Capitulo 8

2.5K 231 26
                                    

Esto es hermoso, verlos cantar así de cerca es lo mejor que me pudo pasar.
Jungkook, Jin, Jimin y Taehyung tienen las mejores voces y ni hablar de Namjoon y Hoseok estos chicos están que queman. Obviamente ellos no hacen playback, sus voces son cien por siento reales.

Ya estaba en el concierto. Después del soundcheck me maquillaron y me vistieron unas personas que ni conocía, practiqué algunos pasos con Hoseok y como si fuera magia pude aprender las coreografías como si ya las supiera, ni se porque me asombro si esto de cambiar de cuerpo ya es algo extraño.

Después de hacer las presentaciones y que casi me desmaye por hacer el solo de Yoongi sola en el escenario. Nos cambiaron con ropa más cómoda para empezar a cantar las últimas canciones.

Cómo estás no tenían coreografía estuve caminando por el escenario y viendo a las Armys mientras los chicos cantaban, me acerqué a varias y agarré muchos celulares para grabarme porque se que les pone muy feliz, me enojaron muchos guardias pero valió la pena. También le di a una Army una pulsera que me pusieron. No se cuanto tiempo estaré en este cuerpo así que es bueno hacer esto.

Estuve viendo a Jimin, es tan lindo, veo que se acerca a abrazar a casi todos los chicos menos a mi, que tendrá Yoongi seguro es anti abrazos. Voy y abrazo a Jimin mientras canto mi parte de Anpanman, me mira extrañado pero después sonríe. Y así hice con todos, no iba a desaprovechar esta oportunidad de abrazarlos.

Termino el concierto, y no pude evitar llorar en el final, siempre quise estar en un abrazo grupal de BTS así que hablé.

-No van a venir a abrazarme?- Abrí los brazos y escuché a Army gritar owww porque lo había dicho en inglés.

Todos se acercaron y morí de ternura. Los amo.

.

-Yoongi hoy estabas muy cariñoso y hasta lloraste, pasó algo? - me pregunto Jin cuando ya estábamos en los carros para ir al hotel. Todos me miraron atentos como si lo que hubiera hecho fuera lo más raro del mundo.

-Mmm no nada chicos, es solo que... son lo mejor que me pasó en la vida. Los amo.- Lo dije sin pensar y sentí que una lagrima se me salía, no sabía si Yoongi era así de sentimental pero era lo que yo sentía.

-Me vas a hacer llorar- hablo Tae.

-A todos en realidad, pensé que estabas molesto con nosotros por lo de ayer.- Dijo Namjoon. Lo de ayer ? Qué pasó ayer ? Mierda no se nada.

-Yo...

-Ya chicos porque mejor no lo olvidamos y ya, Yoongi ya está mejor- Dijo Hoseok rescatándome de ese momento.

-Tienes razón, ¡otro abrazo grupal!- grito jungkook.

Y todos nos abrazamos. Si que son lindos.

.

Llegue al cuarto del hotel y ahí estaba Yoongi en la cama viendo su celular. Me miro entrar con cara de querer matarme.

-VISTE LO QUE PUSIERON EN TWITTER ?- se paro de la cama y se acercó a mi como un loco. Tan feo tengo el cabello?.

-No vi nada.- toque su cabello y lo arregle un poco. Pero saco mi mano de un manotazo.- Oye! Esta feo, déjame arreglarlo.

-No es hora para eso Mel! Como pudiste llorar y abrazar a todos los chicos eso yo no hago.

-Exageras Yoongi no es tan malo tranquilo, sabias que a Army le gustan esas cosas ?

-Si pero yo no soy así...

-Pues deberías, de vez en cuando es bueno un abrazo. Y ahora mira la foto que me tome y publique en Twitter, te hacía falta una foto así, siempre pones selfies- fue corriendo donde su celular y me comencé a reír.

-Dios mío te matare.

-Y la tomo una Army, no es linda ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Y la tomo una Army, no es linda ?

-Te lo voy a dejar pasar esta vez pero, ya no vuelvas a hacer eso sin preguntarme Mel.

-Ya pero no te enojes- hice un puchero.

Peleamos un rato para decidir quien duerme en la cama pero al final decidimos que dormiríamos juntos.
Claro alejados porque la cama era grande.

-Crees que regresemos a nuestros cuerpos? - Le pregunté a Yoongi mientras los dos mirábamos al techo a punto de dormir.

-Ojalá que si, mañana será un nuevo día y buscaremos nuevas formas de arreglar esto, ahora duerme que tengo sueño.

-Esta bien...


.

Al día siguiente me desperté mejor que nunca, esta cama es muy cómoda. Pero después de unos segundos me di cuenta que estaba abrazando a alguien...

Pero que está pasando... mire un poco más arriba y...

YOONGI, es Yoongi!

Me toque para ver si era yo en mi cuerpo y definitivamente era yo, estas son mis tetas.

Volvimos a nuestros cuerpos!!

•••

Ya ven como va la cosa? O todavía no? ajaja
Por fin va tomando forma esta historia Siiii!!
Ahora a dormir 😂
O mejor llorar porque nunca iré a un concierto de BTS :(

Viendo con tus ojos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora