad para los niños.
Kyle preparaba la cena, Ryan hacía la tarea y los mellizos jugaban en su cunero (porque dejarlos sin vigilancia en otro lado era peligroso), cuan Marco llegó de la tienda con algunas cosas que su esposo le había entregado.
El ambiente hogareño era tan agradable.
Le entregó las cosas que llevaba a Kyle, y luego paso tiempo con sus hijos. Al momento de la cena despejó la mesa y paso los platos.
Kyle preparó la comida favorita de su amado, Marco sintió que todo a su alrededor era perfecto.
La pareja se casó sin pedida ni fiesta hace años, fue algo que solo pasó, como de igual manera pasó con tener una casa, un perrito, unos hijos y una vida juntos.
Viendo lo que tenía y a quienes querían repentinamente dejo de comer y sonrrió a su amado
-Kyle- llamó -¿Te quieres casar conmigo?
El mencionado lo miró sorprendido.
-¿Qué?
Marco sacó una pequeña cajita negra de su bolsillo y la abrió ante su familia, en ella se encontraba un realuciente anillo de oro blanco.
-¿Te quieres casar conmigo?- repitió
Ryan abrió sus ojos como platos, el sabía bien la historia de sus padres y de cómo la última vez que lo intentaron, a sugerencia de sus amigos y familiares todo salió mal, pero su emocion bajó al ver que su padre seguía sin responder, pero Marco no se daría por vencido.
-Tengo un trabajo estable, un auto y una perrita, bueno, también tres hijos, pero no dan mucha lata si no los provocas- bromeó.
El azabache no sabía cuáles eran las palabras correctas para responder, la sonrisa en el rostro de Marco decayó un poco, era ahora o nunca ¿No? Kyle sacó de su bolsillo otra cajita, está de terciopelo azul, ante los expectantes ojos de sus esposo y de su hijo mayor. Abrió la cajita frente al Mexicano.
Se sometieron mutuamente.
-No entiendo- dijo Tao
-¿Que pasó?- cuestionó Quetzali
-¡Nuestros padres se van a casar!- gritó Ryan lleno de emoción.
Día 21: ¿Hay propuesta de matrimonio? ¿Cómo?
Mi Heatcanon: si, pero se toman su tiempo, y es algo mutuo, espontáneo y sin mucha alaraca.
ESTÁS LEYENDO
Anécdotas De Un Par De Tontos Enamorados #PrideMonht2019
Fanfiction¿Quien dijo que el amor es todo miel sobre hojuelas? Nadie. ¡¡¡Las anécdotas de Kyle (un citadino de todos lados) y Marco (un aspirante a músico mexicano) de como ser un tonto enamorado, tener a tu crush y no morir en el intento!!! espero les gusten...