Yoongi llevaba toda la tarde tocando la puerta de la habitación de aquella omega.
_Jae Soo, vamos... Déjame explicarte... Yo... .
_¡Vete!- Chilló por milésima vez aquella chica que no se movía de la cama, abrazando a Twink, quien le gruñía a la puerta con desdén.
_Soo, por favor... Estoy... Quiero hablar contigo.No hubo respuesta.
Min se habían duchado desde hacía ya bastante tiempo. Se había quitado el olor de aquella omega rubia para que ella dejara de rechazarlo. Pero no fue así.
Jae Soo continuaba en el cuarto, sollozando una y otra vez.
_Vamos, mafiosa, ábreme.
Ella, nerviosa, escuchó su celular sonar.
Número desconocido:
Eh... Hola... Soy Chanyeol,
¿Me recuerdas?La omega secó sus lágrimas y sonrió.
Jae Soo:
¡Claro! ¿Cómo
olvidarte, Chan?La muchacha agenddó a aquel alfa, y se sintió animada de pronto.
Se dio cuenta de cómo los golpes a la puerta habían cesado.
Chanyeol:
Qué bien que sepas quién
soy, porque me
estaba comenzado a poner
nervioso😅...Jae Soo:
Jamás te olvidaría.Chanyeol:
Me siento honrado :)
Escribía para...
Preguntarte si querías ir a
tomar algo por ahí...Chanyeol:
Perdón si me demoré en
escribir. Me... Entregué
a la policía y... Bueno,
acortaron mi condena
porque cooperé para
que atraparan
a los demás.Jae Soo:
¡Eso es genial! ¡En
serio! Entonces todo
está bien ahora...La omega no sabía qué contestarle al muchacho.
No era considerado correcto que una omega fuera a "tomar algo" con un afa, teniendo el suyo... Pero... ¡Yoongi no era su alfa! Además, había llegado con olor a otra omega a casa... No tendría nada de malo salir un rato y entretenerse con Chanyeol.
Chanyeol:
Entonces, ¿Vamos?Jae Soo:
De acuerdo.Chanyeol:
¿No vemos en
la cafetería Scarlatti?Jae Soo:
De acuerdo :)Twink le gruñía a Soo.
Parecía un poco enojado.
Y, en cuanto ella agarró un vestido del armario, el perrito tiró de la punta de la prenda con sus dientes.
En serio no quería que ella se fuera.
_Twink, no será nada malo. Voy a salir con un amigo.
El rechoncho animalito se sentó en el suelo y miró su cola con sus graciosos ojos bizcos. Comenzó a perseguirla, yendo en círculos.
Yoon Jae Soo rodó los ojos, y, aprovechando que Twink estaba "entretenido", comenzó a vestirse lentamente.
No estaba realmente muy animada, pero no dejaría que Min notara su tristeza.
Se maquilló lo mejor que pudo y puso su mejor cara.
Aunque bueno, el hecho de no llorar ya era un milagro...
En cuanto atravesó la puerta, sus piernas temblaron.
Caminó sigilosa hasta la puerta, y, cuando estuvo a punto de abrirla, el ladrido travieso y enojado de cierto pug la delató.
_¡Twink!- Lo regañó en un susurro asustado- ¡Calla!
_¿Por qué tiene que callarse?Soo dio un salto rápido y se apegó a la puerta, exaltada.
_Y-Yoongi...
La omega cerró la boca cuando vio al alfa acercarse con rapidez, y con una mirada airada en sus ojos.
_Así que ibas a "Salir con un amigo".
_Me estuviste escuchando- Murmuró con sorna.
_¿Puedo saber qué amigo es ese?- Preguntó Min, levantando una ceja. No estaba realmente... Feliz.
_No. No te importa. Lárgate. Lárgate con esa omega, sea quien sea. Dile a ella que tenga a tu hijo y que soporte tus idioteces. A mí ya no...Guardó silencio al ver la mirada furiosa de Min.
_Tú no irás a ningún lado.
_¿En serio? Uy, que triste, porque pensaba salir igual. Después de todo, el contrato decía que puedo salir con quien quiera.La sangre de Min se heló al darse cuenta de que ella no mentía.
_Tú no saldrás con nadie. Porque yo no quiero que lo hagas.
_Yo no quiero que existas, y mírame, soportando tu estúpida existencia. ¡Maldita la hora en la que tuve que firmar ese madito contrato contigo! ¡Eres demasiado idio...Yoongi la había callado.
Con sus labios.
En un beso duro y exigente. Agresivo y molesto. Pero a la misma vez, pasional.
_Yoongi... N-No...- Intentaba apartarlo con empujones, que aunque eran fuertes, también eran inútiles.
_Si crees...- Dijo él, tomando aire- Si crees que voy a dejarte salir con un alfa estás muy equivocada. No quiero a otro cerca de ti y de mi bebé. Y si mal no recuerdas, odio que me desobedezcan.
_Maldito alfa orgulloso- Ella se apartó de un salto- Si querías saber, voy a ir con Chanyeol a algún lugar que no te incumbe.Yoongi buscó en su subconsciente ese nombre. ¿Chanyeol? ¿Chanyeol...? ¡CHANYEOL!
_SÓLO NUERTA SALDRÁS POR ESA PUERTA- Pronunció con fuerza- Tú estarás aquí, donde debes estar.
Min se sentó el sofá y tiró de Jae Soo hasta sentarla en su regazo.
_Déjame... Ve con tu otra omega...
Yoongi susurró en su oído que se calmara.
_No hay otra omega. Una chica se me ha insinuado, pero la he rechazado. ¿Y sabes por qué? ¿Uh? Porque a la única que quiero besar y tocar es a ti. Me atraes sólo tú, no ella. Tú cargas a mi bebé. Tú tienes ese maldito perro pulgoso que estoy comenzando a querer. Tú eres... Eres mi pequeña mafiosa.
Para cuando Yoongi terminó de decir esas palabras, la omega estaba abrazada a él, acurrucada en su cuello y calmándose con su aroma.
_¿Mejor?- Preguntó Yoongi, acariciando aquella delicada espalda.
Un asentimiento fue lo único que obtuvo en respuesta.
Un asentimiento y un pequeño beso en su cuello que lo dejó, sencillamente, helado.
ESTÁS LEYENDO
You Are Mine °너는 내거야° «Yoongi» [Omegaverse]
De TodoYoongi quiso tener un bebé con su novia, una omega hermosa. Pero ella termina abortando, en una crisis de depresión. Su aborto la lleva a perder su capacidad para dar a luz. Y Yoongi decide rentar un vientre. Yoon Jae Soo, una omega pobre, con el di...