Capítulo 20 (Final)

2.4K 286 132
                                    

Los días pasaron más rápido de lo que pensaron, entre risa y risa, una que otra salida y muchos besitos entre Yoongi y Mel.

Aunque ninguno lo admitía en voz alta sabían que se extrañarían. Yoongi estuvo mucho tiempo pensando en que haría después de que todo pasara, mucho tiempo solo y encontrar alguien que le guste de verdad pero que tenga que irse lo ha estado entristeciendo, Mel lo notó pero no podía hacer mucho porque se sentía de la misma manera.

Ella sabe que vive en otro lugar y que Yoongi su trabajo lo requiere casi a tiempo completo, jamás funcionaría algo entre ellos. A Mel siempre se le vienen esos pensamientos de que no hubieran podido ni verse si no hubieran cambiado de cuerpo y lo suyo nunca hubiera pasado, sabe que ni si quiera la hubiera volteado a mirar. Eso la pone peor pero lo que no sabe Yoongi es que siempre a sido buena ocultando su tristeza. 

Mira su celular y falta un día para que el asteroide pase,  Yoongi fue temprano al estudio. Hubiera querido pasar más tiempo con él ese día pero el trabajo lo llamaba y no podía faltar.

Pensando que llegaría tarde se va a al baño, decide que se bañaría en ese tina tan linda que tiene Yoongi. La llena y le pone un jabón que hace burbujas.

Pone música y no escucha la puerta siendo abierta mientras ella mete los pies en la tina para ver si esta el agua a buena temperatura.

-¡Mel ya llegue, dónde estás!.- Yoongi grita, pero Mel no lo escucha.- Te tengo que contar algo súper importante te va a fascinar estoy seguro, -habla mientras va de camino al cuarto y va de frente al baño porque estaba la luz prendida y la puerta semi abierta - no creí que lo aceptarían hasta yo estoy sorprendido pero es una buena canción y-

-¡AHHH!

Gritan los dos al mismo tiempo.

Mel desnuda con un pie dentro de la tina a punto de entrar se resbala y cae de golpe en la tina salpicando todo.

Yoongi se tapa los ojos por reflejo.

-Yo... Mel lo siento ¿estás bien?- habla gritando Yoongi por la música que está un poco alta. Se acerca un poco queriendo ayudar pero se cae de culo al resbalarse con el agua que se calló de la tina.

Mel tratando de sentarse bien de su caída lo ve en el suelo. Y se empezará a reír a carcajadas. No aguanta que casi se ahoga con el agua que trago al caerse de la tina.

-¡Yoongi! ¡Dios mío que haces! JAJAJAJA- a pesar de que la situación es muy vergonzosa y seguro Yoongi ya la vio desnuda cuando cambiaban de cuerpo, no quita que haya sido muy gracioso que Yoongi se caiga.

-Solo me acerque a ayudarte pensé que te habías golpeado y termine en el suelo.- habla tapándose los ojos aun.

-Eres un tonto, como no tocas.- lo regaña.

-¡Estaba abierta!

Mel intenta calmarse y dejar de reír, que es casi imposible pero lo logra- espera no veas todavía.- se para, coge una bata y apaga la música.- ahora si, puedes abrirlos. -Yoongi saca su mano de su cara y mira a Mel tratando de levantarse y hace una queja.-¿Te golpeaste mucho?

-Solo un poco la espalda, ¿tú?

-Nada, solo entro un poco de agua a mi boca.-Sonríe Mel.

Sería mentira si dijeran que después del beso en el cine no se hicieron más cariñosos el uno con el otro. Hasta Yoongi está sorprendido de lo cariñoso que llega a ser con Mel.

Yoongi fue al cuarto y se sentó en la cama, ese golpe si le dolió.

Mel se termino de cambiar en el baño y salió para hablar con Yoongi y nerviosa le dijo bajito- Oye...

Viendo con tus ojos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora