Capítulo 12

2.3K 188 34
                                    

Un nuevo día, el sol salió, los pajaritos cantan, el cielo es azul, las flores florecen... y yo...

¡tengo tetas de nuevo!

-SIIIII!!! - grite emocionada sentándome en la cama y agarrándome los pechos como si fueran lo mejor que me pasó en la vida.

-Hmm.. cállate, quiero dormir.- mire a Yoongi a mi lado, estaba todo adormilado y despeinado.

-Yoongi despierta!- lo moví un poco para que se levantara- ya volvimos a ser nosotros! Ya no tengo nada entre las piernas!

-Ag y que de malo tiene?- me miro molesto

-No me acostumbro. Pero ese no es el caso! Ya todo está arreglado, por qué no estás emocionado?- lo miro con una sonrisa.

-Por si no te acuerdas, niña tonta, ya nos pasó esto una vez y al dormir cambiamos de nuevo- se me borra la sonrisa- ahora podrías dejar de despertarme así en las mañanas me tienes harto y no vamos ni tres días juntos.

-Entiendo...- me levante de la cama, fui al baño, agarre un vaso que estaba para los cepillos y lo llene de agua, regrese a donde estaba Yoongi tratando de dormir de nuevo y le tire toda el agua en la cara.

-¡QUE TE PAS...!

-¡Pues mejor que te levantes ya y vayamos a hacer algo para arreglar esto! ¿¡No queremos cambiar de nuevo o si!?

—-

-No!- Dijo Yoongi.

-SI!- Dije.

-No es no

-Si es si

-Parecen dos niños peleando vámonos ya- Hoseok nos agarró a ambos se la mano como niños y nos arrastró hasta un carro con lunas polarizadas.

-Como les decía, mi abuela está algo... como lo digo para no sonar mal- hizo una pausa y hablo- Loca.

-Y tú crees que solo porque está loca nos ayudará en esto?- hablo Yoongi irritado.

-Tal vez solo estamos perdiendo el tiempo y mañana no cambiaremos de nuevo.- dije.

-No estamos seguros de eso, y no solo los llevare con mi abuela porque esta loca Min Yoongi- lo fulminó con la mirada y Yoongi solo rodó los ojos.- mi abuela siempre mencionaba cosas místicas y poderosas más allá de lo que nosotros entendemos y vemos.

-Ya parece película esto, no creo en esas estupideces.

-Ah, pero si crees en cambios de cuerpo no?- Yoongi me pregunto molesto.

-Oye no se si estás con la regla o algo pero ya deja de estar así- Le respondí elevando un poco mi voz.

-Pues estaría mejor si ALGUIEN no me hubiera tirado agua encima en mi hora sagrada de sueño.

-Pues...-

-¡BASTA!- Grito Hoseok.- me dan dolor de cabeza en serio, solo los estoy tratando de ayudar y ustedes se comportan así.- suspiro cansado y siguió- miren se que no es mucho pero tengo la corazonada de que mi abuela sabrá al menos algo de esto.

-Esta bien...- dijimos al mismo tiempo Yoongi y yo.

____

Llegamos a una casa a las afueras de Corea, era linda y pequeña con un patio lleno de flores y un perrito pequeño que fue a saludarnos cuando llegamos.

Salió la abuela de Hoseok a abrirnos la puerta y lo primero que hizo fue sonreír feliz al ver a su nieto y abrazarlo.

-Que flaco estás debes comer más.- hablo ella tocando los brazos de Hoseok.

-Ya abue Suni, no me avergüences.- dijo.- quiero presentarte a una amiga se llama Mel.- hice una mini reverencia de respeto, supongo que así se hace.

-Awww, es linda.- Me abrazo, y yo me sorprendí por eso.- es tu novia?

-Novia? Que? No no no.- se sonrojo un poco Hoseok.

-Entonces? No me estoy haciendo más joven, ya quiero bisnietos.- dijo.

-Abue, ese no es tema.- dijo un aún más sonrojado Hoseok.- te acuerdas de Yoongi?.- Yoongi saludo a la abuela de Hoseok con un abrazo más fuerte que el que me dio.

-Pasen, pasen. Están en su casa.

Entramos y lo primero que vi era que estaba llena de flores, y hierbas que olían muy bien. Nos sentamos en el sofá blanco que había.

-Algo para tomar, corazón ?.- me hablo la abuelita.

-Si, gracias un té esta bien.- Les pregunto lo mismo a Yoongi y a su nieto, después se fue a donde se supone que es la cocina.

-Eres muy malo.- hablé mirando a Hoseok.- a tu abuela la veo bien, no entiendo porque dices que está loca.

-Ya lo verás...

•••

Siento que si dejas de actualizar todos se olvidan y la historia muere jajaja
Me sentí con ganas de seguir escribiendo hoy así que aquí hay otro cap y también está el siguiente pero falta editar :(
Gracias por los comentarios, me entró el pánico cuando vi que alguien leía lo que escribí JAJA😂 pero bueno ya está hecho.

Viendo con tus ojos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora