Soo Hyun pataleaba contenta.
_¡Mamá!- Decía feliz, saltando en la cama- ¿Cómo es la nieve? ¿Es linda?
Jae Soo luchaba por vestir a su hija, que continuaba saltando de un lado a otro, emocionada porque en unos minutos irían a una montaña nevada.
_Es muy linda, Hyun, ahora quédate quieta o no podremos ir- Dijo, acariciando a su pequeña.
_Hermanito, ¿Estás feliz? ¡Tú también te divertirás en la nieve!- Rió, ubicando la oreja en el vientre ligeramente abultado de su madre- ¡Jugaremos juntos cuando llegues!Jae Soo rió, y besó la frente de su hija, para luego acercarse y olfatearla.
_Soo Hyun, si quieres ir tienes que ponerte la ropa, ¿O piensas ir así?
_¡Mamá, rápido!- Decía ella feliz, quedándose quieta a regañadientes, mientras Soo intentaba colocarle su ropa.
_¿Cómo se están portando este par
de bellezas?- La voz de Yoongi resonó en toda la habitación, mientras abrazaba a su omega desde atrás. Una costumbre que había adquirido últimamente.
_Si te refieres a Soo Hyun, te diré que no se quiere poner la ropa- Dijo- Y si te refieres al karateca dentro de mí, te diré que creo que confundió mis costillas con sacos de boxeo- Dijo, puchereando.Si, bueno, el niño ya llevaba siete meses dentro de ella. A esas alturas estaba muy desarrollado, y era un poco inquieto.
Vale, no un poco. Era MUY inquieto.
_Ji San- dijo Yoongi, arrodillándose a la altura del estómago de la chica y colocando el oído allí- ¿Qué estás diciendo, enano? Ah, está bien, se lo diré. Jae Soo, dice que te va a patear por los meses restantes.
Ella rió y acarició el cabello de su alfa.
_No seas tonto~ Yoongi, tenemos que irnos.
_Está bien. Estoy listo, tú estas lista, y... Oh, Soo Hyun no lo está- Soo rodó los ojos.
_¿Sabes que llevo casi diez minutos intentando decirte eso?- Preguntó, levantando una ceja.
_Está bien, está bien- Dijo, dando un paso hacia atrás.
_Papá- Pronunció la niña con gracia- ¿La nieve se come?
_Bueno, chiquita, si eres tú, que te lo comes todo, puede que sí. Aunque normalmente sólo está ahí para jugar.
_¡Entonces voy a jugar mucho en ella! Y no me la voy a comer porque se va a acabar y no tendré con qué jugar luego...El alfa rió.
_Listo- Dijo Jae Soo- Esta pequeña ratita está vestida- Dijo, saliendo de la habitación.
Soo Hyun rió, sentándose en la cama con las piernas cruzadas.
_¿Hoseokie y TaeYeol no vendrán?- Preguntó, con una sonrisa inocente y un puchero.
_Deben estar por llegar, chiquita.
_Ellos dijeron que vendrían con nosotros...- Murmuró.Yoongi la cargó y la levantó en el aire.
_¡Bájame, papá!- Chillaba entre risas.
_Si no me dices que soy guapo no lo haré- Dijo Min, mirando con divertido sarcasmo a su hija.
_¡Nunca! Eres feo y blanco, y además flaco.Yoongi se carcajeó y la levantó más alto.
_Repítelo hasta que te lo creas.
_¡Feo!- Chilló, feliz- Eres feo ¡Hoseokie es más lindo!
_¿De qué hablas, ser demoníacamente tierno? ¡Yo soy el hombre más guapo del mundo!
_¡Te pareces a la novia cadáver, papá!Yoongi pensó unos minutos y la volvió a levantar en el aire.
_¿Por qué viste esa cosa tan horrenda teniendo sólo cinco años?
_Porque mis amigos lo vieron.
_Y si todos se lanzan a un pozo, ¿Tú te lanzas?
_Ay, papá, soy una líder, no una seguidora.
_¿De dónde sacas ese vocabulario?
_Mis amigos lo dicen- Puchereó, sentándose en la cama con un puchero.
_¿Quieres ir a la nieve o no?- Preguntó, mirando a su hija.
_Claro que sí. ¡Vámonos, papi!El alfa rió.
_¡Yoongi!- Gritó Hoseok desde la planta baja- ¡Estamos aquí, vamos!
El pelinegro miró a su hija y abrió los brazos, sonriendo. A lo que la niña rió y se lanzó a sus brazos.
Bajaron las escaleras riendo.
_¡Tía TaeYeolie~!- Gritó Soo Hyun, abrazando a la mujer, quien casi no se podía mover debido al abultado vientre que se cargaba.
_¡Hola, Hyun! ¿Estás emocionada?
_¡Sí! ¡Mucho, mucho, mucho!- Dijo ¿Ves? Mi mamá me vistió muy linda para ir.Hoseok miró a la pequeña.
_¡Estás hermosa, lindura!- Rió, besando la mejilla de la niña- ¿Te casas conmigo, pequeña Hyunnie~?
_No, Hoseok. Tú tienes una esposa.El alfa rió, cargando a la cachorra.
_¡Vamos! ¡La nieve nos espera!- Dijo él, acariciando la cintura de Tae Yeol.
El viaje fue largo y no tan silencioso, debido a cierta parlanchina que iba cantando en la parte trasera del coche.
Y en cuanto llegaron, la cachorra comenzó a saltar de alegría.
_¡Mira, mamá!- Sonrió, dejándose
caer sentada en el suelo
congelado- ¡Mamá, está fría!- Rió, extendiendo sus brazos hacia Jae Soo, quien se arrodilló a su lado.
_Es verdad, corazón. La nieve es fría, porque es agua congelada.
_¡Papá!- Se aferró a la pierna de Yoongi, quien siguió caminando aún con el peso extra en su pie- ¿Ves? La nieve es linda.
Su padre la alzó en brazos.
_Sí, chiquita- Rió, acariciando a la niña- Cuidado, es resbaladiza.
_¡Sí, papi!- Dijo para saltar y dejarse caer el suelo, como si nadara en la nieve.Y en una parte del terreno, cuando intentó ponerse de pie, se dio cuenta de que la nieve le llegaba hasta la cintura.
En un principio se rió, pero al darse cuenta de que en serio no podía salir, comenzó a gritar desesperada.
_¡Papá, mamá! ¡A-Ayuda!- Gritó.
Jae Soo, en cuanto escuchó la voz de su hija, la buscó con la mirada a la niña y corrió hasta ella, preocupada, levantándola por la cintura.
Soo Hyun se abrazó a la omega, asustada por el reciente descubrimiento de que la nieve puede ser peligrosa.
Yoongi, preocupado, se acercó.
_¿Qué sucedió, mis amores?- Preguntó, abrazándolas.
_¡Me estaba ahogando en la nieve!- Exageró, puchereando y abrazando a su papá, quien con gusto la acurrucó entre sus brazos.
_Se atoró- Rió Jae Soo, mirando a la niña, quien olvidó rápidamente el asunto y arrastraba torpemente un trineo._En serio se parece a ti, mafiosa- Rió Yoongi, abrazando por detrás a su omega y besando su mejilla.
_En serio, tiene mal genio.
_Espero que el pequeño Ji San no sea así... De lo contrario ambos serán los culpables de la extinción de la raza humana.
_¿Sabes qué?- Preguntó Jae
Soo- Cállate y bésame- Sujetó las mejillas de Yoongi y, por fin, juntó sus labios.
ESTÁS LEYENDO
You Are Mine °너는 내거야° «Yoongi» [Omegaverse]
AcakYoongi quiso tener un bebé con su novia, una omega hermosa. Pero ella termina abortando, en una crisis de depresión. Su aborto la lleva a perder su capacidad para dar a luz. Y Yoongi decide rentar un vientre. Yoon Jae Soo, una omega pobre, con el di...