Día 2

384 49 20
                                    

Están comenzando acostumbrarse a sus primeros días viviendo juntos, no había mucho problema ya que trataban de ayudar en casa cuando estaban solos en ella.

Algunos días sólo se podían ver para dormir a causa de sus trabajos, otros se daban el lujo de pasar casi todo el día juntos, (casi porque 24 horas se terminan matando entre los dos)

Algo que estaba tomando parte de su cotidianidad era acomodarse para dormir, pues luego de un agotador día de trabajo lo único que querían era irse directo a dormir.

Pero ambos chicos tenían ciertas dificultades para compartir cama, estaban acostumbrados a dormir solos y en camas individuales, derecho era la razón de muchas quejas de sus exparejas.

De cualquier modo no cambiaban de opinión al respecto, ambos chicos exigían cierto espacio.

Si, se aman como locos. Claro, el pos-sexo fue llenándose de mimos. Pero por una inexplicable razón siempre amanecían cada quien del lado contrario de la cama, a veces de frente, a veces de espadas pero siempre, separados.

Durante sus 5 años de relación no le tomaron importancia pero  ahora que compartían cama todos los días se sentía esa distancia, en especial siendo el único momento que pasan juntos todos los días sin esepcion.

En noche libre para ambos después de un ajetreado día los chicos quería descansar al lado del otro.

Se irían a descansar al mismo tiempo y sin estar en modo zombie.

El par de chicos entró en la cama cada quien de su lado, aún no dormirían realmente, el castaño tenía un libro y el azabache ajustaba su calendario en el celular.

Por momentos se miraban por el rabillo del ojo como no queriendo, creyendo que el otro no lo notaba y colocándoce una máscara de indiferencia cuando retomaban sus respectivas actividades.

Con disimulo después de inspeccionar a su pareja comenzaron a hacerse con pequeños brinquitos y deslizamientos de cadera hasta que terminaron chocando con entre ellos. Lo nervios se hicieron notar.

"Quiero dormir entre tus brazos"

Una simple oración que no eran capaces de soltar

–Ya es un poco tarde– comento el mexicano

–Claro, mañana entro temprano al trabajo– apoyó

Dejaron sus "escudos" a un lado, la pagaron la luz del cuarto y se introdujeron entre las sábanas estando pegaditos.

Marco se acomodo de costado al lado de su novio quién pasó su brazo por detrás de él para abrazarle.

El brazo de mayor era fuerte, si lo sostenía bien chingón y todo pero como almohada no era lo más recomendable, se sentía incluyendo.

Tener tan cerca el dulce olor a café de olla* que caracteriza al mexicano era lindo, pero se estuviera recargando sobre su brazo no se sentían tan bien, además a ese paso se le dormirían la extremidad completa en cualquier momento.

Nah... Nada de eso se sentía natural.

El cantante se hundió un poco más en la cama y dió media vuelta sin cambiar de posición. Con su extremidad libre y su pareja todavía a un lado el azabache accedió a seguirle posicionándose atrás de su novio en la misma posición con la diferencia de que con su brazo libre (el contrario de la ves anterior) le abrazaría a la altura de su estomágito.

Estar así con su amado era cálido y reconfortante pero no Marco no estaba seguro de poder soportar sentir la respiración de su acompañante sobre el cuello toda la noche. Le alteraba un poco los nervios.

Era cómodo dormí de ese modo pero Kyle sentía un copo de estrés en su pareja, podría ser que en el transcurso de la noche el moreno lo patéara o empujara reclamando su espacio.

Al final no era relajante convivir así.

El mayor soltó un suspiro derrotado y volteó al otro lado sin alejarse demaciado.

Marco al notarlo prefirió dejarlo pasar, no discutiría con el en ese momento.

Se quedaron dormidos en breve, durante el resto de la noche se fueron distanciando inconscientemente en el espacio que la cama les permitía.

La comodidad de ambos se hizo presente en ese punto.

Despertaron con el sonido de las alarmas en sus teléfonos, al abrir los ojos estaban frente a frente con unos cuantos sentimientos de distancia.

–Buenos días Chefcito– saludó el castaño

–Buenos días Canelita

–Oye, sabias que te ves muy adorable cuando despiertas

–¿No podías esperar a decir tonterías hasta el desayuno?– Bromeó el mayor

El Moreno soltó una risita

–Pero así me quieres

–por desgracia así es

–¿¡Cómo que por desgracia!?

Eso de que "las parejas perfectas encajan a la perfección" es solo un mito pues el par de dos no necesita de estar como mueganos para saber lo mucho que se aman mutuamente.

Notas finales

Día 2: ¿En qué posición duelen dormir?

Mi Headcanon: Yo creo que siempre, de toda la vida duermen cada quien en su lado de la cama pero frente a frente y Marco es el que más se mueve en la noche.

*Lo de el olor de Marco proviene de un Headcanon de AxureeRheeid *

Anécdotas De Un Par De Tontos Enamorados #PrideMonht2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora