Jae Soo descansaba tranquila, envuelta entre las sábanas.
Dormitaba con toda la paz del mundo.
Hacía apenas tres horas había nacido la pequeña gruñona llamada Soo Hyun.
La había visto, cargado y admirado por largo rato, hasta que se quedó dormida totalmente.
Madre e hija estaban cansadas a no más dar.
Y el alfa había estado admirando el pálido rostro de su niña por al menos media hora, hasta el cansancio.
Y, sólo entonces, después de asegurarse de que todo estaba bien, abrió la puerta del cuarto, y dejó que el doctor y Hoseok entraran.
_¿Todo bien?- Preguntó Hope, preocupado.
_El doctor dirá- Aseguró Min, mirando al médico, quien asintió, y se adentró en la habitación, seguido del alfa y de Hoseok.Y, después de que el doctor revisara a la niña y asintiera con aprobación, ambos alfas suspiraron.
_Todo está bien. Es una bebita muy sana y fuerte. ¿Perdió la omega mucha sangre?
_No... Bueno, eso creo. Casi no había sangre.
_¿Puedo ver?- Preguntó el doctor, sabiendo lo posesivo que podía llegar a ser un alfa del rango de Yoongi.Anteriormente, hubiese negado.
Pero, por el bien de su omega, asintió lentamente, dándole permiso al hombre.
Y, tras ver la pequeña mancha roja que había en la sábana, se hizo una idea.
_Realmente, ha sido un nacimiento bastante sencillo en realidad. Ha salido todo como debería.
_Eso es tranquilizante.El doctor, suspiró aliviado y salió de la habitación.
Y, sólo entonces, Hoseok, emocionado, se acercó a la cama, y se quedó mirando a la pequeña que descansaba entre los brazos de su madre.
_Yoongi... Es idéntica a Jae Soo... ¿Estás seguro de que es tuya?
_Muy gracioso. La verdad es que sí es... increíblemente igual a su mamá.
_Ahora sí me puedo hacer pasar por el tío Hoseok.
_Claro, tú serás el tío que murió ahorcado por su amigo.Hoseok le hizo una mueca a Min.
_¿La has cargado?- Preguntó Jung.
_En realidad... Yo la ayudé a nacer. La cargué por poco tiempo, pero me basta para saber que pesa menos que una pluma.
_Entonces, nuestra Soo Hyun es muy ligera... Por ahora. Apuesto a que cuando crezca pesará cuatro toneladas.Ambos alfas miraron a la bebita, que mantenía sus ojitos cerrados.
Y entonces, Jae Soo despertó lentamente, dándose cuenta del bultito que descansaba entre sus brazos.
Miró a su bebé con adoración y dejó un beso en la frente de la niña.
_Yoongi, Hoseok- Saludó, mirando a los dos alfas- ¿El doctor ha revisado a Soo Hyun?
_Sí. Lo ha hecho, y ha dicho que todo está bien.Ella sonrió y acarició los finos cabellos negros de su hija.
_Hope, ¿Quieres cargarla?- Dijo con dulzura en sus palabras.
_¿Y-Yo?- El castaño mantenía una visible expresión de asombro- No sé hacerlo.
_Mira, sólo mantén tus brazos así, igual que yo- Dijo mostrando sus brazos a Hoseok, que formaban una especie de cama para la niña.Y así, Jung Ho Seok sustuvo por primera vez a su “sobrina”.
Yoongi tal vez se hubiera enojado, pero se sintió orgulloso en lugar de eso, dándose cuenta de que no importa quién la cargaba. La niña era suya.
No iba a mentir, irritado sí estaba, pero no por Jae Soo o la niña, sino porque la existencia de Hope, desde su nacimiento, siempre la había causado un dolor de cabeza irremediable. Tal vez por el rostro siempre animado del alfa, o por su forma tan directa y juguetona de coquetear con la omega. Tenía sus motivos, además, aún no había olvidado aquella vez en la que Hoseok le dijo que de verdad le gustaba Soo.
_Hola pequeña Soo Hyun- Saludó a la pequeña, meciéndola suavemente.
_¿No es muy cliché decirle “hola” a una niña que literalmente acaba de llegar al mundo? Se supone que ella sólo quiere comer, dormir y ser mimada- Preguntó Yoongi, mirando con atención las raras expresiones de la bebé.
_Porque hay que enseñarle buenos hábitos desde la cuna. Así aprenderá a saludar.
_Pero no exageres, Hope. Ella no te entiende. ¿Entiendes que la niña lo primero que escuchó de ti fue “hola”?
—¿Y qué iba a escuchar? ¿Rinoceronte?Jae Soo veía tan graciosas las discusiones extrañas e infantiles de ambos alfas, que jamás decía nada.
Hope mecía con ternura a la niña dormida, hasta que, en milésimas de segundos, la boca de Soo Hyun se abrió y un chillido ensordecedor, acompañado de una mueca enfurruñada hizo presencia en su linda carita.
_Tiene hambre- Dijo Jae Soo, estirando sus brazos para recibir a la niña de vuelta.
_¿Cómo sabes?- Preguntó Yoongi, curioso.
_Porque me duele el pecho.Ambos alfas asistieron, y unos segundos después de “reflexión”, Min le dio un manotazo a J-Hope para que se girara. Después de todo, su omega iba a dejar su pecho al descubierto.
Pero, al ver la mirada sarcástica de Jae Soo, se dio cuenta de que él también tendría que dar la vuelta.
_No es como si no hubiera visto ya bastante...- Murmuró y se giró, sintiendo la risa burlona del castaño a su lado.
Ciertamente, fue doloroso cuando por fin Soo Hyun se animó a tomar en su boca el pecho de su madre.
Olisqueó la piel de Soo y babeo el pezón, que era demasiado pequeño como para que la niña lo encontrara.
Pero cuando por fin sujetó con fuerza el pecho y succionó, un dolor bastante molesto sacudió a Jae Soo, quien maldijo en voz baja.
Lo bueno fue que los chillidos de Soo Hyun llegaron a su fin.
Hoseok, mirando con burla a Yoongi, dijo:
_¿Sabes? Creo que lo único en lo que Hyun se parece a ti es en el carácter.
Min sonrió, orgulloso de eso.
_Yo no grito como una niña...
_Claro, claro. ¿Quién era el que lloraba al escuchar, “Al cumplir dieciséis años, antes de que el sol se ponga, se pinchará el dedo con el uso de una rueca, y...”?
_Y yo te mataré- Yoongi dio un codazo en el brazo de Hoseok, quien comenzó a reír, sabiendo que acababa de avergonzar al pelinegro.Era un grandísimo idiota.
No.
Eran dos grandísimos idiotas.
.
.
.
.
.En la parte en la que Hoseok dice “Al cumplir dieciséis años, antes de que el sol se ponga, se pinchará el dedo con el uso de una rueca, y...”, hace referencia a la película de La Bella Durmiente, haciendo énfasis en la maldición de Maléfica, osea, al parecer Yoongi lloraba al ver esa parte.
ESTÁS LEYENDO
You Are Mine °너는 내거야° «Yoongi» [Omegaverse]
DiversosYoongi quiso tener un bebé con su novia, una omega hermosa. Pero ella termina abortando, en una crisis de depresión. Su aborto la lleva a perder su capacidad para dar a luz. Y Yoongi decide rentar un vientre. Yoon Jae Soo, una omega pobre, con el di...