~이십육~

3.7K 324 48
                                    

Jae Soo despertó.

Estaba aturdida y no podía concentrarse en absolutamente nada.

Y, unos minutos después de mirar al techo, dio un salto de la cama, asustando al alfa, que estaba sentado a su lado.

_¡Soo Hyun! ¡¿Dónde está Soo Hyun?!- Gritó, con los ojos rojizos.

Yoongi entrecerró los ojos y suspiró.

_Jae Soo... No sé cómo demonios decir esto pero...
_Ella está bien, ¿No? ¿No tiene nada? Yoongi, dime, y deja de mirarme así, ¡Por dios!- Gritó, con una mirada fiera.
_Soo Hyun está siendo buscada por la policía. Ella... Ha desaparecido.

La omega calló sentada en la cama de nuevo, y sintió su vista nublarse.

_Eso es... I-Imposible... - Jadeó, cuando el poco color en sus mejillas se esfumó- Mi bebé...

Jae Soo comenzó a llorar con fuerza.

_¡No merezco esto!- Gritó, hundiendo el rostro en el pecho de Yoongi para ocultar sus lágrimas.
_Van a encontrarla, lo sé...- Dijo Min, abrazándola, y haciendo un esfuerzo para no llorar- Tienen que encontrarla.

En ese momento, Hoseok abrió la puerta a la velocidad de un rallo, y entró como un huracán a la sala.

_Ángel...- La abrazó, triste- Tranquila. Te prometo que mi sobrina va a aparecer. Moveré mar, tierra, y cielo para encontrarla. Lo juro- Jadeó en un abrazo.

Yoongi subió a la habitación de su pequeña, donde una silenciosa cuna vacía lo recibió.

Se aferró a la madera, y, no pudiendo soportarlo, calló de rodillas al suelo con las manos en la cara.

Sus lágrimas mojaban su pálida piel. Se sentía vulnerable. Quería de vuelta a su pequeña niña.

_Yoongi- Dijo Hoseok, entrando a la habitación.
_¿Y Jae Soo?
_El doctor le ha suministrado un tranquilizante. Estaba muy alterada.
_Hoseok... Sólo... No sé cómo ha podido suceder esto. Mi hija... No está. La ventana del cuarto estaba rota. Al parecer Twink trató de evitar que se la llevaran, y le clavaron un vidrio en la
pata. Dios mío...- Dijo, bajando su mirada perdida.
_La encontraremos...- Y, en ese momento, una llamada entró al celular de Yoongi, quien se apresuró a responder.

_Min, soy yo, Chanyeol- Dijo la voz del otro lado de la línea-
Jong Ha tiene a tu hija.

Los ojos del alfa se abrieron de par en par.

_¿Dónde está? ¡Dímelo ahora!
_No sé la dirección exacta. Pero ellos han dicho varias veces que “tus regalos lo dirían”.

Yoongi pensó por unos segundos.

_¿“Mis regalos”? ¿Qué regalos?
_No lo sé, Yoongi... Sólo ven aquí. Podrían hacerle daño a t...- Y con eso, la llamada se cortó.
_¡Chanyeol! ¡Diablos!- Rugió al sentir el sonido, indicando que ya el otro alfa no estaba escuchando.
_Dime, ¿Qué sucedió, Yoongi?- Dijo Hoseok, nervioso.
_Chanyeol dice que Jong Ha y los demás tienen a mi hija.
_¡¿Qué?! ¿Dónde?
_No lo sé. Dijo que “mis regalos lo dirían”?
_No entiendo...
_Yo menos- Suspiró, desesperado.
_Yoongi, últimamente ¿Te han hecho algún regalo o algo así?- Y, de inmediato, una bombilla se encendió sobre su cabeza.
Corrió hasta su habitación. La caja fuerte fue abierta, y sacaron todo lo que había dentro.
Revisaron todas las fotos, y después de comprobar que no tenían nada escrito, se fijaron sólo en las rocas.

Y Hoseok descubrió algo sorprendente.

Las piedras, alineadas, tenían un mensaje:

“Valle del Zorro, caѕa de paja”.

Min, rápidamente miró a Hoseok. Ambos sabían perfectamente qué hacer.

Y, tan sólo minutos después, ya se encontraban yendo en el auto hacia allí. A través de los tupidos montes y los fangosos pantanos.
Nada era importante ahora. Sólo rescatar a Soo Hyun.

Sin embargo, no se esperaban que bajando del auto, un gran conjunto de guardias los atacaran.

Aunque ellos se defendieron, los guardias eran muchos, y terminaron derrotados.

Lo último que vieron antes de caer inconscientes, fue una silueta oscura que se abalanzaba sobre ellos.

.
.
.
.
.

Min despertó.

Estaba en una habitación totalmente vacía. Con paredes de madera mal cuidada, y, amarrado a una silla.

Forcejeó para moverse y buscar la forma de liberarse, pero eso sólo logró que la soga se apretara más cada segundo.

Y, una voz femenina se escuchó en la habitación.

_Hola, mi amor- Dijo aquella voz.
_Hara...- Jadeó. Se sentía mareado.
_¡Pum! Qué sorpresa. Debes estar anonadado. Aunque realmente no sé por qué lo estás. Todo el show que he armado se parece a aquellas películas de acción que veíamos juntos cuando la náuseas no me dejaban dormir.
¿Recuerdas? Oh, qué tiempos.
_Hara, ¿Dónde está mi hija?
_Está secuestrada, ¿Sabes? Cuando alguien está secuestrado., está retenido en contra de su voluntad. Ella no tiene voluntad propia, pero te advierto que Jong Ha no es muy buena niñera. Así que decide rápido. Dejo que la mocosa se valla con su madre y tú te quedas conmigo, o... Ambos se quedan. Aunque no sé si vivos...
_¡Hara! Por dios, tú no eres así. Eres prácticamente una niña. No puedo creer que... Estuve con alguien como tú. Me das asco.

Y Hara rió, sarcástica.

_Tic toc, tic toc. El reloj corre, y como ya sabes, no tengo tanta pasiencia.
_Hara... Por favor...

La omega era muy manipuladora.

Eso era bastante conocido por el alfa. Tampoco era muy paciente.

_¿Entonces? ¿Qué decides?- Dijo levantando una ceja.
_Yo... Me quedaré contigo- Suspiró- Pero deja que mi hija se valla.

Sin embargo, Yoongi no pensaba rendirse tan fácilmente.

En cuanto Hara dio la vuelta, comenzó a forcejear para zafarse.

Sin embargo, la soga estaba demasiado apretada.

Y entonces entró Chanyeol a la habitación, acompañado por Hoseok.

_Mierda Yoongi, Hara se ha vuelto loca- Jadeó Hope, desatándolo- ¿Estás bien?
_Sí. Ahora, hay que bucar a Soo Hyun y largarnos de aquí.

Los tres salieron de allí a paso rápido y silencioso, evitando a los guardias.

Chanyeol los guiaba hasta el lugar en el que estaba la niña.

Aunque, de un momento a otro, estaban acorralados por seis hombres vestidos de negro.
Yoongi y Hoseok estaban débiles por los golpes repartidos en sus cuerpos, así que no estaban en posición de luchar. Y Chanyeol era uno solo, demasiado para seis guardias.

Y, antes de ser atacados por todos los hombres, una mujer apareció de la nada. Moviéndose con rapidez y derribando a los guardias a base de golpes y patadas.

Era tan rápida que sólo se alcanzaba a ver su vestimenta negra.

Y, en menos de tres minutos, todos los hombres yacían en el suelo.
Se dirigió a Yoongi, estrechando su mano.

_Soy Park Tae Yeol, la hermana de Hara. Y ahora vamos por tu hija, porque en unos minutos más, estará rodando cascada abajo.

You Are Mine °너는 내거야° «Yoongi» [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora