Prologo: El regreso de la hermana mayor.

16.7K 521 122
                                    

Después de la temible guerra que se llevo contra la Brigada del Caos y el Triexa reino la paz tanto en el mundo Sobre-Natural como en el mundo humano. Issei había logrado al fin establecerla balanza en ambos mundos, pero habría un día en el que cambiaría todo.

Casa de Issei: se podría a ver a cierto peli-castaño en su cuarto con ciertas peli-roja y peli-negra en sus lados. Issei estaba despertando viendo a Rías y Akeno. Así dando una sonrisa para después levantarse e irse al comedor para poder desayunar. Al bajar las escaleras vio a sus padres hablando con Ross, Ravel, Koneko y Xenovia y en la cocina estaban Irina y Asia que tenían una bella sonrisa mientras preparaban el desayuno.

Draig: Se te ve muy feliz compañero.

Issei: Al fin reina la paz Draig que acaso tu no te sientes así?

Draig: A decir verdad es muy relajante no tener que tener mas conflictos con seres muy poderoso.

Issei: Así es, pero dime que es lo que vas a hacer ahora?

Draig: No te lo puedo decir compañero.

Issei: Porque?

Draig solo se quedo callado haciendo entender a Issei que era algo personal.

Issei: Entiendo bueno ya me tengo que ir cuídate-Al decir eso desapareció de su espacio mental dejando a Draig.

Pensamientos de Draig: No lo puedo decir porque te involucra a ti compañero-Lo pensó con una voz de mujer.

Afuera del espacio mental: Todos estaban felices en la mesa comiendo mientras hablaban de cosas triviales asta que la madre de Issei tomo la palabra.

M.I: Issei hay algo importante que debemos decirte.

Issei: Que es lo que pasa?-Lo dijo con gran duda al igual que los presentes.

P.I: Moka va a regresar.

Eso sorprendió de sobre-manera a Issei y confundió aun mas al Club del Ocultismo.

Rias: Quien es Moka?

M.I: Es la hermana mayor de Issei.

Eso agarro desprevenido a todos los presentes en especial a las chicas que no creían que Issei tuviera una hermana.

Issei: Y cuando va a volver?-Pregunto con clara emoción.

P.I: Mañana en la tarde vamos a ir por ella al aeropuerto.

Akeno: Issei porque no nos dijiste que tenias una hermana mayor.

Issei: Se los iba acontar pero por todo lo que ha pasado no había tenido tiempo.

Irina: Pero yo te conozco desde que eramos niños y nunca e visto a tu hermana.

M.I: Es que es adoptada y paso unos meses después de que te fueras al extranjero.

Todos estaban hablando del tema asta que cayo la noche así todos se fueron a sus respectivos cuartos para poder descansar.

A la mañana sig.: Todos los miembros del Club del Ocultismo, Irina, Ravel, Issei y sus padres estaban en el aeropuerto esperando a la hermana de Issei.

Rías: Ya quiero ver a mi futura cuñada.

Akeno: Ara ara presidenta recuerde que también es mi cuñada.

Asia: Y mía.

Asi las chicas empezarían a pelear sacando les una gota de sudor anime a Issei y a sus padres.

Issei: Estas niñas no pueden dejar de pelear ni por un segundo.

M.I: Pero es lo que me agrada de ellas.

P.I: No quiero arruinar este momento pero ahí viene-Lo dijo señalando la entrad.

De ahí salio una joven de cabello largo color plata, ojos de color rojo, piel blanca como la nieve y tenia un escultural cuerpo.

De ahí salio una joven de cabello largo color plata, ojos de color rojo, piel blanca como la nieve y tenia un escultural cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Moka: Como esta mi hermosa familia?-Pregunto con una sonrisa pero al ver al castaño se sonrojo un poco.

Issei: Como has estado hermana?

Moka: Muy bien hermanito y tu como has estado?

Issei: Igualmente

Pero en eso fue mandado a volar por las chicas que se pusieron enfrente de Moka que tenia una cara de pero que demonios?. Así al ver a las chicas que tenían una sonrisa se empezaron a presentar diciendo que eran las prometidas de Issei algo que sorprendió bastante a Moka ya que nunca pensó que su hermanito lograra conseguir novia pero a la vez se entristeció ya que desde que eran niños sentía algo por el castaño.

P.I: Creo que sera mejor que ya nos vayamos a nuestro hogar-Lo dijo mientras cargaba a un inconsciente Issei.

M.I: Si ademas debes sentirte muy cansada.

Moka: Si ya que el viaje fue muy agotador.

Así todos se fueron a la casa de Issei mientras iban hablando de cosas triviales pero había cierta persona que miraba fijamente a Moka.

Mente de Issei: Estaba Draig mirando a Moka analíticamente y pudo observar solo una cosa.

Pensamientos de Draig: Ella es igual que yo así debe sentir algo por mi compañero-Lo dijo mientras miraba mas a Moka-Creo que sera mejor que hable con ella para poder llegar a un arreglo y así también estar en el corazón de Issei-Lo pensó mientras se sonrojaba un poco.

Ya al llegar a su destino todos decidieron bajar del auto y dirigirse a sus dormitorios Moka le había tocado dormir en frente del cuarto de Issei así dando una sonrisa acompañado de un pequeño sonrojo pero eso cambio al ver a las chicas entrar a la habitación de Issei sacando le un puchero tierno mientras cerraba la puerta, pero lo que no sabían es que muy pronto iba a pasar algo que cambiaría para siempre la vida de Issei.

Fin del prologo.

Issei el ultimo PrimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora