Nuevo día, 6:30 am tengo clases de calculo en media hora que flojera, abro mi ojos y ¿qué...?
–¿Dónde estoy?
Debe ser un sueño, mi cuarto no es tan lindo, blanco y grande, en realidad mi cuarto parece de una niña de 10 años todo rosado (no pregunten por qué)
Miro mis manos y están más grandes y blancas de lo normal.–¿Qué mierda?
Miro abajo y... okey no debí mirar abajo.
-¡Espejo!- es lo primero que pienso.
Miro en todos lados en busca de un espejo y no encuentro nada.
Veo una puerta al lado derecho del cuarto y me levanto suponiendo que debe ser el baño.
Abro la puerta busco el espejo y...-AHH!!!!
¿Por qué mierda me parezco a Min Yoongi de BTS?
Debe ser un sueño, ayer estuve viendo hasta tarde videos de ellos.
Tuve sueños que se sintieron real antes, supongo que serán de esos.Okey... respira...
Mejor me vuelvo a dormir, tal vez despierte y todo vuelva a la normalidad.
—
Pasó media hora y no puedo dormir, sigo viendo mis manos y siguen igual.
No se que está pasando, ¿quien tiene mi cuerpo ahora?Imposible que Yoongi esté en mi cuerpo, debe estar peor que yo, más asustado.
Ya piensa, ¿qué puedes hacer...?
-¡EL CELULAR!- pero que mierda le pasa a mi voz y porque hablo con un perfecto coreano y estoy pensando en español.
¡Dios, por qué me hiciste esto!
Veo al lado de la cama un celular marca iPhone, claro se hacen los que usan Samsung pero bien que todos tienen iPhone.
Se desbloquea ni bien lo veo, tendrá reconocimiento facial.
Todo está en coreano, pero por alguna extraña razón logro entender que dice.Ok no te pongas a revisar sus cosas privadas, busca donde se llama, llámate a ti misma y ya está.
– +51 99* *** ***
Primer pi
Segundo pi
Tercer pi
-¿Hola?
¡Mierda es mi voz! ¡Alguien me robó mi cuerpo!
-Hola am... amh - mierda di algo coherente.
-¿Por qué suenas como yo ?, ¿quién eres ?, ¿por qué que estoy hablando español y entiendo todo?.
-mmm...
-¿Por qué carajos tengo cuerpo de mujer ? ¿Y esta voz horrible?
-¡Oye, mi voz no es fea!
-¡QUE ME HICISTE!
-Oye tranquilo o tranquila, estoy más perdida que tú, no se qué pasa. Pero dime ¿quién eres ?
-Min Yoongi y por lo que veo tú estás en mi cuerpo y sabes muy bien quién soy porque tienes a Taehyung de fondo de pantalla.
-Okey obviamente se quien eres, lo que no se es qué pasó, ¡te juro que no hice nada!
-¡Y yo tampoco !
-¡Deja de gritarme!
-¡Tu empezaste!. Yaya mmm pensemos que hacer, de dónde eres ?
-De Perú
-¿Como te llamas?
-Mel
-Ya Mel no se que está pasando pero debemos vernos si o si, para arreglar esto porque que en donde estas es de noche y tengo un concierto mañana.
-¿Pero cómo? No si ni donde estoy, no entiendo nada...
-Esto es lo que haremo- Yoongi para de hablar de repente.
- ¿Qué haremos? ¿Qué pasa?
-Mel, alguien está tocando la puerta de tu cuarto.
-¡Mierda! Debe ser mi papá.
•••
¿Qué harían si despiertan en el cuerpo de un famoso?
ESTÁS LEYENDO
Viendo con tus ojos
Fanfiction¿Que harías si despiertas en el cuerpo de un famoso? Pero no de cualquier famoso, si no de nada más ni nada menos que Min Yoongi. Solo una historia más de muchas.