Relato por Mangel:
Ehtamoh acá, uno arriba del otro, sin camiseta, yo acariciando la entrepiehna de Rubiuh y él la mía, gimiendo amboh. Quiero que ehta, nuehtra primera vez juntoh, sea ehpecial. Sea con amor. Empecé a abrihle la bragueta lentamente, mientrah dejaba él de tocahme y colocaba ambah mano en su cara.
-¿Qué pasa Rubiuh?- Le acaricié el cabello, revolviéndoselo un poco.
-S-Sabes que no me gusta que me veas sonrojado… Me hace ver menos macho vikingo peludo y fuerte…- No evitamoh el reíh un poco. Me encanta que sea como es él.
-Es ciehto…- Comencé a acehcahme a su oído.- Y amo vehte así.- Noté como se ehtremecía por aquel contacto de mi voz con suh oídoh. Le bajé lentamente loh pantaloneh hahta sacáhseloh por completo. Se notaba como ehtaba excitado, y no puedo negah que yo ehtaba igual, e incluso peoh. Se sentó en la cama pah’ él sacahme mih pantaloneh, con algo de problemah, pero al fin y al cabo lo logró. Lo volví a recohtah, besándolo apasionadamente, rozando lah yemah de mih deoh’ por su desnudo torso. Le bajé la ropa interioh, y luego la mía. Noh miramoh fijamente a loh ojoh. Debía volveh a cehciorahme si Rubiuh quería.
-¿Seguro?- Asintió con la cabeza. Alineé mi miembro con la “entrah’” de Rubiuh, pero anteh de empezah tomé una de suh manoh, entrelazando loh dedoh’ y la puse arriba de su cabeza, sujetándosela fuehte para que se sintiese seguro y luego me acehqué a su rohtro hasta rozah nuehtroh labioh.- Te amo.- Lo besé tiehnamente y comencé a entrah lenta y delicadamente. Si lo hacía muy fuehte, me daría la sensación de rompehlo al pobre, es tan delgao’ que se ve muy frágil. Mientrah hacía ehto, él pegaba unoh pequeñoh gritoh de doloh combinaos’ con el placeh. Lo hacía lento y suave, hasta que ya estuve por completo dentro de Rubius. Estuve un momento sin moverme, pah’ que se acostumbrara.
-¡Joder Mangel! Muévete, ¡ya!- Como poseío’, hice caso a la orden de mi amado. Me movía lentamente parh’ que se acostumbrara. Ya suh gritoh de doloh pasaron al placeh puro. Suh gemioh’, el cómo decía mi nombre en medio del acto, el cómo me sujetaba la mano tan fuehtemente, suh sonrojoh y suh suplicah por máh me hacían sentih tan… No sé… Tan embriagao’ de su ser, de suh besoh, de su cuehpo. De él. Esto no se compara a ninguna de lah veceh anterioreh con tíah, al contrario, era una sensación nueva. Algo que no había sentio’ anteh y que dudaba sentihla si no es con mi Rubiuh. La velocidad aumentaba, el sudoh corría por nuestroh cuerpoh, los gemioh’ retumbaban en lah paredeh y el amor se sentía a kilómetroh. Le besaba loh labioh, el cuello, lah mejillah; pero necesitaba máh. Ehtoy bajo su merced.
-M-Miguel…- ¿Me llamó por mi nombre real? Escuchahlo llamahme así me dio la necesidah’ de quereh tenehlo conmigo siempre.
-Rubén…- Lo besé, aumentando máh y máh la profundidah’ y rapidez de mih embestiah’. El placeh ehtaba en su tope, y el orgahmo ya venía llegando. Besé el cuello de Rubiuh, succionándolo y mordiéndolo un poco pah’ que sintiese un poco máh de placeh anteh de que ehto termine. Ya no aguantábamoh máh y noh corrimoh amboh a la vez, soltando un gran gemio’ de placeh. Sentía el orgahmo, el placeh y el cielo en mih venah y en mi piel. Jadeante, salí del interioh de Rubiuh, recohtándome a su lao’, abrazándolo, mientrah él se acomodaba en mi pecho.
-Te amo Mangel.- Dijo pah’ luego quedahse dohmio’. Le besé la frente, le acaricié el cabello y también me dohmí enseguia’ con la mejor sensación de mi vida: habeh hecho el amor con la pehsona que amo, con quien he pasao’ los mejoreh momentoh de mi vida, y ahora se suma ehte, y seguirán llegando. No sé como logré amahlo tanto en tan poco tiempo.
--------------------
¡Hola, soy Soje y no sé escribir Lemmon! :'D(?) Bueno, hasta acá el maratón de capis nwn
Espero que les guste y... Aliiz, no me mates e.é
¡Amor para todos y gracias por el apoyo, enserio se les ama mis salsitas de Soja!<3
ESTÁS LEYENDO
Fanfic: "¿Realmente sólo amistad?" [Rubelangel]
Fanfiction"Todos sabemos que todo parte como una simple amistad, pero... ¿Qué pasa si te empiezas a dar cuenta que te estás enamorando de tu mejor amigo? ¿Y si sólo es confusión? Es como para pararse frente a aquella persona y preguntarle: '¿Realmente sólo am...