~팔~

4.7K 479 48
                                    

Si bien la casa era gigante, era increíblemente solitaria.

Si no fuese por los ladridos de Twink que resonaban en toda la mansión, todo estaría en silencio.

Yoongi había ido a trabajar como de costumbre, y, obviamente la habían dejado sola, diciéndole que regresaría a las cuatro de la tarde.

Eran las cuatro y media, y aún no había llegado.

Luego de que la puerta de la casa fue abierta, un pequeño de cabello negro demasiado pálido hizo entrada, gritando de alegría al ver al perrito pug recostado en el suelo, y comenzó a abrazarlo.

Detrás de el niño llegó Hoseok, ese chico tan simpático que había conocido el día anterior, y sonrió de oreja a oreja al verla.

_¡Valla! ¡Hola, chica, angel mío!- Saludó en un abrazo- Este niño es
Min Hyun Ho, el hermano pequeño de Yoongi. Tiene seis años, pero es demasiado listo.
_¿Tú eres la novia de Yoongi hyung?- Preguntó, levantando al perro del suelo.

Jae Soo pensaba negarlo rápidamente, pero recordó la cláusula del contrato:

«Ante la vista de los demás, las partes del contrato (osea la mafiosa y Min Yoon Gi) serán una pareja formal»

La omega asintió forzosamente.

_Sí, pequeño. Soy yo.
_¡Genial! Ah... ¿Puedo jugar con tu perro?
_¡Claro!
_¿Y cómo se llama?
_Su nombre es Twink.

El niño saltaba por todos lados, cargando al pobre pug que miraba todo, mareado.

_¡Twinkie~! ¡Twinkie~!- Canturreaba con energías.

_Oye, hermosa, algo me dice que no debiste dejar que cargara a tu perrito...- Murmuró Hoseok, viendo la escena.
_Está bien. A Twink le gusta eso.

Lo gracioso, es que la mirada del pug era aburrida, como si no le importara nada a su alrededor.

_¡Hyung!- El niño se lanzó a abrazar a su hermano mayor, que acababa de llegar, y lo miraba indiferente.
_Hyun Ho, ¿Qué estás haciendo aquí?
_Hope hyung dijo que tenías una novia, y que además tendrías un  bebé pronto, y quise venir a conocerla. ¡Mira, Yoongi hyung, tiene un perrito!

Min miraba al pequeño abrazar y zarandear a Twink. Unos minutos más, y el perro no sobreviviría.

_Vale, Hyun Ho- Dijo Yoongi, agarrando al perro entre sus manos- Será mejor que dejes descansar a Twink, y vallas al cuarto de juegos, ¿Sí?

El niño asintió y desapareció de la habitación, corriendo, casi volando.

_Es encantador- Le dijo Jae Soo a Yoongi.
_Un tanto quisquilloso, pero un buen niño- Coincidió el alfa- Hoseok, ¿Qué estás haciendo aquí?
_Vine porque Hyun Ho quería verte. Además, quería pasar a ver a Jae Soo unos minutos.

J-Hope era un muy buen amigo tanto de Yoongi como de su pequeño hermanito, y, cada vez que el niño insistía para ir a verle, él cumplía su capricho.

La omega sonrió, viendo a Jung con alegría.

Definitivamente, aquel muchacho le caía bien. No quería pensar que comenzaba a gustarle, así que sólo hizo una pequeña reverencia y subió a su habitación.

Bueno, intentó subir.

Al final, tuvo que pedirles instrucciones a las criadas para poder llegar.

_Ah...- Suspiró, dejándose caer en la cama con gracia.

La temperatura no estaba realmente muy alta. De hecho había comenzado a hacer un frío un poco molesto. Lo primero que le pasó por la mente fue darse un baño caliente, pero, recordó que Min le había dicho que la bañera de hidromasajes estaba en el jardín interior, y se le ocurrió ir allí.

Bien, sí que hacía frío.

Se colocó un short corto y una camisa blanca, ancha y corta.

_Veamos...- Murmuró metiendo la punta del pie en el agua caliente- Bien...

Era sumamente relajante. Ella nunca en toda su vida había estado en un lugar así. Y, de un momento a otro, olvidó todas sus preocupaciones.

Incluyendo el hecho de que probablemente en unas semanas estaría embrazada de un pequeño que tendría que entregarle a un desconocido...

_Mafiosa, ¿Todo bien?- La conocida voz de Min Yoon Gi resonó allí.
_¿Uh? ¿Por qué lo preguntas?
_Te ves pálida...
_Uh, bueno, siempre me veo así.

Min se acercó a la bañera y se apoyó a uno de los bordes.

_Deberías salir a tomar el sol.
_¿Qué sol? ¿Con el frío que hace, y con el clima nublado?
_Bueno, bueno... Entonces, ¿Quieres que vallamos de compras?
_¿Qué vamos a comprar?

Yoongi se rascó la nuca.

_Pues... No sé... Ropa y juguetes para Twink- Murmuró el alfa.
_¿En serio? ¿Ropas para un perro?
_Twink es un perro privilegiado. Es la mascota de una mafiosa.
_Ya no me fastidies, Min. Me cambiaré de ropa para ir- La verdad, estaba cansada de estar encerrada en aquella enorme casa.

En el momento en el que ella puso un pie fuera de aquella bañera, Yoongi pudo ver el cuerpo bien formado de aquella omega. Sus piernas torneadas, su vientre totalmente plano, su cintura increíblemente pequeña, sus pechos de tamaño perfecto, y su rostro angelical, acompañado del cabello negro y brillante ondeado, cayendo por su espalda.

Yoongi sintió sus labios secarse.

Por el enorme atractivo de Jae Soo, pensó que ella podría ser la madre de su hijo.

Si bien la primera vez que la había visto parecía un gato acorralado, ahora podía darse cuenta de lo magníficamente bella que era.

_Y... Cúbrete un poco. Los guardias de seguridad son alfas, y... Bueno, tu ropa es muy reveladora

No había podido impedir sentirse molesto por el hecho de que sus ropas marcaran su cuerpo.

Dios, no debería sentirse molesto por eso...

_De acuerdo, de acuerdo...- Murmuró, colocándose una toalla alrededor de el pecho.

Min no pudo evitar ver su cabello mojado apegándose a su cuello y a su rostro.

Definitivamente, estaba totalmente cautivado por el atractivo de Jae Soo... Y comenzaba a preocuparse por
la velocidad a la que su corazón latía...

You Are Mine °너는 내거야° «Yoongi» [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora