Relato por Mangel:
-¿Aló, Mangel?- Contehtó poh fin.
-Sofía… Ah… Debo decihte algo. Sé que no hemoh tenio’ muchoh problemah juntoh, pero siento que lo nuehtro…
-¿Sí?- Sonaba muy intrigah’. Ehto le dolerá.
-Ya no funciona.- Suhpiré.
-P-Pero, si estábamos tan bien.- Su voz empezó a rompehse. Al pareceh ehtaba llorando.- ¿Acaso amas a otra?- A otra no, quizáh a otro sí.
-No, no eh eso…
-Estoy segura que sí. Eres un maldito.
-Pero…- Ya me ehtaba hahtando.
-Sabía que fue muy bello para ser verdad el estar con un tío como tú.
-Jodeh, ¿Me vah a ehcuchah?- Traté de controlahme lo máh posible.
-…- Ehcuché sollozoh. Ya lah había liao’.
-Relájate.
-Ya déjame en paz Miguel.
-Lo siento, adióh.- Colgué y me recohté en la cama. Me sentía un poco mal poh hacehla llorah, pero en el fondo me sentía bien. Entró Rubiuh. Lo había ehcuchao’ toh’, pero no me impohtaba, igualmente le contaría. Le dije que iba a comprah algo pah’ bebeh.
-¡Monster! Quiero Monster, pero no demores, que no respondo si te quedas sin pizza.- Reímoh y salí de casa.
Mientrah caminaba, miraba el cielo: ehtaba dehpejao’ con la ehtrellah brillando, pero con frío igual. Típica noche de otoño. No dejaba de pensah en Rubén, en esoh ojoh, esoh labioh, en su toh’.
Llegué a una tienda, compré 4 Monsters, un jugo de naranja y uno de piña. Pagué y me fui a casa. Volví a veh el cielo: ya ehtaba un poco nublao’. Me apresuré pah’ llegah a casa pronto.
Al ehtah frente al pohtal, empecé a buhcah lah llaveh y comenzaron a caer gotas. Jodeh, ¿lluvia ya? Lah buhqué en mih bolsilloh, en el abrigo y nah’. Moví lah bolsah por cabreao’ y ehcuché lah llaveh adentro de una. Lah buhqué de nuevo, y de suerte lah encontré. Abrí el pohtal poh fin y subí corriendo la ehcalera. Abrí la puerta de la casa, pasé a la cocina a dejah lah cosah y vi a Rubén sentao’ en el sofá.
-He llegao’.- Me miró y se levantó de golpe.
-¿Qué coño te pasó? Estás un poco mojado.
-Pueh, se colocó a lloveh un poco, pero no eh pah’ tanto, que me voy a cambiah y jugamoh, ¿vale?
-Ok.- Se volvió a sentah y fui a mi habitación.
Buhqué otra camiseta, y encontré la de “Volcom”. Me a coloqué y fui al baño a secahme un poco el cabello con una toalla. Salí y vi a Rubén saliendo de su habitación.
-¿Listo Mangel?
-Sí. ¿Prendihte el ohdenadoh ya?
-Está en eso. Iré a traer las cosas mientras enciende. Ve y siéntate.- Fue a la cocina y yo me fui a sentah a su cama, y la gata me vino a haceh compañía. La acaricié un poco y me miró fijamente.
-Ereh tan mona Raspy. Si pudiera entendehte, te pediría ayuda.- Necesitaba sabeh si… Amaba a Rubén.
-¿Ayuda para qué Mangel?- Mierda. No noté cuando Rubiuh había llegao’. Lah he liao’.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic: "¿Realmente sólo amistad?" [Rubelangel]
Fanfic"Todos sabemos que todo parte como una simple amistad, pero... ¿Qué pasa si te empiezas a dar cuenta que te estás enamorando de tu mejor amigo? ¿Y si sólo es confusión? Es como para pararse frente a aquella persona y preguntarle: '¿Realmente sólo am...