Capítulo 19

1.9K 199 43
                                    


-Hola, ¿Que hacen?

-Yo...

-¡Música!- puse play a lo que hicimos- escucha.

Sonó unos segundos y Hoseok nos miró asombrados.

-¡Wow! Ese ritmo es genial me encanta y esa voz... ¿lo hiciste tú Yoongi?

-Bueno en realidad lo hizo Mel y esa es su voz.

-Lo hicimos los dos.- interrumpió Mel.

-Es la melodía de Mel y le puse algunas cosas y esto salió.

-Es asombroso lo que hicieron.

-Pues ahora es toda suya, es mi melodía pero estaría honrada si la usaran.- dijo Mel.

-Bueno bueno, de eso hablaremos después. Tengo una noticia muy importante para ustedes dos.- Hoseok saco su celular y nos mostró un artículo.- tiene que ver con su cambio de cuerpo.

Cuando dijo eso nos acercamos rápido a leer ese artículo, pero lo primero que leí solo hablaba de un asteroide.

-Pero esto sólo habla de un asteroide, no entiendo que tiene que ver.

-Pues tiene mucho que ver, escúchenme.- Nos sentamos los tres en el sofá, yo en el medio y lo miramos.

-Ese asteroide pasa por la tierra cada 20 años, el día que ustedes cambiaron por primera vez, ese asteroide había pasado.

-Tal vez solo es coincidencia.

-Sabia que dirías eso Min Yoongi..- rodeé los ojos.- Por lo que me dijiste sobre ese señor que los trato de matar, por cierto, que bueno que están bien... me contaste que no paraba de hablar de su esposa y hasta dijo la fecha cuando cambio por primera vez con su ella.

Eso es cierto, los policías me lo contaron ese hombre no dejó de gritar hasta que lo sedaron en el psiquiátrico.

-Busque y ese mismo día, 20 años antes , ese asteroide había pasado.

-¿Lo que tratas de decir es que esperemos 20 años a que aparezca otro asteroide?- pregunto Mel.

-Muy buena pregunta, pero no.- Hoseok estaba muy emocionado hablando de esto, como si hubiera descubierto un hecho importantísimo.- Descubrí que ese meteorito va a pasar en de nuevo en... ¡10 días! ¿Pueden creerlo?

-¿Y si no funciona? Porque pasó el asteroide pero el viejo loco no cambio con su esposa.-dije.

-Supongo que es porque murió antes de que pase de nuevo, pero ustedes tienen la suerte de no esperar 20 años y solo esperar 10 días.

-No es seguro lo del asteroide, pero esperaremos y si no pasa ¿qué haremos?- dijo Mel triste.

-Estoy casi seguro de que es eso, es la única explicación que tengo hasta ahora y las fechan concuerdan.- Alargó el brazo y tomo la mano de Mel y mía.- Se que lo lograrán.

-Ojalá sea cierto.- me pare- tengo que ir a recoger unas cosas, ¿Mel me acompañas?

-Claro- dijo Mel.

Nos despedimos de Hoseok y fuimos al carro.

—-

No se porque de un momento a otro me puse a pensar que la extrañare, si es verdad lo que dice Hoseok regresaremos a la normalidad en menos de lo que pensamos. Así que se me ocurrió algo.

-¿Mel, que te parece si salimos?- le pregunté en el carro de camino a casa.

-Salir, ¿Qué?- me miro nerviosa- ¿A Donde?, pero Yoongi... te verán....

-Puedo ponerme otra ropa, capucha y mascarilla. -le sonreí y me acerque un poco mirándole a los ojos.- si es verdad lo que dice Hoseok, pues en pocos días ya estarás de vuelta a tu país y me gustaría salir contigo, algo así como una cita.- le hable calmado.

-¡Un- una que!- Se piso roja de golpe, se tapó la cara y miró a otro lado.- jajaja muy gracioso Min.

-Habló en serio- me reí por su reacción pero después le hablé normal para que vea que no miento- Podemos ir al cine o lo que quieras, vamos Mel... ¿no es tu sueño salir con tu Idol favorito?- hice un gesto como si me estuviera agitando mi cabello inexistente.

Me miro y me golpeo el brazo.

-Auch

-No te creas tanto Min- nos reímos.-pero esta bien salgamos, me gusta la idea del cine.


Llegamos al cine y compramos las entradas, la verdad es que si estaba muy emocionada. Nunca en ningún sueño pensé que esto podría pasar.

-Mel, ¿Grande o pequeña?

-¿Qué?- abrí los ojos más de lo normal.

-La Coca Cola , ¿grande o pequeña?.- Dios mio. Yoongi soltó una carcajada- Mal pensada.

-¡No! Yo no pensé en nada, eres tú el que piensa en esas cosas-me sonroje- quiero la grande.

-Mmmm.- me miro alzando las cejas. Y le pegue.

-¡Shh!

-JAJAJAJA

Después de ese momento vergonzoso, entramos a la sala y nos sentamos. Obviamente Yoongi escogió una película de terror, tal vez pensando que me asustaría pero lo que no sabe es que yo amo las películas de terror.

Unos minutos y ya había empezado la película, todo tranquilo hasta que llego la noche como en toda película de terror en la noche pasan los sustos y yo estaba emocionada. Mire a Yoongi a mi derecha y estaba con cara de asustado.

-No me digas que el fabuloso Min Yoongi le tiene miedo a las películas de terror- me burle.

-No, claro que no- puso cara seria hasta que se asustó con algo de la película y ocultó su cara en mi hombro y me abrazo. Yo solo me reí despacio.- Solo tengo frío, no te rías.

-Okey....-sonreí.

-Oye Mel.- escucho que susurraba en mi cuello causándome cosquillas.- hueles muy bien.- sentí un besito y por reflejo cerré los ojos por lo que causó ese beso.

-¿Qu- Que hac...- no pude terminar de hablar porque Yoongi ya me había volteado la cara y acercado a la suya.

Estábamos muy cerca y sentía su respiración que se mezclaba con la mía. No sabía si hace unas horas en su estudio había sido un beso por emoción o de algo más, por eso estaba confundía en estos momentos.

Hasta que ya no pensé en nada más, cuando comenzó a rozar sus labios con los mío. No podía ni respirar el aire se hacía más caliente en esa tortura de solo rozar nuestros labios.

Pero pasó. Me beso.

Fue un beso lento al principio, nuevo para mi, ya que solo nos habíamos dado piquitos. Me acerque un poco más y el agarro mi cintura mientras yo ponía mis manos en su cuello rozando su cabello. Mordió mi labio inferior y eso hizo que abra la boca un poco para que adentrara su lengua a mi boca. El beso se puso más intenso y yo lo acerque más para seguirlo. Yoongi con su mano en mi cintura subió lentamente mi ropa para rozar sus manos en mi piel. Eso hizo que se me escapara un pequeño jadeo.

Un grito de las personas en la sala me asusto y me separé de Yoongi de golpe, al parecer la gente se había asustado por algo de la película. Mire a Yoongi y nos reímos.

-¿Nos vamos?.- me pregunto mientras aún tenía su mano en mi cintura.

-Si...

•••

Falta un capítulo más o tal vez dos y llegará el fin de esta historia  :'( , sorry por tardar mucho jajaja

Viendo con tus ojos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora