Relato 7

1.8K 90 21
                                    

Relato por Rubius:

  Justo antes de comprar el boleto, apareció Mangel. Dios, esto será difícil. Me impidió irme y me llevó al coche de Cheeto.

  Llegamos a casa y fui directo a mi habitación. Ordené un poco y me senté en la cama, mirando el suelo. Escuché a Mangel hablar por teléfono.

-Sí amor… ¿Hoy a lah 4 en el Sol?... Okey, besos. También te amo.- Se aman… Mangel parece muy feliz con ella y no voy a arruinar su relación por mi confusión. Escuché sus pasos y entró.- Supongo que ya guahdahte tuh cosah y que no volveráh a haceh eso, ¿no?- Tenía tantas respuestas, pero opté por asentir con la cabeza y la mirada baja. Creo que notó mi mirada, ya que puso su mano en mi hombro. ¡Dios! Mi torpe corazón se aceleró y la imagen de casi besarlo anoche llegó a mi mente instantáneamente. Por los nervios, alejé su mano de mí y me levanté sin mirarlo.

-Voy a caminar un momento. Pásala bien con Sofía.- Tomé lo necesario y sin escucharlo me fui a la calle, caminando a donde sea, sólo quería dejar de pensar en Mangel…

  Después de una hora más o menos caminando, llegué a una plaza un poco vacía. Me senté en una banca y miré el cielo: estaba nublado, pero se veía el cielo celeste en algunos huecos entre nubes. Como me hacía falta estar a solas, pensando, reflexionando, distrayéndome. 

  De la nada, alguien me tapó los ojos, pero fue de una forma delicada, por eso no reaccioné bruscamente. Toqué las manos: eran de mujer.

-Eres… ¿Laura?- No sacó sus manos, así que deduje que no era ella.- ¿Alguna Fangirl?- Soltó sus manos y se colocó en frente mío: era Ema.

-Así que soy una odiosa Fangirl para ti…

-¡Dios! No digas locuras, no dije odiosa.- Me levanté y la saludé con un abrazo. Es tan linda, con su cabello castaño claro y sus ojos color miel. Es una chica tan dulce y tierna. Podría salir con ella para despejarme.

-¿Y qué haces aquí solo Rubén?- Se sentó e hice lo mismo.

-Bueno, vine a tomar aire, refrescar la mente. Ya sabes, esto de ser Youtuber es agotador aunque no lo creas.- Se reía muy coquetamente. Que linda es.

-¿Y si caminamos? Para que te despejes mejor, digo yo.- Se levantó, me tomó de las manos mientras me paraba y empezamos a caminar.

  Mientras andábamos, noté que Ema miraba mucho hacia atrás, parecía como si alguien nos siguiera y ella lo supiera. Luego de unos minutos, llegamos a Starbucks y decidimos pedir unos cafés bien Hipsters. Nos sentamos al lado de la ventana que da directo a la calle.

-Antes de tomar este café, debo sacarle una foto para Instagram. Es el secreto para que tenga un mejor sabor.- Se lo dije en plan Hipster, mientras sacaba mi móvil y lo movía, como si realmente viera perfiles para fotos. Ella reía tan alegremente, pero su risa se desvaneció al ver a un chico entrar, con cara muy cabreada, caminando a nuestra mesa. Esto me trae mala espina.

Fanfic: "¿Realmente sólo amistad?" [Rubelangel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora