La vida tiene momentos llenos de felicidad, temporadas donde todo va bien o al menos estable. Para Marco este era uno de esos momentos pues hace tan solo unos meses se graduó de la carrera, poco antes de eso consiguió un empleo como cantante en un club, en el barrio latino de la ciudad y esta noche cumplirá 5 años de relación con Kyle.Ellos no solían celebrar los aniversarios, al menos no los tomaban como tal, sin embargo este año sería diferente pues avían planeado mudarse juntos.
Marco estaba muy entretenido con la idea y aunque todo el tiempo que tenía libre se encargaba de la mudanza a su nuevo hogar él deseaba poder hacer algo más para su pareja.
Sin embargo existía un gran inconveniente, pues le tocaba trabajar casi toda la noche y el azabache se encontraba trabajando todo el día
Que imposible.
Esa tarde en el club Marco se preparaba para entrar a escena cundo resivió un mensaje de su chico.
El mensaje era para preguntarle si quería que pasara por él después del trabajo.
Marco aceptó con mucho entusiasmo, al menos pasarían un momento juntos.
Esa noche fue muy tranquila, en su mayoría se encontraban parejitas de novios, el moreno trato de guiar la atmósfera hacia un lado romántico.
Su estilo era más pícaro y divertido pero le estaban pagando para brindar un rato agradable a todos los clientes, bueno podía jugar un poco con el género de lo que cantaba
La noche paso lenta, cuando llegó la hora de cerrar y los últimos clientes comenzaban a irse, llegó Kyle para recogerlo.
El cantante se alegró de tansolo verlo, así que decidió entonar la última canción de la noche, un detalle que para cualquiera que conociera a la pareja sería lo usual pero para Marco hoy le daría a su amado un dulce coma diabético con su voz.
Comenzó a sonar por todo el lugar una melodía un tanto inusual para el negocio.
-Me han preguntado que si tú eres mi verdadero amor
y yo
yo les digo es el amor de mi vida
Gracias por quererme como yo te quiero
No me veo sin ti y no te exagero-El chico sonrió y busco a su novio con la mirada. Notó que algunas personas se quedaron a escuchar intrigado por la canción
-Y si a lo mejor no todo es perfecto pero
Pero se soluciona con besos
Igual te hago enojar
Hasta a veces llorar
Mas sabes que te amo y quiero que recuerdes estoKyle se acercó lentamente al escenario en lo que su pareja cantaba
Siempre te voy a querer
me aseguraré de enamorarte cada día
Aun con mis defectos aun
con mis locuras y mis tonterías
Siempre te voy a querer,
te voy a cuidar por el resto de mi vida
Hasta que la muerte, un día nos separe
Yo voy a ser tuyo & tu míaLa chica que atendía el bar esa noche soltó un suspiro enternecida, mientras la parte instrumental cubría todo el perímetro, el dj que apoya al chico de ojos afeminados sonreía mientras leía la letra traducida al inglés y la reacción de los meseros eran muy variada, algunos asqueados, otros atentos y uno que otro contado los segundos para largarse.
-Y es cierto a lo mejor no todo es perfecto pero
Al tener al chef enfrente Marco se colocó en cuclillas para ver a su pareja a los ojos
Pero se soluciona con un beso
Igual que hago enojar
Hasta a veces llorar
Mas sabes que te amo y quiero que recuerdes estoAl estar así el mundo desapareció para la pareja, ni siquiera notaron cuando salieron los últimos clientes.
Siempre te voy a querer
me aseguraré de enamorarte cada día
Aun con mis defectos aun
con mis locuras y mis tonterías
Siempre te voy a querer,
te voy a cuidar por el resto de mi vidaSoltó el menor con toda la sinceridad del mundo desde el fondo de su corazón.
Hasta que la muerte, un día nos separe
Yo voy a ser TUYO & tu MÍOFinalizó acomodando la última línea al sexo de su pareja.
El mexicano se dispuso a acortar la distancia entre ambos pero el azabache se adelantó plantándole un beso demandante y necesitado.
-¡Hora de cerrar!- anunció la chica tras la barra. La pareja se separó entonces.
-Vamos a casa- dijo el semi-asiático
-Si, a casa.
Notas finales:
He aquí el día 1: ¿Quién es más afectuoso?
Mi Headcanon : Marco, su amor por Kyle es como en la canción "siempre te voy a querer" de calibre 50.
Yo sé que esto está bien cliché y muy corto pero fue lo que se me ocurrió :v espero que pueda ponerme al día con la actividad.
Gracias por leer, yo soy Sara0Avader a-diós
1 de junio 2019
ESTÁS LEYENDO
Anécdotas De Un Par De Tontos Enamorados #PrideMonht2019
Fanfic¿Quien dijo que el amor es todo miel sobre hojuelas? Nadie. ¡¡¡Las anécdotas de Kyle (un citadino de todos lados) y Marco (un aspirante a músico mexicano) de como ser un tonto enamorado, tener a tu crush y no morir en el intento!!! espero les gusten...