Despierto con un fuerte dolor de cabeza, veo todo borroso al principio y tengo que parpadear varias veces para acostumbrarme a una luz fuerte que sale de arriba.
Me doy cuenta que estoy atada a una camilla, lo primero que hago es buscar a Yoongi, miro por todos lados y esta a mi lado derecho aparentemente dormido en una silla igual a la mía.-¡Yoongi!- no despierta y trato de desatar las sogas.
-Ah ya despertaste- me sobresalto y veo que el viejo ese, que está ahí parado frente mío. Ese maldito debió poner algo en nuestras bebidas.- Tu amiguito no tarda es despertar, y estará todo listo para el cambio.
-¡Qué es lo que hará!
-Deja de gritar niña estupida- viene y me pega una cinta en la boca.- ahora escucha, quiero que mi esposa regrese, aunque sea en mi cuerpo quiero que lo haga y primero probaré con ustedes.- voltea y va a una refrigeradora que estaba en una esquina, cuando la abre no puedo evitar gritar bajo la cinta- Mi amor, tú jamás debiste morir debí ser yo, pero lo arreglaré lo prometo.
Ese hombre definitivamente estaba loco, tocaba el cuerpo de su esposa congelada como si nada.
Siento que Yoongi se mueve a mi lado y lo miro.
-Que... ¿Qué está pasando?, ¿Mel?- mira hacia mi y no puedo decirle nada solo miro las sogas y trato de quitarlas con todas mis fuerzas, Yoongi lo ve y lo intenta también. Por suerte lo logra con una que estaba menos ajustada que la mía.
-Bueno no hay que perder más tiempo ¿verdad? - nos miro y Yoongi fingió seguí atado, giro hacia una máquina con varios botones y ahí recién me di cuenta que estaba conectada mi cabeza a unos claveles y esos mismos a la cabeza de Yoongi.
Estaba muy asustaba no sabía que hacer, miro a mi costado y Yoongi ya estaba desatado, se paró con cuidado, me quito la cinta y con un poco de dificultad las sogas con los cables.
Cuando me parada de la camilla me tropecé con algo y eso lo hizo voltear.
-Mira que tenemos aquí, lograron desatarse- sacó dos jeringas y comenzó a acercarse nosotros, no había nada cerca con que pegarle.
Pasó todo muy rápido, corrió hacia mi pero no llego a tocarme, Yoongi lo había golpeado y lo hizo caer al suelo, comenzaron a forcejear porque quería inyectarle algo con esa jeringa y yo no sabía que hacer.
Vi a un lado que se le había caído una de sus jeringas y la agarre, aprovechando que el viejo estaba estaba de espaldas y se la clavé en el hombro, comenzó a gritar y Yoongi lo soltó y se alejó.
-¡Que Mier....- se trató de quitar la jeringa pero antes de eso calló al suelo.
Nos quedamos en shock unos segundos mirándolo y no pude evitar llorar después de todo.
-Mierda Mel, ven.- Yoongi me jalo y me abrazo, parecía golpeado y yo solo no podía dejar de llorar, casi moríamos hoy.- vámonos ¿si? Llamaré a la policía.
Solo asentí y salimos de la casa, entramos al carro y comencé a llorar más fuerte.
-Lo... siento- hablé entrecortadamente, no podía respirar bien.
-No Mel por qué te disculpas- me agarro la cara con sus dos manos y me miro- vamos respira, tranquilízate- sentí como sus manos acariciaban mi cara y su respiración estaba muy cerca a la mía.
-Casi... morimos...- dije sin poder respirar bien aún.
-Si, pero ya pasó, mírame.- lo mire y en sus ojos se notaba su preocupación- estamos bien, tú estás bien y yo igual.- me acaricio la mejilla y apoyo su frente con la mía- estamos bien...
—-
Después de un rato que me tranquilizara, Yoongi llamo a la policía y ya estábamos de camino a su casa. No paro ni un segundo de agarrar mi mano y agradezco mucho eso.
Cuando llegamos, me acorde que habían golpeado a Yoongi, fui de frente al baño y agarre un botiquín que había visto hace días que tenía.
-Ven- lo llamé- te curaré las heridas .
-No Mel, yo puedo solo, tú ve a descansar...
-No en serio no hay problema , lo haré bien, mi papá es médico.- lo jale del brazo y lo senté en el sofá.- estoy mejor, solo que ahora quiero verte bien a ti.- se resigno y sonreí.
Me relaje curando sus heridas, tenía pocas solo una en el labio y un pequeño moretón al lado de ojo.
-¿En serio estás mejor?
-Si, deja de preocuparte por mi, tú eres el que está golpeado- le sonreí y el sonrió también.
-No puedo evitar preocuparme.
No entiendo por qué, pero Yoongi tenía la mirada más linda que había visto. No pude evitar sonreír más por lo que dijo, no me acuerdo ni que le iba a responder seguro era algo como: "no deberías..." pero ni me alcanzó a pensar correctamente eso.
Estaba muy cerca, aguante la respiración...
Su celular sonó, nos sobresaltamos y él contesto. Era la policía.
•••
Nada que decir solo que no escribí esto para que alguien lo lea solo fue una idea :( la seguí porque vi comentarios lindos. Así que la terminaré aunque nadie me lea jajaja.
Escuchen Who de Lauv ft BTS.
ESTÁS LEYENDO
Viendo con tus ojos
Fanfiction¿Que harías si despiertas en el cuerpo de un famoso? Pero no de cualquier famoso, si no de nada más ni nada menos que Min Yoongi. Solo una historia más de muchas.