Capítulo 15

2.3K 214 73
                                    

Ya llevábamos una semana así, cambiando cada noche y tratando de acomodarnos a cuerpos distintos cada día. Tratamos de esperar cambiar a nuestro propio cuerpo para ir al baño o bañarnos, aunque aveces no aguantamos. Nos la arreglábamos bastante bien a pesar de ser dos "desconocidos" viviendo en una misma casa.

Estuve leyendo ese libro y hasta ahora no encuentro nada y solo lo que logra es hacerme estresar.

-Ag estoy harta de este libro, no encuentro nada específico para ayudarnos.- le digo a Yoongi mientras él mira su celular haciendo no se que cosa.

-¿Qué esperabas? ¿Qué la respuesta a todos nuestros problemas estaría en un simple libro?

-Okay definitivamente el libro no sirve de nada y nos han visto la cara de estupidos.

-Tranquila, vi una página en internet de una bruja con poderes mágicos que nos ayudará.- dijo a Yoongi mirándome serio, como si fuera verdad.

Me levante y le empecé a pegar con el libro. Y Yoongi solo se empezó a reír.

-Cállate- golpe.- no.- golpe- ayudas- golpe- en nada- golpe, golpe, golpe.

-Auch- agarro mi brazo y me paro.-Hay que ser realistas- dijo- no sabemos que nos pasa, no sabemos que hacer y tal vez estemos así por muchos años.

-¡No debes rendirte así nada más!, debe haber algo... no estamos buscando bien.- me solté de su agarre y le di la espalda.

-No creo que esto sea diferente mañana o en unas horas Mel.

-¡Pues tiene que solucionarse!- grite encarándolo- ¡No puedo vivir siempre así! ¿Qué pensara mi familia?- me empecé a enojar- tú ni tienes que preocuparte por nada porque estamos aquí, en Corea, ¡por ti! Porque tú eres el famoso y solo solo soy una simple chica, ¿mi vida no es tan importante no? - me acrece más a el y le señalé con el dedo- ¡dejaré de vivir mi vida por ti!, porque no podemos estar viajando para vivir las dos vidas y obvio que viviremos la tuya ya que es más impor-

No pude terminar mi discurso porque sentí unos labios sobre los míos callándome.

Solo fueron unos segundos, sus labios eran suaves y solo me quede con los ojos abiertos hasta que Yoongi se separó.

Nos miramos sin saber qué decir y de pronto sonó mi celular, era una llamada. La excusa perfecta para salir de esa extraña situación.

Agarre mi celular y conteste sin ver quien era.

-Ho... Hola, ¿Quién habla?- dije nerviosa mirando a Yoongi que se quedó parado mirando a un punto fijo.

-Mel, linda. Soy la abuela de Hoseok, te llamaba para decirte que el libro que te di aunque si decía algo relacionado a lo que les pasa, no era más que el libro de mi sobrina que se olvido en la última visita.- claro por algo el libro me parecía más una historia de Wattpad que otra cosa- estuve buscando entre mis libros más antiguos y encontré algo que seguro les servirá, si quieren pueden venir hoy en la tarde. Les invito el almuerzo por la equivocación.

-Mmm... Gracia abuela Suni estaremos ahí en un rato.- le respondí eso solo para escapar de lo que pasó con Yoongi, ya que ya había perdido toda esperanza de saber que nos pasa.

Voltee y vi a Yoongi en la misma posición viendo a un punto fijo sin decir nada. Me acerqué y le mire.

-La abuela Suni tiene algo más para nosotros, se que no le crees y yo tampoco le creo mucho pero no perdemos nada intentando.

Yoongi me miró, con su mirada seria, esa con que toda Army nueva diría que él es el chico malo de BTS. Me asuste un poco pero le di la espalda y fui por mi abrigo.


—-

-Bueno aquí está - estábamos en la mesa después de un rico almuerzo, algo incómodo por lo que había sucedido.- Es un libro que tenía guardado hace bastante tiempo, ya que no había ninguna situación en que lo necesitara.

-¿Y de qué trata?- le pregunté.

-Tiene muchos símbolos y algunas cosas que no entiendo, pero es un libro qué pasó de generación en generación.- lo abrí y me mostró una pagina- como puedes ver aquí hay algo sobre lo que les pasa, dice algo sobre qué sucede cada cierto tiempo y tiene que ver con las almas de las personas.

Pase de página y vi una imagen muy curiosa, dos personas dibujadas de negro y una mancha azul y verde saliendo de cada cuerpo.- ¿Y esto qué es?

-No lo sé con exactitud, pero pueden ir donde el nieto del autor del libro, su nombre y dirección están aquí- me pasa un papel y lo miro, ojalá el tenga las respuestas a nuestras preguntas.

Después de quedarnos a comer el postre y conversar un poco, bueno solo yo y la abuela Suni, ya que Yoongi parecía mudo. Entramos al auto y ya estábamos de camino a su casa.

-Mel yo... - Yoongi empieza a hablar y se detiene. Lo miro y el está mirando al suelo como nervioso.- Quería...

-Dime.- hablo los más natural posible, ya que después del beso no puedo evitar estar más nerviosa de lo normal. Después de estar en shock casi todo el almuerzo, quise morir y gritar como loca.

-Lo siento por lo que pasó, fue un impulsó, por que ayer estuve leyendo cosas- Yoongi comenzó a hablar más rápido de lo normal.- ya sabes que en las películas y libros el amor es la respuesta y esas cursilerías tontas, entonces mientras me gritabas solo pensé en algo para arreglarlo y se me vino en mente hacer eso.- respiró hondo y continuó- debí preguntarte o simplemente no debí hacerlo, perdóname.- Yoongi hace una mini reverencia y se queda agachado.

-Tranquilo entiendo, yo hubiera hecho lo mismo.- Yoongi levanta la cabeza y me mira perplejo- ¡No!-grito nerviosa- Ósea ¡Si! -Cálmate no seas estupida- lo que trato de decir es que si hubiera pensado en una manera de arreglar esto lo hubiera hecho así como tú.

-Dices que me hubieras besado también- pregunta Yoongi confundido.

-Claro, quien no quisiera besarte- ¿Qué dije? Ya cállate boca tonta- Yo... lo que quise decir fue que...

-Ya Mel no importa- sonríe  un poco más relajado que antes- Quiero que estemos bien y afrontar esto juntos, ya tendremos tiempo de buscar maneras de que este problema pare de una vez- me toca el hombro y siguió - lo importante es que estemos juntos en esto.

•••

Tengo que decir que tenia ese capítulo hace mucho y que tengo miedo jajaj
Díganme qué tal o tal vez cambie este capítulo :(
Yo y mis inseguridades.

Viendo con tus ojos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora