_En el vientre no...- Rogaba ella intentando cubrirse de los golpes. Incluso le habían pegado con tal fuerza con un tablón en los muslos, que la madera se había astillado y se habían roto en dos partes.
Ahora quedaba la marca de la tabla allí, y un escozor que la hacía querer llorar.
El problema era que esos alfas sabían que ella estaba embarazada, y podrían hacer cualquier cosa para dañar a su... Es decir, al cachorro de Yoongi.
_No seas tan cruel, Jong Ha- Le dijo el chico que había adivinado que estaba esperando un cachorro- Es una omega encinta, y es demasiado sensible.
_Tú cállate, Chanyeol ¿Desde cuándo te importa lo que hagamos con la gente?
_Oye, oye, no te pases- Dijo el muchacho, viendo como Jong Ah presionaba con un poco de fuera el estómago de Jae Soo- Es un acto de cobardía atacar cuando uno no puede ser atacado.El hombre apartó la mano de la piel de la omega, y miró expectante a Chanyeol, quien sólo se encogió de hombros.
_Vamos a salir e intentar conseguir que el alfa de esta chica venga hacia acá. Mientras tanto, señor “justicia”, quédate con ella.
Él asintió, viendo como los demás se marchaban.
_¿Te... Te duele?- Preguntó el alfa, no teniendo el valor para mirarle a los ojos.
_Un poco... ¿Por qué me hacen esto?
_Bien... La persona que nos dirige, ha dado las órdenes de... Ya sabes... Hacer esto...
_¿Hacer qué? ¿Qué van a hacer conmigo?- Las lágrimas comenzaron a salir- ¿Qué pasará con mi... con el bebé?
_Si el chico que te ayudó paga tu deuda, nada. Los demás tuvieron que ir a buscarlo, porque bueno, tú no traías celular...Él vio como sus manos atadas al espaldar de la silla comenzaban a volverse moradas, y se preocupó.
_Si te suelto... ¿Prometes no huir?
Jae Soo lo miró, y asintió lentamente, dándole una mirada extrañada- Tú no eres como ellos... ¿Por qué haces esto?
_Yo... Pues... Es... Es porque quiero hacerlo.
_No es verdad- Habló la omega, viéndolo con ojos brillantes y comprensivos- No disfrutas con el dolor, como ellos.
_Yo... Sólo estoy aquí para pagar mi deuda. Jong Ha y los demás me sacaron de las calles con dieciséis años... Por eso... Yo estoy con esos tipos. Pero no. No me gusta ver lo que hacen...
_Oye, oye... No te preocupes... Entiend... ¡Ah! ¡Ay!- La omega presionó un poco su vientre al sentir una punzada en la parte baja.
_Oye, oye... ¿E-Estás bien?
_¡No!- Gritó, apretando los lados de la silla. El dolor fue menguando poco a poco hasta sentir un alivio liviano.
_¿Mejor?- Preguntó Park Chan Yeol, preocupado, colocando su mano en el hombro de la muchacha.
_Sí... Gracias... Yo...Cerró la boca cuando vio el intenso brillo en los ojos del alfa, quien la miraba inquieto.
_Ese alfa novio tuyo debe tener mucha suerte.
Ella abrió los ojos de par en par, y después miró al suelo, sonrojándose.
_Él no es mi novio.
_¿Ah no? ¿Y tu cachorro no es de él?.
_Eh... Sí bueno... Pero es sólo un trato. Él me paga por llevar a su cría. Cuando el bebé nazca yo me iré, y olvidaré todo esto...- Dicho eso, una lágrima calló de su ojo derecho._Oye, oye, calma... ¿Cuál es tu nombre?
_Soy Yoon Jae Soo...
_Yo me llamo Park Chan YeolElla sonrió, dándole la mano.
Aquel hombre le transmitía confianza. Demasiada.
Y su olor la calmaba un poco.
Al parecer no todo sería tan malo como esperaba.
.
.
.
.
._¡Que no, Hoseok! ¡Te digo que no está en casa!
_Pero... ¿Dónde puede estar?- Decía el castaño, desesperado.
_No lo sé... Yo... Ella dijo que se iría al bosque... Y yo soy un estúpido que la dejé ir sola... ¡Está esperando a mi cachorro, por dios!
_Calma, Yoongi, ya- Intentaba ayudarlo el castaño- La encontraremos, juntos. Vamos.El pelinegro estaba al borde de la desesperación.
Salió de allí con su amigo a toda velocidad, con dirección al bosque, ambos convertidos ya en dos lobos.
Aunque curiosamente, al pasar frente al que fue anteriormente el edificio en el que Jae Soo vivía, pudo percibir su aroma fresco.
_Puedo sentirla...- Le dijo a J-Hope, quien asintió
En sus formas caninas, sus sentidos eran aún más desarrollados y sensibles, así que pudo percibir rápidamente el olor e la omega.
Y, allí, apoyado en la pared del edificio, estaba un hombre que le pareció conocido. Se le acercó, y le dio un sobre.
Luego de eso, se fue.
Y el alfa se aterró al leer lo que decía el sobre afuera.
“SI QUIERES ENCONTRAR A TU OMEGA”
Y, desesperado, abrió el sobre y comenzó a leer la carta.
“En eѕтe pυnтo ya deвeѕ ѕaвer qυe тeneмoѕ a тυ cнιca. Ven a вυѕcarla a la dιreccιón qυe aparece aвajo. Aн, lo olvιdaвa. Ven con υn мιllón de dólareѕ. Orιgιnalмenтe eran ocнocιenтoѕ мιl, pero aнora нay ιnтereѕeѕ por la deмora. Tυ cacнorro y тυ мυjer eѕтán en rιeѕgo, aѕí qυe тe ѕυgιero qυe pιenѕeѕ мenoѕ y нagaѕ мáѕ. por cιerтo, qυιero a тυ тío ғυera de eѕтo, o тυ cнιca ѕυғre laѕ conѕecυencιaѕ”.
La sangre de Yoongi hirvió, y sus ojos se volvieron rojos.
Hoseok también leyó la carta, y miró a su amigo, horrorizado.
_Hay que encontrarla- Fue lo primero que dijo J-Hope.
_Lo haremos... Lo haremos...Y, tras regresar a su casa, y armarse totalmente con armas de fuego y armas blancas, montaron en el auto de Min para dirigirse al lugar que indicaba la carta.
Sean quienes fueran aquellos tipos, ahora estaban en problemas...
ESTÁS LEYENDO
You Are Mine °너는 내거야° «Yoongi» [Omegaverse]
De TodoYoongi quiso tener un bebé con su novia, una omega hermosa. Pero ella termina abortando, en una crisis de depresión. Su aborto la lleva a perder su capacidad para dar a luz. Y Yoongi decide rentar un vientre. Yoon Jae Soo, una omega pobre, con el di...