Y pensar que hace algún tiempo la pareja se odiaba como si no hubiese un mañana, cada vez que se veían discutían de alguna tontería, de lo más mínimo haciendo un drama que terminaba en golpes, los amigos de ambos no comprendían el porque, pero estaban seguros de qué era altamente peligroso juntar a los dos chicos.
Por ello los apartaron lo más posible, desgraciadamente chocaban en los lugares de moda estaré los adolescentes en aquella ciudad, sin querer vieron al otro actuando con toda la normalidad y naturalidad en compañía de otros, notaron el mejor lado del contrario.
Que desgracia les gustaba ese lado.
Podrían pasar de ello, el sentimiento se iría o lo hubiera hecho de no haber asistido al evento de los chicos de administración de la universidad y si su amiga en común lo no los hubiera sentados juntos en su presentación
–Hola chino, ¿Qué tal? emm... Aquí es mi lugar
–Hola De La Cruz, claro siéntate.
El moreno tomó su acento, la situación era un tanto incómoda.
–¿Vienes por Sawa?
–No conozco a nadie más en esta carrera
–Cla-claro– vamos Marco estás haciendo el ridículo
El menor aparto la vista, sentía pena al estar al lado de Kyle, el motociclista por su marte al notar que el moreno le evitaba pensó que quizá le molestaba que los hieran puesto juntos, extrañamente eso me molestaba.
El equipo encargado de la presentación empezó a ofrecer botellas con agua a los asistentes, el azabache vio esto como una oportunidad.
-¿Quieres agua?- pregunto al menor extendiéndole una de esas botellas
el chico volteo a verle entonces, sintió que la temperatura de sus mejillas aumentaba levemente
-Si, gracias- tomo la botella rápido para volver a girarse en contra de su acompañante
la comunicación entre ambos se corto de tajo mientras avanzaba la presentación y hubiera seguido así de no ser a que encendieron el aire acondicionando de la sala, Marco se encontraba justo bajo una ventila, el cambio tan bruco de temperatura le hizo estornudar y tiritar un poco, al verle el mayor tomo nuevamente la iniciativa.
-¿Quiere mi chaqueta? digo, realmente yo no tengo frio
las mejillas de músico enrojecieron a mas no poder que ni siquiera se atrevía a darla la cara
-Estoy bien- dijo con la voz temblorosa, no estoy nada bien y es tu culpa ¿Por qué de repente eres así? pensó Marco evitando la mirada del otro.
El semi-asiatico interpreto estas acciones como un rotundo rechazo, talvez Marco si le odiaba después de todo y tendría que deshacerse de esos estúpido sentimientos. Prefirió irse del lugar a quedarse siendo una molestia para el chico que le gusta.
Se levantó de su asiento llamando la atención del de los ojos ambarinos, algo en el le dijo que no podía dejarle ir por mas vergüenza que sintiese.
-Es... espera Kyle- soltó de pronto, el mencionado digirió su vista hacia él. Aquel muchacho altanero, ególatra y narcisista que por varios meses fue un fastidio para él se veía ahora ten vulnerable y dócil -Por favor quédate.
Es así como de un salo gesto inicio algo tan hermoso.
Notas Finales:
Dia 7: ¿Qué es lo primero que cambia cunado se dan cuenta de sus sentimientos?
Mi Headcanon: Sus actitudes con el otro, como que Marco perdería mucha seguridad y se le resbalarían un poco los coqueteos con Kyle quien seria mas "protector con Marco y tendría mas consideraciones con el"
yyyy ciento si Marco parece tan unke en esto, no sé. pero bueno.
ESTÁS LEYENDO
Anécdotas De Un Par De Tontos Enamorados #PrideMonht2019
Fanfic¿Quien dijo que el amor es todo miel sobre hojuelas? Nadie. ¡¡¡Las anécdotas de Kyle (un citadino de todos lados) y Marco (un aspirante a músico mexicano) de como ser un tonto enamorado, tener a tu crush y no morir en el intento!!! espero les gusten...