Día 16

186 27 1
                                    

En la semana los chicos suelen levantarse temprano, con algunos minutos de diferencia pero no rechistaban a la hora de despertar pues cumplir con sus actividades diarias era lo primordial.

Usualmente el que tenía más actividades en el día se levantaba primero, a veces Marco, a veces Kyle, algunos días se despertaba al mismo tiempo.

Pero el domingo no, definitiva mente no.

6:00am

Los primeros rayos de sol aún no hacían acto de presencia pero el azabache ya salía de la cama para comenzar su día.

Volteó a ver al extremo contrario de la cama encontrándose a su amado aún dormido, el mexicano se veía tan tranquilo y dócil que nadie sería capas de interrumpir su sueño.

El mayor se levantó y vistió tratando de hacer el menor ruido posible para luego salir del cuarto y empezar a limpiar un poco, barrió la sala y sacudió los muebles, también lavo los trates que aún estaban sobre la tarja. Acompañó sus tareas con música a través de audífonos (no como el desconsiderado de su novio que ponía "cumbiones" a todo volumen el sábado por la mañana)

7:30am

Con sus tareas concluidas se asomó al cuarto en pro de saber si el castaño aún dormía, la respuesta era un sí, se encontraba completamente dormido.

El azabache volvió a salir del cuarto en dirección a la cocina, buscó en el refrigerador algo para el desayuno, pero este estaba vacío, lo cual era raro pero todavía no habían ido de compras.

Tomó sus llaves y fue a comprar cosas para el desayuno.

9:35am

Al volver a casa notó que todo estaba exactamente igual que cuando se fue, ósea que Marco seguía en cama. Dejo sus compras en la cocina y fue devuelta al cuarto.

-¿Marco ya despertarte?- preguntó abriendo, el mencionado soltó un quejido adormilado.

-Ya despiértate- ordenó

-No que despertar- refunfuñó enredándose más en las sábanas, el mayor volteó los ojos

-Le cantante para desayunar- insistió, cerro la puerta nuevamente.

Comenzó a preparar el desayuno, durante ese tiempo no recibió ninguna señal de vida de su novio.

11:00am

-¡Marco ya son las 12, levántate ya!- ordenó hirumpiendo en la habitación.

El mencionado esto su brazo a la mesita de noche, tomó su teléfono y vió la hora.

-Apenas son las 11, ya pareces mi mamá- alegó, como respuesta el moreno solo escuchó como su pareja azotó la puerta de la recamara.

11:30am

Marco por fin decidió levantarse de la cama, se estiró y vistió, salió directo al baño para arreglarse un poco, ya listo miró a su novio viendo TV en el sillon y un plato con una servilleta sobre la mesa.

-Buenos días- saludó alegre, el azabache se veía muy molesto -Uy que carácter, si hubieras seguido durmiendo tendrías mejor humor- agrego sentándose a la mesa para desayunar.

-Ademas de fastidioso eres flojo

-Pero así me quieres papacito- respondió antes de comer el primer bocado -Esto ya está bien frío

-Si te hubieras levantado temprano tu comida estaría caliente.


Notas finales:

Día 16: ¿Quien despierta primero y quien pide 5 minutos más?

Mi Headcanon: Hay veces en las que Marco despierta primero y otras en las que Kyle lo hace, depende de muchas cosas pero una vez que uno se levanta poco falta para que lo haga el otro.
Esebto el domingo, ese día Marco se levanta hasta las 12 del día de ahuevo y Kyle madruga

Anécdotas De Un Par De Tontos Enamorados #PrideMonht2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora