Hoy es un buen día para morir.
Llevo 1 hora esperando en el baño, sentada en el inodoro sin saber que hacer. Si no orino ahora me va a dar algo.
Y Bueno se preguntarán: ¿ Mel porqué carajos no orinas?
Primero, nunca tuve un pene así que no se como usar esta cosa. Segundo, no es cualquier pene, es el maldito pene de MIN YOONGI.
Tercero, no hay tercero, ¡Por qué rayos estoy contando!-¿Mel me estás escuchando o no?
Mierda creo que no puedo ni moverme.
-Si aquí estoy- mi voz parece de estreñido, hasta tu voz así es sexy
Yoongi.-Ya lo que te decía era que solo no mires y trata de acercarte más al inodoro para no tener que agarrar nada, ¿okey? No puedes quedarte así, yo ya orine esta mañana.
-¿QUE?- mierda se me salió un poco, me voy a hacer en los pantalones- ¿Cómo que orinaste!? Viste alg...-
-NO- me corto- Claro que no, solo cerré los ojos y ya.
-Claro, para ti es más fácil solo te sientas y ya, yo tengo que manosear esa cosa para apuntar.
-No le digas cosa, solo haz lo que te dije y ya, no me hagas tener una infección.
-Ag okey en un rato te llamo.
Colgué y me dispuse hacer lo que me dijo. Se que parece muy tonto porque ¿quién no quiere ver el pene de su Ídolo? Muchas no quieren que estas pensando Mel.
Bueno el punto es que a mi no me gustaría meterme más allá en la privacidad de mi ídolo, pero estos casos merecen medidas desesperadas.Me bajo el pantalón, los bóxer y... WAO!
No sabía que Yoongi la tendía tan grande. ¡Mel ya deja de mirar y concéntrate!
—
¡Por fin libre!
Eso fue todo un caso, ¿qué haré cuando quiera hacer el dos? Tengo que arreglar esto con Yoongi ahora.
-¡Por fin me llamas! ¿Tanto te demoraste solo por eso?
-¿Tú crees que esto es fácil para mi?
-Pues si, pensé que hasta te gustaría.
-Oye, tranquilo viejo. Serás mi fav pero no estoy tan loca. Te respeto, si no quieres que vea pues no lo haré.
-Yaya ahora lo importante, estuve averiguando pasajes para Londres, porque es ahí donde estás y tendré que dar un concierto. ¿Qué hora es allá?
-Las 9 de la noche hay 6 horas de diferencia con Perú.
-Entonces mejor compro un vuelo ahora, porque dura 12 horas llegar hasta allá, necesitamos vernos temprano para poder solucionar esto. Recuerda que nadie puede verte.
-Si, eso lo tengo más claro que el agua, pero ¿mis clases y mis padres? No puedo irme así nada más.
-¿Cuántos años tienes?
-23, ¿por ?
-Y porque sigues viviendo con tus padres ?
-¡Solo había ido de visita tengo un departamento! Pero igual no puedo irme de viaje a Londres sin decir nada!
-Eso explica el cuarto rosado... Pensaremos en algo que decir pero por ahora el plan es que yo vaya a Londres y solucionemos esto.
-Y como compraras un pasaje a Londres no tengo el dinero.
-¿Tu eres tonta o qué? ¡Tú lo pagarás! ¡Ósea yo pero tú con mi cuerpo !
-Esta bien está bien no me grites!
-Ya ahora entra a mi celular y has lo que te diga.
—
Después de 1 hora tratando de comprarle un pasaje a Yoongi para Londres por fin lo logramos. Ahora el está en su vuelo y todo va bien, supongo. Aunque no se que está pensando en qué haremos cuando llegue, no se si vio películas pero no es fácil cambiar de cuerpo de un momento al otro así nada más, que yo sepa.
Mejor dormiré mientras lo espero.
Mañana será un largo día.•••
Escribir para mi me hace feliz.
¿Qué te hace feliz a ti?
Se que nadie me lee pero igual jajaj respóndeme diosito 😂
ESTÁS LEYENDO
Viendo con tus ojos
Hayran Kurgu¿Que harías si despiertas en el cuerpo de un famoso? Pero no de cualquier famoso, si no de nada más ni nada menos que Min Yoongi. Solo una historia más de muchas.