Estos chicos son hermosos, guapos, lindos, sexys, preciosos, magnificos...
-Cierra la boca que se te va a caer la baba.- Mire a Yoongi que estaba a mi lado, todo relajado como si lo que vamos a hacer fuera lo más fácil del mundo.
Ya practicamos las canciones y algo de las coreografías, porque lo importante por ahora era el soundcheck, después ya practicaríamos mejor las coreografías. Pero aunque ya hicimos todo eso, yo nunca he estado en un concierto y menos sido la que está en el escenario, tampoco he hablado nunca con ninguno de los miembros de BTS, claramente. Esto está siendo muy loco para mi, si me dijeran que vería a BTS de un día para el otro y que de paso vería el pene de Yoongi, nunca lo hubiera creído.
-Claro, tu tranquilo y yo nerviosa.- le respondí enojada- Tú no entiendes como es tener a quien admiraste por mucho tiempo a solo unos pasos de ti.
-Yaya no tenemos tiempo de cursilerías- Yoongi me jalo del brazo y nos acercamos a los chicos. Quedamos en que les diríamos que Yoongi era una enfermera que estaba ahí por qué "Yoongi", ósea yo, se desmayó. Esto es todo un enredo.
.
Todo pasó muy rápido, de un momento a otro tenía a Taehyung abrazándome por los hombros y a Jimin hablándome preocupado por mi supuesto desmayo.
Y yo solo podía gritar. Internamente.
-Ya chicos déjenlo tranquilo, se acaba de desmayar necesita espacio.
Y no podía estar menos de acuerdo con eso, cuando Tae me abrazó sentí que me moría, lo agarré de la cintura y no lo dejé ir cuando trato de alejarse y preguntar quién es la que está hablando. Como dejar de querer que me abrace este hombre tan bello.
-Soy la enfermera asignada para acompañar a Yoongi ya que su enfermera tuvo un inconveniente.- y ese inconveniente fue que le dieran un viaje a donde quiera para que se vaya de vacaciones, todo idea de Hoseok.
Y lo que supuse sucedió, todos miraron extrañados a Yoongi, es obvio que la empresa no hacía ese tipo de cosas, pero por suerte Hoseok apareció a ayudarnos y lograron creernos.
Después de eso ellos empezaron a caminar hacia las camionetas para ir al estadio.Y pensaron que había dejado de abrazar a Taehyung, pues no.
-Yoongi estás bien ? Nunca has dejado que te abrace tanto tiempo- lo mire, este chico es un adonis, no entiendo como todavía no tengo una ereccion en el cuerpo de Yoongi.
-Si...- dije embobada- Digo SI, claro que si estoy bien solo que me puse algo sensible, mejor vámonos ya.
-Claro, lo haría pero me estás agarrando muy fuerte de la cintura- me miro con cariño. Se nota que todos los chicos se quieren mucho entre ellos.
-Perdón no me di cuenta- lo solté.
-No te preocupes te entiendo, vamos.
.
Escucho los gritos de las Armys afuera, si así será en el soundcheck no me imagino el concierto en unas horas. Son las mejores, se como es ser Army y soñar con ir a algún concierto y estar en uno es otro nivel de emociones.
Estaba sentada con los nervios más intensos del mundo.
Yoongi se me acercó notando algo raro. Gracias a Dios.-Tranquila todo saldrá bien Mel, lo hagas perfectamente.
-No quiero decepcionarte.- y era la verdad, no quería fallarle nunca a Yoongi, mi felicidad de cada día.
-No lo harás, Mel nunca lo harías, se que lo que nos pasó no es nada fácil pero se que lo arreglaremos y por ahora estoy orgulloso de que tú aceptes hacer esto y no esconderte de todo y no hacer nada. Siempre quise pasar todo un día con una Army y esto es... parecido- me reí.- Okey no parecido pero algo es algo, y me alegra que seas tú. Ahora sal y quítate esos miedos tontos de pensar que harás algo mal.
Lo mire con amor, Yoongi siempre me inspiro y ahora que me lo diga el mismo, aunque el esté en mi cuerpo y sea raro, se siente bien escuchar eso viniendo de él.
-Gracias, eres el mejor.
Me paré y fui con los demás chicos decidida a hacer lo mejor que pueda.
Lo bueno es que Hoseok se sentó a mi lado y eso me tranquilizó, aunque no tanto porque Hoseok si que se ve lindo con esa polera gris..
Al salir al escenario sentí que me faltaba el aire, varias Armys reunidas ahí alzando sus banderas algunas y otras con sus Army bomb más felices que nunca. Esto es hermoso...Vi a una Army con la bandera de Perú y no pude evitar saludar hacia su dirección y sonreírle directamente a ella.
Vi que la chica no podía dejar de gritar, es tan linda.
Y de la nada empezó a sonar Anpanman...
Bueno empecemos esto.
•••
La historia esta yendo un poco lento, la verdad es que si quiero que sea así, pero el amor es lo que más me gusta de las historias de Wattpad así que estoy segura que esta historia tendrá más amor que yo en mi vida jajajaja.
ESTÁS LEYENDO
Viendo con tus ojos
Fanfiction¿Que harías si despiertas en el cuerpo de un famoso? Pero no de cualquier famoso, si no de nada más ni nada menos que Min Yoongi. Solo una historia más de muchas.