Capitulo 2

3.3K 276 62
                                    


Aveces en la vida suelen suceder cosas extrañas, como escuchar en la noche un ruido en la sala sabiendo que estás solo, ver los fanart de army un poco perturbadores o que cambies de cuerpo con una niña con un cuarto más rosado que el de Barbie, lo normal.

Siento que aveces tengo mala suerte, aunque estos días han sido muy normales hasta divertidos por los conciertos.
Pero que me pase esto, que solo pasa en las películas, si es lo peor que me pudo pasar en mi vida. Si no es mala suerte, no se que es.

–¡Mel abre la puerta ya es tarde! Si quieres que te lleve debes estar lista en 10 minutos - escucho que dicen afuera de su cuarto.

–¿Escuchaste?- pregunto susurrando en la llamada que seguía con la tal Mel.

-Sí, tú solo cámbiate y ve a clases nadie se debe enterar de esto- dijo

-¡Pero que cosa dices! ¡No puedo seguir en tu cuerpo debemos hacer algo ahora!- grito

-¡Cállate que te pueden escuchar! ¡Para que sepas no paro gritando en mi casa a las 6 de la mañana!

-Ya basta de perder el tiempo, esto es lo que haremos, me iré a tus estupidas clases y al terminar hablaremos y buscaremos una solución, ¿estas de acuerdo ?

-Si señor mandón, ¿pero yo qué haré ?

-Solo quédate ahí sin hacer nada ni hablar con nadie ¿okey?

-Okey

-Te llamo en un rato.

Cuelgo la llamada y miro al frente, ese debe ser su ropero, me pondré cualquier cosa e iré a sus clases. Por lo que escuché su papá la lleva, así que será más fácil.

.

-¡Mierda no puedo!

Yoongi deja de ser un marica y quítate el polo!

A la cuenta de 3

1

2

3

-Nooooooo!

Mejor iré con esta polera de pijama que usa y ya, no puedo ver su cuerpo sería violación !

-¿Mel ya? - escucho por segunda vez eso y esta vez si abro la puerta.

-Hija ya es tar... ¿así irás? - me mira con cara de haber visto un extraterrestre.

-Pues si, ¿algún problema?

-Mmmmm no, supongo.

-Entonces vamos.


Estuve en clases de cálculo y lenguaje. Me costo encontrar su aula pero lo logré, esto es tan aburrido pensé que nunca más iría a este tipo de clases.
Me encontré a dos chicas que me saludaron y solo pasé de largo porque no sabía sus nombres, seguro son amigas de Mel. Que raro ese nombre Mel, será diminutivo de Melanie seguro, pero... ¿porqué me diría su apodo?.

Eso me hizo acordar que le tengo que llamar. Saco su mini celular de mi bolsillo y marco mi número.

-¿Hola? ¿Quién habla ?

-¡Yo pues quien más!

-¡Yoongi que bueno que llamas! ¡Estoy con un problema desde hace rato, siento que me voy a morir!

-¿QUÉ? ¿PORQUÉ? ¿Qué hiciste con mi cuerpo?

-Mmm - se ríe nerviosa - No hice nada malo,en serio, es que...

-¡DIME DE UNA VEZ QUE PASA! ¡Me haces preocupar!

-No te enojes pero... quiero ir al baño...

•••

Solo escribo porque se me ocurrió una idea y no quise que se vaya así nada más.
¿Qué es lo primero que mirarías al despertar en el cuerpo de un hombre ?

Viendo con tus ojos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora