Capitulo 5

2.7K 246 37
                                    

Llevo siendo Army desde hace 3 años y nunca pensé encontrarme en esta situación con... con nadie en realidad. ¡Esto es imposible! Ni si quiera pensé que se me cumpliría el sueño de ir a un concierto y conocerlos, ya que nunca dieron fechas para Latinoamérica.
Sería un sueño si estuviera al frente de Yoongi en este momento, en cambio, me estoy viendo a mi misma cerrando los ojos.
¡Que carajos está tratando de hacer!, estuvimos probando de todo para poder regresar a nuestros cuerpos y nada. Ahora lo único que se le ocurre es invocar a los Dioses o ¿qué?

-¡Qué mierda estamos haciendo!

-Cállate y concéntrate- inhala una cantidad grande de aire y luego exhala lento...- Dios, o quien sea que nos esté escuchando y nos haya hecho esto, prometemos portarnos bien y ser mejores personas, ayudar a los más necesitados y comer todas nuestras verduras.

-Menos el pepino- Yoongi me mira feo- Que odio el pepino- Yoongi suelta mis manos y suspira enojado.

-Ag esto es inútil, no se me ocurre nada más, seguro tú me hiciste brujería.

Lo mire indignada

-¿Ahora me culpas a mi?, aunque siempre quise verlos no tengo ese poder místico para hacer tal cosa.

-¿Entonces qué clase de explicación lógica le das a esto?

Iba a responder pero un toque a la puerta me interrumpió.

-Yoongi soy yo ábreme, tenemos que ir al soundcheck, me dijeron que te desmayaste ¿estás bien?

Mire a Yoongi y el estaba en shock.

-No puede ser es J-Hope- susurro entre emocionada y asustada.

-Actua normal, no parezcas una fan recuerda que lo veo todo los días- me mira a los ojos con una expresión de preocupación que obvio conozco porque es mi cara la que veo- dile que estás bien y que en un rato vas.

-¿Oye estás ahí?, ¿por qué escucho más voces?-Dice afuera Hoseok

-Si aquí estoy, no te preocupes estoy bien en un rato voy - digo tranquila, uy que buena actuación.

-Esta bien te espero abajo- escucho que se aleja y respiro tranquila.

-¿Qué haremos Mel?, no tenemos ni idea de cómo cambiar de cuerpo y tengo un concierto justo ahora.- Yoongi me mira y se ve como se le salen algunas lagrimas.

-Tranquilo todo saldrá bien hallaremos la manera de regresar a la normalidad- me acerco a él y le tocó el hombro, no se que mas hacer esto es incómodo, me da ganas de abrazar mi cuerpo.

-Dime que aunque sea te sabes mis partes de las canciones.

Lo miro un rato y bajo la cabeza

-Mmmm solo un poco...-Lo miro y cambia si expresión de estar llorando a enojado.

-¡Y ahora que haremos !Tendré que enseñarte todo y en unas horas es el concierto. No lo podremos hacer solos.

-¿En qué piensas Yoongi?

-Tendremos que decirle a alguien sobre esto.

•••

Cortito porque recién estoy pensando hacia dónde ira esta historia.
Largo o corto ? Esa la cuestión jajaja
Odio las historia largas que me aburro con solo ver que tiene mas de 100 capítulos.
Pero si los capítulos son cortos y esta buena la leo toda.
Romántica? Obviamente.
Hot? Tal vez.
Ships? No lo sé.
Hotel? Trivago.
Good night jajaja

Viendo con tus ojos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora