~십팔~

4.4K 413 141
                                    

Hoseok llegaba a la casa de Yoongi, viendo a Jae Soo sentada en el sofá, viendo una película.

_Oye, ángel, ¿Cómo te encuentras?
_Hope, yo... No te había vuelto a ver desde... Ya sabes. Gracias por ayudarme.
_Oye, no fue nada. Y... Tu bebé, ¿Es niño niña?
_Es una pequeña.

Hoseok chilló emocionado, mirando feliz el vientre abultado de la omega.

_¡Una sobrina!
_Eh... Sí... ¿Quieres sentirla? Está pateando.

J-Hope sonrió, llevando las manos al estómago de ella.

_No, no quiere- La voz de Yoongi resonó tras ambos- El padre de Soo Hyun soy yo.
_¿Soo Hyun?- Dijeron Jae Soo y Hoseok a la misma vez.
_Mi hija se llamará Min Soo Hyun. Lo he decidido ahora mismo.

La omega solamente guardó silencio.

Quería decir que le gustaba el nombre.

No podía decir lo mucho que amaba el hecho de pensar en llamarla así.

No podía decir lo mucho que estaba comenzando a importarle aquella niña, que sería llamada maravillosamente, Min Soo Hyun.

No.

Ella no tenía derecho a decirlo.

_¡Qué nombre tan adorable!- Sonrió Hoseok- Nuestra pequeña Soo Hyun será muy mimada por todos.

Jae Soo sintió como si le hubieran dado una bofetada.

No se atrevía a hacer ningún comentario.

El alfa de cabello castaño, al notar la mirada preocupada de Min sobre la muchacha, y la expresión tan deprimida de ella, se levantó del sofá.

_Yoongi, creo que tú y yo debemos hablar.
_De acuerdo.
_Pero antes saludaré a Soo Hyun.

Y antes de que el pelinegro pudiera negarse, J-Hope colocó las manos en su vientre, sacándole una sonrisa a Jae Soo, y una mirada de molestia e ira por parte de Yoongi.

_Ahora sí te voy a asesinar.
_Me asesinas después si quieres. Ahora, tenemos que tener una charla que te debía hace un tiempo.

Y, dejando a la muchacha en su tranquilidad, los dos alfas desaparecieron de la sala para irse al despacho de Min.

Twink llegó hasta Jae Soo corriendo. Con sus cortitas y rechonchas patitas intentaba subirse en el sofá, pero los seis intentos que hizo, fueron fallidos.

Hasta que las tranquilizadoras manos de aquella omega lo rodearon, subiéndolo al mueble y abrazándolo con un brazo, mientras le rascaba tras la oreja, haciendo que una de las patas del perrito comenzara a moverse por sí sola.

_Pequeño travieso...

.
.
.
.
.

_Ella te gusta- Decía Hoseok serio- Y te gusta en serio.
_Para con eso, Hope. Ya dije. Quiero dejar de encariñarme con ella, o pronto será demasiado tarde.
_¿Tarde? ¡Tarde se te va a hacer cuando otro ocupe tu lugar...! Y bueno... Yo sinceramente, no estoy dispuesto a ver a Jae Soo sola, cuando obviamente necesita de una alfa, así que, yo pudiera incluso ser ese alfa...
_¿Qué estás...? ¿Qué tratas de decir, Jung Ho Seok. ¿A ti en serio te gusta ella?
_Lo sabes muy bien. Desde que la vi me pareció tan especial... Y yo... No te voy a mentir. Si tú no puedes darle lo que ella necesita, yo lo haré.

La sangre de Yoongi comenzó a hervir en sus venas.

_Hoseok, deja de decir esas estupideces, por dios. No quiero a Jae Soo contigo- Dijo, comenzando a cabrearse en serio.
_Y tú, deja de ser tan egoísta. Asumo que te has dado cuenta de la forma tan especial en la que ella habla de su bebé.
_También es mi bebé- Corrigió el pelinegro.
_Exacto. Y asumo también que no ves a Jae Soo sólo como una incubadora. Ella tampoco te ve a ti como un muro de piedra, así que estoy seguro de que no hay nada que les impida formar una familia. Tampoco hay nada que me impida enamorarme de ella, y darle lo que tú le niegas.

Aquellas palabras comenzaban a causarle a Yoongi unos celos inmensos.

Hoseok.

Con Jae Soo.

Una familia.

No, no había forma de que eso sucediera.

_Yo... Hoseok, no seas ridículo. Ella jamás te vería como algo más que un amigo.
_Claro. Y por eso se sonroja cada vez que le digo ángel. Entiende, Min. Esa omega es lo mejor que te pasará en esta vida. Así que, tómalo, o deja que yo lo tome.

Min estuvo a punto de gritarle a J-Hope que se largara, cuando se dio cuenta de que nada de lo que él decía era falso.

_Tengo que... Tengo que pensar muchas cosas. Necesito estar solo.

Y, Hoseok, entendiendo, se levantó del asiento.

_Estaré abajo con Jae Soo si me necesitas.

Yoongi casi salta sobre el castaño.

Suerte que antes de poder decir cualquier cosa, Hoseok se había marchado.

_Dios...- Murmuró.

Las escenas comenzaron a reproducirse en su mente automáticamente.

Jae Soo besando a Hoseok.

Hoseok riendo junto a ella, y acariciando sus negros cabellos

Y también comenzó a pensar en esos momentos que había pasado junto a aquella omega.

Y se dio cuenta de que claramente, era un idiota.

Él no la merecía, pero su egoísmo no le permitía sólo... Dejarla ir con cualquiera.

Aún sabiendo que ese “cualquiera” era J-Hope.

Soo Hyun viviría sin una madre que le hiciera peinados lindos, que durmiera con ella, que le pusiera lindos vestidos...

Su pequeña viviría rodeada de sirvientes a los que les pagarían para jugar con ella y le desearían un falso “feliz día”, de la misma forma en la que Yoongi creció.

Y él no quería eso para la bebita.

Bajó las escaleras corriendo, a toda velocidad, casi volando.

Tenía que hablar con aquella chica.

Aunque, sin embargo, al quedarse mirando la imagen de Jae Soo reír a carcajadas con Hoseok, se sintió un maldito.

Alguien que la aprisionaba, y le negaba el poder conocer a su bebé en el futuro.

Intentó consolarse, diciéndose a sí mismo que él le pagaría por eso, pero sabía mejor que nadie que el dinero no puede reemplazar una familia, y Yoongi vivió eso en carne propia.

Volvió corriendo a su habitación, y se encerró allí.

Se apoyó en la puerta y dio varias palmadas en su pecho.

_No, Yoongi... No dejes que esto te afecte...

You Are Mine °너는 내거야° «Yoongi» [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora