Día 29

105 16 0
                                    

En el último semestre de carrera Marco se encargó de buscar un trabajo estable asta que su carrera lograse despegar, esto le costaba una buena parte de su día. Por otro lado, Kyle, ya grado y con trabajo, tenía cada vez menos tiempo libre.

Las agendas de ambos eran más y más apretadas día con día al grado de solo enviarse mensajes de buenos días, tardes y noches. Se extrañaban pero no podían dejar responsabilidades tan fácil cuando apenas luchaban seriamente por sus sueños individuales.

Pasaron varias semanas asta que en la universidad de Marco hubo un pequeño "puente", el mexicano tendría un día libre y estaba más que decidido a pasarlo con su novio.

Fue a buscarlo a su departamento desde la noche anterior pero el mayor está demasiado cansado, al menos podrían compartir cama ¿No? Pues más o menos porque siempre terminan separándose a mitad de la noche.

Luego claro Kyle tenía que trabajar, le gustaría quedarse con el moreno pero no era posible. Desayunaron juntos, luego se separaron, uno al trabajo y el otro fue a hacer algunas compras.

El asiático se sentía culpable por no intentar hacer más por su relación, definitivamente ama a Marco y si ahora trabaja tan duro es por los planes a futuro que tiene (ahora no solo para si mismo sino para ambos) quizá sería buena idea externar uno de esos planes ahora.

Kyle hizo lo posible por salir temprano, le envío un mensaje a su novio para que le esperara fuera de restaurante donde trabaja.

Marco estuvo ahí en tiempo récord, no importandole cuanto tiempo esperaría, claro que se sintió descepcionado más temprano pero ahora sabía que no solo a él le interesaba la relación. Los minutos se convirtieron en horas pero se mantuvo firme, aburrido pero firme.

Las personas de la zona notaron como "raro" la actitud del mexicano que era un extraño por esos rumbos así que tras un gran rato un empleado de tienda fue mandado a preguntar qué hacía.

El chico saludo nervioso y le explicó la situación, Marco aclaro que solo esperaba a alguien y que no llamaran a la policía, ya sitientiendo más confianza comenzaron a platicar.

Cuando Kyle salió finalmente del local vio de primera mano a SU novio hablando muy ALEGREMENTE con un tipo "x" se acercó molesto. Marco estaba apunto de saludarle entusiasmado cuando antes de que se diera cuenta la estaba siendo arrastrado de la muñeca por el azabache, al notarlo, se soltó y detuvo.

–¿Qué crees que haces?– preguntó el mexicano

–Se supone que me esperabas, ya salí, ya nos vamos.

–"Hola ¿Esperaste mucho?" Algo pero no pasa nada "lo siento, ¿Y él?" Ah solo venía a preguntar el porque llevo aquí parado dos horas y media "Disculpa por eso" Jaja ya vamos ¿si?– Marco armó un diálogo hipotético donde las cosas salían mejor –Tu no eres así... ¿Sabes que? Me voy, cuando se te pasen los celos me llamas.

–¡Espera! Tenemos que hablar de esto, de nosotros ahora.

En ese momento la ciudad entró en un silencio absoluto y los corazones de ambos se llenaron de miedo.

Día 29: ¿Qué es lo que más afecta a su relación?

Mi Headcanon: El tiempo, las distintas ocupaciones de ambos y la inseguridad que llegan a sentir por no poder estar juntos tanto tiempo.

⚠️No te veas en este tipo de situaciones, a las primeras reacciones violentas o arrebatos en una relación actúa, háblalo con tu pareja y personas de confianza, si vuelve a pasar es mejor tomar distancia ⚠️

Anécdotas De Un Par De Tontos Enamorados #PrideMonht2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora