Una noche común y corriente los chicos se preparaban para la hora de dormir, Kyle terminaba de recojer los trastes de la cena mientras Marco se lava los diferentes.
El moreno se inclinó un poco en el lavabo para enjuagarse como normalmente lo hacía, al volver a enderezarse noto inmediatamente el extraño ser que posaba tranquilamente sobre el espejo.
Los ojos ambarinos se abrieron cuales platos, de su boca salió un grito alarmado, al intenar huir caminando lentamente hacia atrás tropezó con sus propios pies y terminó azotando sobre su trasero.
Todo pasó demaciado rápido para el mexicano. Kyle se acercó inmediatamente a él muy preocupado.
-¿Que pasa, que tienes?
El menor solo señalo al espejo del baño, el azabache se asomó al lugar referido y lo vió.
Una pequeñísima palomilla posada sobre el espejo, casita de nada.
-¿Es encerio?- preguntó al chico que aún yacía en el suelo.
La alimaña voló en dirección a la puerta, Marco retrocedió intentando levantarse y alejarse lo más rápido posible.
-¡Sácalo!- ordenó el castaño
El mayor solo rodó los ojos.
En lo que el músico se hacía bolita en el sillón él mayor fue a la cosina en busca de un vaso y un trozo de papel. La criaturita con alas se paseaba por la casa persiguiendo cualquier foco de luz.
El motociclista solo espero asta que la mariposa nocturna volviera a quedarse quieta, Marco seguía con la mirada los movimientos de su Masiosare.
La polilla se detuvo sobre una ventana, el azabache aprovecho entonces para encerarla en el vaso y posteriormente pasar el papel por debajo.
-Aqui he atrapado al mounstro- bromeó mostrándole al ser cautivo a su novio
-Aleja esa cosa de mi
-No me digas que el gran Marco De La Cruz le tema a esta cosita
-¡Takachiho! O sacas eso o duermes afuera- regaño enojado y apenado
El mencionado solo rió, abrió la puerta de entrada y encendido el foco, soltó a la palomilla que de inmediato salió del vaso, en motociclista cerró la puerta nuevamente.
-¿Feliz? El peligro ya se fue, no tengas miedo.
El castaño se levantó del sillón.
-No tenía miedo solo me sorprendió, pinches minguiches inoportunos- se defendió llendo a la recamara -No te creas un héroe, cualquiera pudo hacer eso
-Con un gracias me basta
El menor siguió su camino sin decir nada más, su novio lo seguía de cerca. Cuando abrió la puerta del cuarto y encendido la luz observaron como una arañita bajo de armazón de la puerta justo frente a ellos.
Marco por instinto se refujió en su amado quien con un simple movimiento aplastó al minúsculo arácnido.
-¿Decias?
-Cállate.
Notas finales:
Día 15: ¿Quien mata o saca los bichos de la casa?
Mi Headcanon:Kyle lo hace, a Marcó le da un chingo de miedo y asco los bichos pero como buen macho mexicano no lo admite, aún así no puede hacer nada y Kyle va a salvarle de esas pequeñas amenazas, luego se burla de Marco por miedoso xD
ESTÁS LEYENDO
Anécdotas De Un Par De Tontos Enamorados #PrideMonht2019
Hayran Kurgu¿Quien dijo que el amor es todo miel sobre hojuelas? Nadie. ¡¡¡Las anécdotas de Kyle (un citadino de todos lados) y Marco (un aspirante a músico mexicano) de como ser un tonto enamorado, tener a tu crush y no morir en el intento!!! espero les gusten...