Esta vez ni los dos secretarios de Min Yoon Gi podrían ayudarlo.
Sabía de sobra lo escandalosa que podía llegar a ser Park Hara.
Y lo sensible que estaba no ayudaba.
_¿Ella? ¿Por ella me dejaste?- Preguntó con sorna la alterada mujer.
El alfa no respondió.
_Hara, escucha, no hagas una escena aquí. Estamos en un lugar público, sólo...
Él no sabía cómo calmarla.
Rogaba porque Hara no le hiciera ese show de “¡¿Por qué, Yoongi, por qué?!” Bueno, Quizá ella se calmara y no gritara como siempre... O tal vez...
_¡¿Por qué, Yoongi, por qué?!- Gritó.
¡Bingo!
Jae Soo miraba nerviosa a la mujer que lloraba mientras todo el que pasaba la miraba hacer el ridículo.
_Vamos, Jae Soo...- Pidió sosteniendo el brazo de la omega que probablemente llevaba a su cachorro, viendo como la actitud de Hara comenzaba a ponerse violenta, y, si Soo estaba embarazada, no permitiría un solo acto de violencia en su contra.
_¿La defenderás a ella? ¡¿Quién demonios es ella?! ¡Nosotros hemos estado dos años juntos!- Gritaba, indignada.El alfa, sin prestarle más atención de la debida, caminó lejos de allí, llevándose a Jae Soo con él, mientras los gritos coléricos de Hara se escuchaban por toda la clínica.
_Primero que nada, ¿Qué acaba de pasar?- Preguntó la omega, confusa.
_Es mi ex novia... Es demasiado orgullosa como para ser reemplazada- Intentó restarle importancia al asunto, aunque realmente sí era muy importante- ¿Y qué tal ha ido todo el procedimiento?
_Ha sido... Raro... No me ha agradado mucho... Pero todo bien. Seok Jin dijo que en tres semanas debía ir a revisar si ha funcionado.Min suspiró, aún nervioso.
_Oye, si te encuentras a Hara por alguna razón... Debes evitarla a toda costa. Es una adolescente resentida. Necesitas alejarte de ella ahora que puedes estar esperando a mi cachorro.
_Lo sé, lo sé... Menuda loca la que te has buscado...Min arrancó el auto.
Le temblaban las manos.
_Te llevaré a la empresa. Debes conocer a Hoseok, uno de mis dos secretarios, y a los demás, para saber a quién acudir en caso de una emergencia.
_De acuerdo... Pero no me siento demasiado bien, así que será mejor que sea rápido.El alfa aceleró el auto, y comenzó el recorrido hasta NBS.
Aquel era un edificio grande y majestuoso. Construido totalmente con mármol precioso.
Era innecesariamente grande.
Allí, en el sexto piso, una chica muy bella los recibió.
_Ella es mi secretaria, Lee Eun Ah. Si necesitas algo, no dudes en llamarla.
Después de entrar a su oficina, un muchacho de cabello entre castaño y rojo los saludó, entusiasta.
_Mi mejor amigo y secretario, Jung Ho Seok.
_¿No tenías una secretaria...?
_Verás, Hoseok se encarga de los asuntos más... Íntimos. Él sabe todo lo de nuestro contrato, así que no necesitas fingir.
_¿Uh? No estaba fingiendo...
_Te he traído de la mano por todo el edificio para que los empleados te vean...Ella, al notar que sus manos aún estaban entrelazadas, rápidamente lo soltó, avergonzada.
_Supongo que te acostumbras rápido al contacto corporal- Dijo Min, levantando un ceja.
_No en realidad. Sólo no me di cuenta.
_Como sea. Hoseok me ha ayudado a conseguir el mejor veterinario de la ciudad para que atendiera a tu pulgoso.
_Oh, muchas gracias- La ilusión y el agradecimiento brillaban en los ojos de la omega.
_¡Dios, es muy linda!- Sonrió Jung, apartando un mechón de pelo de la frente de ella.Min levantó la ceja, incrédulo.
_¿De verdad crees que es linda?- Preguntó él, burlón.
_¿Bromeas? ¡Mira estos mofletes!Jae Soo sólo le hizo una mueca agraciada al castaño, y sonrió cuando el alfa un poco más alto que Min le pellizcó suavemente las mejillas.
_Es usted muy agradable, señor Jung.
_Valla, niña. Me haces sentir viejo. Es Hoseok para ti. O, mi apodo, J-Hope.Para ser sinceros, el chico le caía a Jae Soo incluso mejor que Yoongi.
_¿Te gusta esta mafiosa?- Preguntó, mirando expectante la escena de el rostro de Hoseok sonrojado a no más dar.
_¿Mafiosa? ¿Por qué mafiosa?
_La primera vez que la vi, estaba rodeada de pandilleros que querían hacerle sabe dios qué cosa.Hoseok abrió mucho los ojos.
_¿Cómo alguien puede querer hacerle daño a semejante flor tan delicada?
_Mira. Si quieres te la ligas después de que el contrato expire. Pero déjala en paz ahora, porque no quiero que el cachorro tenga padrastro.J-Hope quedó en silencio, y le murmuró algún insulto.
Los alfas hablaban como si Jae Soo no estuviese presente, y ella estaba increíblemente avergonzada.
_De acuerdo. Si quieres puedo mostrarle el edificio mientras tú trabajas- Dijo Hoseok, guiñándole un ojo a la omega.
_No gracias. Presiento que cuando regrese, mi futuro cachorro cambiará el apellido de Min a Jung.El alfa castaño rodó los ojos.
_Ven. Aléjate de este acosador- Bromeó Yoongi, llevado a la omega fuera de la oficina.
Y antes de salir, pudo percibir a Hoseok gritar desde dentro:
_¡¿Puedo sentarme en tu silla?!
_¡NUNCA!Y, dicho eso, cerró la puerta.
_¿Él es tu mejor amigo? - Preguntó ella, burlona.
_¿No lo parece?
_No en realidad- Rió ella, sinceramente.
_¿Te gusta?
_¿Eso importa?El alfa la miró con desconfianza.
_Vale, vale. No importa. Vamos, te muetro NBS.
Realmente, no había demasiado que ver por allí, con excepción de oficinas enormes, búcaros enormes por todos lados y una cafetería espectacular.
_Será mejor que vallamos a casa. Realmente te ves pálida.
Ella no se sentía bien, en serio.
Hoseok apareció allí, como una invocación.
_¿Nuestra pequeña Jae Soo está enferma?
Ella sonrió, y Yoongi giró los ojos. Las técnicas de conquista del alfa eran demasiado baratas.
_Nos marchamos, Hoseok. Ella está cansada, y más con el procedimiento que le hicieron hoy.
_De acuerdo. Adiós, mi princesa- Besó con galantería la mano de la chica- Ojalá que el tiempo y los sentimientos puedan curar tus malestares y...
_Sí, sí, muy romántico. Adiós- Interrumpió Yoongi, levantando la ceja.
_Bueno. Ah, un cosa...
_No, Hoseok, no puedes sentarte en mi silla.
ESTÁS LEYENDO
You Are Mine °너는 내거야° «Yoongi» [Omegaverse]
AcakYoongi quiso tener un bebé con su novia, una omega hermosa. Pero ella termina abortando, en una crisis de depresión. Su aborto la lleva a perder su capacidad para dar a luz. Y Yoongi decide rentar un vientre. Yoon Jae Soo, una omega pobre, con el di...