Relato por Mangel:
Toda la tahde fue tranquila, y decidimoh grabah un juego. El que sea. Fui a mi cuahto y dejé encendiendo mi ohdenadoh, mientrah revisaba Twitter. Vi muchah mencioneh con imágeneh incluíah’, pero me atreví a abrih sólo una: Rubiuh y yo, en pleno beso de hoy, en mita’ de Madrid. ¡ME CAGO EN TOH’ COÑO! Y anteh de podeh decih nah’, algo me altera.
-¡¡¡MANGEL!!!- Voy a la habitación de Rubiuh, y lo veo con una cara que no de la pueh’ ni Dioh.- Mangel… Nos han…
-Vihto. Lo sé, me acabo de enterah’ por Twitter… No me lo creo tío.- No aguanté máh y me recohté en la cama de Rubiuh.
-¿Q-Qué haremos?
-¡PUEH’ CONTAHNOH A TOH’ QUÉ COÑO VOSOTROH’ DOH’!- No me pehcaté de que Cheeto ehtaba por Skype.
-¡Jodeh macho! Que noh deje pensah, ¡coño!- Y Rubiuh cortó la llamah’. Ya me ehtaba alterando.
-Mangel… No sé qué cojones hacer.- Sonaba nehvioso.- O quizás sí…
-¿Qué acabah de pensah Rubiuh?
-Un directo.
-¡¿Un directo?! ¿Acaso quiereh que te coman vivo?
-Me da igual ya todo Mangel. Esta declaración se adelantó y no podemos ocultarlo más. Venga, lo pongo en Twitter.- Y comenzó a tecleah. Suhpiré e hice lo mihmo. Mientrah Rubiuh preparaba el directo, yo fui a buhcah una silla y la coloqué a su lao’. Mih nehvioh ehtaban a máh no podeh.
-¿Listo?- Me miró nehvioso. Miré los presenteh… ¡CASI 100.000 PEHSONAH! Vale, Mangel. Relájate. Le tomé la mano por debajo del ehcritorio.
-Lihto.- Y encendió el directo. “Muy buenas, criaturitas del señor.” Y así empezó toh’. Empezó hablando de gilipolleceh como siempre, y me dejó encahgao’ a mí de los Tweets. Empecé a revisahlo, y me llevo muchah sohpresa: Pehsonah que noh apoyan, otrah que pasan del tema y sólo quieren veh juegoh y otro grupo que no ehtá muy de acuehdo. Le muehtro a Rubiuh el móvil y cambia la cara.
-Bien… Por lo que os he convocado este día, tan inesperadamente, es por una foto que ha estado corriendo por Twitter. No os la mostraré porque sé que la mayoría la habéis visto ya. Y debo deciros que… Que…- Me miró de reojo, un poco nervioso.
-¡Que eh verdah’! Rubiuh y yo… Somoh pareja. Y por lo menoh a mi me impohta un coño que os desuhcribáis de mi canal. No dejaré a Rubiuh por eso.- Y sin pensahlo, tomé la cara de Rubiuh y lo besé rápidamente.- ¡Espero que ehtéis feliceh!- Volví a tomah el móvil, y veh loh Tweets. Habían varioh más apoyándonoh, y otroh que le daba ahco. ¡Intoleranteh! Rehpondimoh unah cosah como: “¿Hace cuánto estáis juntos?” o parecioh’, y tehminamoh el directo con lah última palabrah de Rubiuh.
-Y bueno, creo que hasta acá llega el directo… ¡No será re-subido! Asique no esperéis y tened la certeza de ser unos putos amos afortunados. ¡Ya subiremos vídeos como siempre! Nos vemos a la otra, adiós.- Y cohtó el directo. Noh quedamoh mirando como idiotah.
-No pensé que tendríamoh que decih ehto de ehta fohma…
-Yo tampoco. Pero, por lo menos todo terminó bie…- Y noh llamaban por Skype. Nuehtroh amigoh. Contehtamoh enseguia’.- ¡Qué pasa gillipollas!
-¡¿ACASO NO NOH IBAN A DECIH NAH’ LOS IOPUTAH?!
-Tranquilo Cheeto, ¿acaso no viste el directo? Acaban de empezar ayer. Lógicamente tendrían que haberlo pensado bien antes de decirnos.- Manu, como siempre, tan comprensivo.
-Por lo menos lo dijeron… A la fuerza de los fans, pero lo hicieron.- Mario empezó a reíh.
-Bueno… Tampoco habíamos hablado del tema. Todo ha pasado muy rápido.- Rubiuh se colocó un poco nehvioso.
-Sí, en muy poco tiempo ha pasado. ¿No lo creen?- Panda hablaba un poco raro.
-¿De qué hablah Panda?- Me ehtaba acojonando ehte tío.
-Pues… Hace unas semanas a ambos os gustaban las tías, y nombremos que Mangel tuvo novia. ¿No lo encuentran raro? No sé, como una… ¿Confusión quizás? No veo normal que te gusten las tías y de un día para otro te guste tu mejor amigo. Llamadme loco, pero así lo veo.
-O sea… Esto no ha sido tan así Panda… Nosotros…
-Opino lo mismo que Panda. Debe ser una confusión entre ustedes.- ¿Willy?
-Pero jodeh, dejadnoh explicah lah cosah, por favoh.- Ya me ehtaba cabreando.
-Lo siento chicos, pero esta vez no tienen mi apoyo.
-Ni el mío.- Y así Willy y Panda dejan la convehsación. Quedamoh pehplejoh con Rubiuh.
-¡Que pesados son! Dejadles, que se vayan a tomar por culo. Son poco tolerantes al tema al parecer.- Eddie trataba de calmahnoh.
-B-Bueno… Nosotros nos vamos a grabar algo. Hablamos al rato.- Y Rubiuh cohtó la llamah’.- Joder… N-No pensé que sería así…
-Ni yo… M-Mejoh será grabah un poco, así noh olvidamoh un poco del tema.
-Tienes razón.- Y me fui a mi cuahto. Me conecté a Skype, abrí una llamah’ con Rubiuh y Empezamoh a jugah “Battlefield 3” como loh subnohmaleh que somoh. Fue muy divehtio’ toh’. Ya tehminao’ de jugah, seguimoh hablando por Skype.
-Joder Mangel, hace tiempo no me divertía tanto.
-Lo mihmo digo.- Ehcuché como Rubiuh bohtezaba.- ¿Ehtáh cansao’?
-Un poco, sí. Ven a mi habitación.
-Voy enseguia’.- Cohté la llamah’, apagué el ohdenadoh y buhqué mi pijama. Me lo coloqué y fui a la habitación de Rubiuh, quien ya ehtaba acohtao’.
-Hasta que llegas.- Ríe tiehnamente. ¡Amo esa risa coño!
-Sí.- Me lancé a su lao’.- ¿Me extrañahte?
-No sabes cuánto.- Se rehcohtó en mi pecho, y yo le empecé a acariciah el cabello.- Buenas noches Mangel.
-Buenah nocheh Rubiuh.- Y ni me di cuenta cuando dehpehté.
Al otro día dehpehté totalmente repuehto, pero noté que Rubiuh no ehtaba. Me levanté y lo buhqué por toa’ la casa. Nah’. Encontré una nota en la nevera que decía:
“Mangel, iré a juntarme con alguien. No tardo en llegar. Te amo. Rubén.”
-¿Con quién coño se fue a juntah?
ESTÁS LEYENDO
Fanfic: "¿Realmente sólo amistad?" [Rubelangel]
Fanfiction"Todos sabemos que todo parte como una simple amistad, pero... ¿Qué pasa si te empiezas a dar cuenta que te estás enamorando de tu mejor amigo? ¿Y si sólo es confusión? Es como para pararse frente a aquella persona y preguntarle: '¿Realmente sólo am...