Las vacaciones de primavera estaba a la vuelta de la esquina pero Marco no tenía ganas de pasar su primer spring break como universitario en México soportando las engorrosas preguntas de sus tías y las amigas de su madre.
Luego de quejarse al respecto con Kyle este le invito a un concierto en esas fechas, lo malo era que tendrían que pasar un día en casa de los padres del mayor.
Al principio fue algo raro para el moreno, Demasiado pronto, pero que iba a saber él sí todas sus relaciones anteriores duraban como un mes máximo. Al final aceptó.
Marco llegó al departamento de Kyle con sus cosas listas para irse
–Todo listo chefcito– saludó el mexicano entrando al lugar.
–Hola, toma asiento, ya casi termino.
–Gracias– se acomodo en el viejo sillón y preguntó –¿Entonces tengo que llegar así de "oh si somos muy buenos amigos" o "la primera vez que estuve con su hijo tuve problemas para caminar una semana"?
–¡NINGUNA!– respondió el mayor un tanto alterado por las palabras del mexicano. Soltó un suspiro –Les dije que iría con el chico con el que salgo
–Woow, ¿Tus papis ya saben de mi? ¿No sé enojaron o algo?– dijo juguetón
–No, ellos ya sabía– respondió restándole importancia
–¿Como fue?– pregunto Marco con mucha curiosidad
–Pues... Estaba en medio de una cena familiar, mi madre me preguntó porque mis hermanos* ya tenían parejas y yo no, entonces, no sé, solo les dije que prefería a los chicos.
–¿Y entonces?
–Mi mamá dijo que estaba bien, que siguiera buscando, mi papá me pidió que le pasará la sal y mis hermanos se rieron por eso, se podría decir que son liberales en ese sentido.– siguió acomodando las cosas en su mochila
–Ta' bueno pues, recuerdo que le dije a mi familia cundo creí estar completamente enamorado, gran error por cierto, me arme de valor para decirles, mamá dijo que ya lo sabía, "siempre fuiste así" y bueno papá dijo que esas cosas hacen buena publicidad, me siguen tratando igual– termino con una sonrisa leve.
Kyle lo miro sorprendido
–¿Encerio? Creí que no sabían
–Se ven super tradicionales pero son de mente abierta, además tienen a mi hermanita*– saco su teléfono para mostrarle una foto de su familia –Ellos no tienen problema con mi sexual, asta Caro me apoya.
Kyle tomó sus mochilas ya lista, los chicos salieron entonces con sus cosas, miente bajaban siguieron hablando del tema.
–Creo que en realidad nunca me interesaron las mujeres– comento el menor
–Después de que me dieran la charla perdí todo el interés, me da escalofríos de sólo recordarlo
–¿Neta? Conmigo lo explicaron con delicadeza– soltó una risita –Al menos tenemos hermanos para preservar el apellido ¿Te imaginas que no hubiera nadie para seguí con el legado familiar aparte de ti?
–Seria complicado pero está mejor que venir de una familia en extremo conservadora y cerrada
–Ahg no gracias
Ambos chicos rieron y seguiremos su camino para llegar a su destino.
Notas finales:
Día 9: ¿Cómo salieron del closet con sus amigos y familiares?Mi Headcanon: Considero que sí marcó fuera un de la Cruz probablemente su familia lo hubiese sabido siempre, como algo muy obvio, y le hubieran aceptado así o sea sin ningún problema.
Por otro lado si fueron Rivera si hubiese tardado mucho en decirle a su familia Quién era realmente, entonces, si hubiera escondido hubiese dicho es "sólo un amigo" pero lo soltaría en el momento menos indicado y al fin de cuentas su familia aún lo amaría.
Con Kyle hubiera sido muy diferente, como qué un día normal comiendo qué sé yo , le preguntarán por la novia, el novio o algo y él les diría que le gustan los hombres y ya así de "ah qué bien, me pasas la sal" bueno por ser de ciudad pues no creo que les importaría mucho sus padres.*La idea de los hermanos de Kyle la saqué de un one-shot de LynValo
* La hermana de Marco fue idea mía xD si Miguel tiene a Coquito Marco puede tener a Carolina :v
Chiste malo referente al Higuel, lo vieron?
Yyy Gracias a Danna por la inspiración, aunque no pude entenderlo mucho.
ESTÁS LEYENDO
Anécdotas De Un Par De Tontos Enamorados #PrideMonht2019
Fanfiction¿Quien dijo que el amor es todo miel sobre hojuelas? Nadie. ¡¡¡Las anécdotas de Kyle (un citadino de todos lados) y Marco (un aspirante a músico mexicano) de como ser un tonto enamorado, tener a tu crush y no morir en el intento!!! espero les gusten...