Capítulo 11

2.4K 217 21
                                    

Después de contarles toda la historia hasta ahora, lo que me temía sucedió.

-No te creo, me están bromeando- dijo Jin enojado. Me acuerdo que eso mismo pensó Hoseok.- Yoongi ya se que te hirió lo que pasó, pero no es necesario todo esto. Porque lo haces?

-No tiene nada que ver lo que pasó en todo esto, les juro que es la verdad.-Yoongi habla enojado ya harto de que no nos crean.

-Se que es difícil de creer pero yo confío en Yoongi y creo que es verdad.-Hablo Hoseok apoyándonos.

-Tu siempre de su lado- Hablo Jimin que estaba callado desde hace rato.

-Claro y tu también deberías, por todo lo que hizo por ti.- lo fulminó Hoseok con la mirada.

-Yaya cálmense, les probaré que lo que digo es verdad.- Dijo Yoongi por fin, eso era lo que necesitábamos, que haga lo mismo que hizo para que Hoseok nos crea. Es que pesaba que con solo contarlo nos creerían?.


.


-Love me nooooow

-Cállate

-Touch me noooooow

-Quiero dormir!

-Just let me looooove youuuuu- le pasó el micrófono imaginario a Yoongi- (Let me love, let me love you).- Jimin se está riendo en los asientos de atrás de nosotros y se me sale una risa también.

Yoongi me mira irritado y me agarra la mano donde está el micrófono imaginario.

-O me dejas dormir en este viaje o te cambias de sitio.

-Pero Yoongi cantas bien, deberías cantar más, o no Jimin?- Volteó a ver a Jimin y se empieza a reír más fuerte en esa forma típica en la que solo el se ríe. Es muy tierno.

-Sisi... Yoongi,hazle caso, Mel tiene razón- habla  raro por la risa- ahora si estoy creyendo más que es cierto que cambiaron de cuerpo.

-Basta! A dormir! Estoy muy cansado para sus tonterías.- Habla Yoongi acomodándose y cerrando los ojos.

-Tú siempre tan renegón- Dice Jimin serio, y se pone sus audífonos. Siento que algo pasó entre estos dos, y no creo que sea algo bueno.

Bueno aunque sea las cosas están yendo de acuerdo al plan, los chicos lograron creernos, más o menos, pero algo es algo.
Y ahora estamos en un avión dirigiéndonos a Corea. Espero que mañana cambiemos de cuerpo y de ahí no volvamos a cambiar, pero cualquier cosa puede pasar.

Bueno mejor dormiré un poco.


.


Desperté unas horas después y seguíamos en el avión, pero vi en las pantallas y faltaba poco para llegar.
Sentí algo pesado en mi hombro, volteó y era Yoongi durmiendo. También siento si mano en mi cintura abrazándome. Para ser un chico que no le gustan los abrazos, si que le gusta dormir abrazado a alguien.
Siento que alguien toca mi hombro y volteo.

-Yoon...- me dice Jimin- digo Mel, perdón me confundo- se ríe un poco y sigue hablando- Ya vamos a bajar del avión y muchas Armys y fotógrafos van estar ahí. Que haremos con Yoongi? No podemos llegar con una chica...

-Oh... Bueno... no pensé en eso pe- Yoongi se levanta y empieza a hablar.

-Ya pensamos en eso con Hoseok, todo saldrá bien Jimin.- se levanto tan de repente que me asuste.

-Deja de hablarle así a Jimin! No seas tan gruñon! - Regañó a Yoongi y el solo se hecha a dormir de nuevo en otra posición- Jimin lindo, déjanos esto a nosotros y no te preocupes tanto si.- Jimin me mira avergonzado, solo agacha la cabeza y asiente.

-Jimin lindo ?- se rie Jungkook  que estaba escuchando.- Definitivamente no eres Yoongi.

Bajamos del avion y un montón de flashes me apuntaron, Dios mío esto es demasiado.
Logramos pasar y vi a Yoongi ya en el coche.

-Iremos a mi casa, estaremos ahí hasta que se arregle esto.


.


-Estoy hartoo! Ya no aguanto más! Hay que dormir ya! Quiero mi cuerpo.- Yoongi me agarra de la polera y me mira con furia.

-Oye tranquilo- le agarro de las manos y lo miro, que raro es esto- No tienes porque ponerte así, lo solucionaremos, solo vayamos a dormir.

-Tu no entiendes nada, tu debes estar feliz de que te pase todo esto.

-Oye calmate ah, también tengo una vida y estoy siguiendo tus reglas y haciendo todo lo que tú haces, por ti!
Ni si quiera te pusiste a pensar en mi.

Yoongi se relaja y empieza a ir a la cama.

-Solo hay que dormir, ven.

•••

Tarde un culo en hacer este capítulo y siento que le falta un toquesito de algo JAJAJ

El juego me consume! Me encanto mucho el juego. Glaldnskdb

Jimin es un amor 💕

Viendo con tus ojos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora