-Yoongi...- sentí que me movían- Yoongi... despierta...- quién mierda me está molestando. No le hice caso.
-YOONGI!
Me senté de golpe en la cama, porque mierda esta chica golpea tan fuerte.
-QUE COSA!- mire a Mel.
-Mmmm no es mas que obvio?- me miro sonriendo.
-Quee...- Y recién ahí me di cuenta, como no lo vi! Estoy viendo a Mel, su cuerpo ! Eso significa que cambiamos de nuevo- No puede ser! Regresamos a la normalidad!- Grite feliz por la emoción y abrace a Mel súper fuerte, tanto que caí encima de ella en la cama.
Me separé un poco y nuestras caras estabas muy cerca, Mel seguía riendo y no pude evitar ver su sonrisa, es linda en realidad, Mel me pareció linda desde que vi que desperté en su cuerpo.Nos separamos algo incomodos pero no duro mucho, ya que igual estábamos felices de que todo regrese a la normalidad.
-Bueno bueno muy lindo todo pero todavía no se porque sigo hablando en coreano si nunca aprendí este Idioma- me dijo Mel. Y tiene razón como sigue hablando en coreano.
-No lo sé pero deberías agradecer eso ahora sabes un nuevo idioma sin estudiar, no le des tantas vueltas a eso.- Me levante de la cama y me dirigí al baño. Me mire el espejo y vi que si era real, regrese a mi cuerpo. Fue una experiencia rara todo esto pero ya todo regreso a la normalidad. Me bañe, me cambie y salí del baño.
Mel ya estaba cambiada con algunas ropas mías.
-Tuve que usar tu ropa porque ALGUIEN no me trajo maleta.
-Perdooon, usa mi ropa nomas, o si quieres te doy para que te compres alguna ropa.- la mire y no le quedaba tan mal mi ropa.
-No, no te preocupes, como ya todo está normal ahora supongo que tendré que irme a mi país.- me miro con una sonrisa pero si voz se escucho triste- Fue un placer conocerte Yoongi.
- Compraré tu pasaje de regreso, también fue un placer conocerte- me acerque a ella y por instinto la abrace.
-Uy el hombre anti abrazos me dio dos abrazos hoy, debe ser un milagro.- se rio. Que linda risa...
Me aparte rápido de ella.
-Pues siéntete afortunada eso no pasa dos veces en la vida.- me dirigí a la cama y prendí mi laptop- Ven vamos a buscar un pasaje para tu país.
-Esta bien.- se sentó a mi lado y empezamos a buscar.
-Hoy tienes otro concierto?- pregunto Mel después de unos minutos buscando pasaje.
-Si... es el segundo día de aquí, por qué ? Quieres ir ?.- Y lo pregunté en serio, una cosa es estar en el escenario y otra en el público y como se que es Army seguro le va a gustar. Esto de cambiar cuerpo con alguien no sucede nunca en la vida así que porque no dejarla ir a un concierto si quiere.
-En serio ?- se emocionó- Puedo ir ?
-Claro! Haré que te den una entrada y estas en primera fila te parece ? Te saludaré en el escenario.
-WOU! No puede ser que hables en serio! Claro que quiero ir! Pero porque qué haces eso por mi ?
-No lo sé, cambiar de cuerpo con alguien no es muy normal que digamos, tómalo como un agradecimiento de ayer hacer el concierto por mi y no defraudar a Army. Fuiste muy valiente Mel.
-Nunca imagine al grandísimo Min Yoomgi diciéndome esto, debe ser un sueño.
-Pues aprovecha que estoy de buen humor porque no volverá a pasar.
-Mmm y cuando regresaré?
-Que te parece mañana ? Acabo de encontrar uno a las 8am, te parece ?
-Siii está bien Gracias.- me abrazo.
-Okey okey ya muchos abrazos, calmémonos un poco.- la aleje y ella solo se empezó a reír.
.
-Fue impresionante! Lo mejor que pudieron ver mis ojos!, al estar detrás del escenario no pude ver las presentaciones de todos pero ahora si y fue fascinante!
Después del concierto, fuimos al cuarto de hotel y Mel empezó a hablar emocionada sobre lo que vio. Decidimos dormir juntos de nuevo porque Mel solo había reservado una noche en el otro cuarto de hotel y ahora al tratar de reservar otro ya no habían disponibles.
-Cuando fuiste por el lado que estaba yo, y te acercaste las Armys casi se desmayan! Ellas en serio te quieren mucho, estuvieron diciendo lo guapo que eres también- me miro feliz mientras buscaba algo que ponerse para dormir.- Oye no tienes una polera que me prestes ?
-En la maleta gris- le señalé la maleta y fue a ver.
-Entonces cuando hiciste tú solo, gritaron tan fuerte debiste escucharlas, me di cuenta que cuando usas esos audífonos no escuchas mucho los gritos.
-Es verdad pero aveces nos lo quitamos.
-Bueno... gracias por este día.
-Que bueno que te gusto... ahora podrás regresar feliz, nunca estes triste si ?
-Nunca estaré triste nunca más, solo si tú prometes lo mismo- Alzo su meñique y lo mire un rato. Puse mi meñique con el suyo y sellamos la promesa.
.
-Yoongi...
-Mmm? - esto de que molesten mi sueño no me está gustando nada.
-Yoongi despierta tenemos un problema... -Me hablo Mel con voz nerviosa.
-Cinco minutos más...
-Yoongi hablo en serio, DESPIERTA Y MÍRAME.
-Agh porque molestas tan temprano...- y la vi. No puede ser, soy yo... cambiamos de cuerpo de nuevo. No puede ser posible...
-Mierda.- me levante de la cama y fui a un espejo, era Mel de nuevo- No no no no no, no de nuevo dios mío.
-Yoongi... - mire a Mel que me llamaba nerviosa.
-Que !- le grité enojado
-Creo que... creo que tienes una erección...
•••
Tengo sueño :(
ESTÁS LEYENDO
Viendo con tus ojos
Fanfiction¿Que harías si despiertas en el cuerpo de un famoso? Pero no de cualquier famoso, si no de nada más ni nada menos que Min Yoongi. Solo una historia más de muchas.