Capítulo 13

2.6K 212 28
                                    


-Entonces... si estoy entendiendo bien... ustedes dos cambiaron de cuerpo ?.

Después de una larga hora contándole a abue Suni lo que nos pasó mientras tomábamos té de menta. Esperamos a que tenga idea de algo y nos ayude.

-Si.- dijimos todos.

-No creí que esto pasará en realidad.- susurró abue Suni para si misma.

-Qué? Usted sabe algo?-Pregunté desesperada.

Abue Suni se paró y comenzó a buscar un libro en medio de su estante repleto de libros viejos.

-No mucho pero si recuerdo haber leído sobre algo parecido.- siguió buscando concentrada.- AQUÍ!

-Que?.- preguntamos todos.

Abue de sentó y nos mostró unas páginas de un libro.

-Aquí dice, si dos almas pasadas  están destinadas a estar juntas, el Dios sol los unirá. Aunque estén separados los juntará, para poder continuar el ciclo de la vida.- cuando termino de leer eso yo quede más confundida que antes.- también dice, la Diosa luna es celosa por naturaleza, no querrá que las almas se encuentren, creo que por eso ustedes cambian en la noche, deberían quedarse cambiados de cuerpo siempre hasta que el Dios sol lo diga pero cambian en la noche.

-Nada de esto tiene sentido.- hablo Yoongi.- es una estupidez, como que el dios sol y la diosa luna, me están haciendo una broma o qué ?

-Que pensabas que sería la respuesta a esto? Algo súper lógico que todos entendamos ? No Yoongi, cambiamos de cuerpo ya nada es imposible.- le dije sería.

-Igual no dice nada específico puedes ser cualquier otra cosa Mel.

-Bueno Yoongi tienes razón, puedo estar equivocada pero también dice en el libro que el Dios sol siempre fue creativo ayudando a las almas a encontrar sus caminos por eso el hace las cosas de todas las formas posible, ya sea apareciendo a alguien del otro lado del mundo junto a su alma o hasta el cambio de cuerpo que es lo más común. Es ahí donde leí cambio de cuerpo, lo recuerdo bien. Todo cuadra.- dijo abue Suni mientras seguía leyendo el libro.

-Igual digo sin creer en esto, mejor me voy- se levanto Yoongi de sofá y camino hacia la puerta- los espero en el auto, gracias por todo abue Suni.

-Es muy terco, no le haga caso. Cuénteme más de todo abue Suni.- le dije sonriéndole, porque en serio quería saber más. Yo sé que hay algo detrás de esto aunque parezca un cuento de hadas.

-Me cae bien esta chica.- dijo mirando a Hoseok.- ojalá me presentes a una enamorada así de agradable.- Hoseok solo se tapo la cara.

Mira linda.- Abue me mostró el libro y me apunto un párrafo.- aquí dice que para dejar de cambiar deben encontrar la manera de entenderse completamente, no se que habrán sido en sus vidas pasadas puedes ser cualquier cosa, como hermanos o pareja. Puedes seguir leyendo el libro linda,  te lo presto.- sonreí agradecía y tome el libro.

-Gracias por todo abue Suni nos vemos.

-Adios abue vendré más seguido ya no estamos en tour.

-Más te vale niño malcriado venir a verme.- le abrazo.

——

-Tal vez mañana ya no cambiemos y a la diosa luna se le de la gana de no ponerse celosa hoy.- dijo Yoongi burlesco mientras nos preparábamos para dormir.

-Deja de ser tan terco, encontraremos la manera de solucionarlo pero no con tu actitud de gruñón.

-También quiero acabar con esto Mel, así que se me ocurrió algo...- dijo sentándose  en la cama y yo hice lo mismo. Mirándonos  frente a frente.

-Que tal si hoy no dormimos, para ver qué pasa.- pensé en su idea... no era tan loca en realidad.

-Esta bien me parece una buena idea.-Asentí feliz.- por fin Yoongi saco su lado inteligente.- me miró y rodó los ojos.- Bueno... pijamada!.- grite feliz y me pare para ir a la cocina.

-Pijamada?.- se quedo pensativo Yoongi en la cama y salió corriendo a ver lo que haría.

Mire la cocina de Yoongi era amplia y linda, mire dentro de la refrigeradora y en los estantes, buscando toda la comida necesaria para una pijamada. También hice café para estar despierto y listo.

Volteo y ahí estaba Yoongi mirándome.

-Ayúdame con esto- le pase todas las cosas.

-Porque tanto?, no quiero engordar más de lo que estoy, debo cuidar mi figura, ya sabes- dijo obvio y se señaló- Idol.

-Yaya Idol fit- rode los ojos- no estás gordo pareces un palo, además, una vez al año no hace daño, vamos que estuve viendo tu colección de películas y hay una que quiero ver.

Jale a Yoongi de su mano y entramos a su cuarto, acomodamos todo y pusimos la película.

Estuvimos hasta más de las 2 de la mañana viendo películas y terminando de comer los snacks que agarre. Yoongi si que tiene aguante a quedarse despierto toda la noche aunque sea muy dormilón.

-Porque todavía no cambiamos? Tú crees que ya no sucederá?- hablé media dormida apoyada en el cabecero de la cama.

-Ojalá, así no tendremos que lidiar con eso de los dioses- dijo Yoongi terminando su café.

-Yo si creo en eso, y si cambiamos de nuevo seguiré leyendo el libro de la abue Suni.

-Bueno hasta ahora no siento nada y ya son casi las 3.

-Aveces quiero volver a cambiar contigo, porque si ya no pasa nos separaremos y ya no podré ver a mi Idol favorito- dije media dormida y dándole una sonrisa algo triste.

-Si nos veremos, me caíste bien, tal vez seamos más amigos en un futuro.

-Promételo- dije a punto de dormirme.

-Lo prometo Mel.

No aguante más y me dormí.

•••

El trece es de mala suerte, tengo miedo jajaja
Dos caps en un día siii 😂
Nada tiene sentido ahora pero ya lo tendrá :(

Viendo con tus ojos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora