Hara había salido del hospital y se estaba quedando en la casa de Yoongi.
Él ya no hallaba la forma para hablar seriamente con ella, y decirle que... Que él no podía verla ya como... Como antes...
Así que, prefirió ir por la paz.
Hara estaba sentada en el sofá, bebiendo jugo, y, entonces, Min se sentó a su lado.
_Tenemos que hablar- Fue lo primero que dijo el alfa.
_Te juro, amor, que no lo hice pensando mal... Por favor...
_Hara, escúchame. Has intentado suicidarte, y has matado a nuestro bebé- Dijo, fríamente- Yo no puedo verte con los mismos ojos de antes...
_¡Podemos tener otro cachorro!- Pidió, casi rogando.
_Hara... Tú... El médico decidió no decirte esto, porque estabas sensible, y débil. Pero... Tú, ahora eres infértil.El labio inferior de la omega tembló, y sus ojos se cristalizaron.
_¿Qué...? ¡Eso no es cierto! ¡Perdóname, amor, tendremos otro bebé, y seremos felices!- Hara, perdiendo la cordura, abrazó fuertemente a Min, y él, por reflejo, se apartó.
La mujer había estado todo un mes en su casa desde que salió del hospital, y se había recuperado por completo.
_Lo siento, Hara. Recoge tus cosas, y sal de mi casa- Él intentó sonar lo menos severo posible, pero... Bueno, sonó más bien como un nazi- Ya nada nos une.
_¡Los sentimientos nos unen!
_Desde que acabaste con la vida de mi hijo, no me queda duda de que no puedo tener una relación estable con una niña de dieciséis años que intentó suicidarse por una rabieta.El corazón de Hara estaba rompiéndose en muchos pedazos con cada palabra.
_No lo volveré a hacer, mi vida, perdóname.
_Ya te he perdonado, Hara. Sin embargo, debes afrontar las consecuencias de tus actos.
_Lo siento...- Murmuró ella, cubriendo su rostro con las manos.
_Si el arrepentimiento bastara, ¿Para qué habría leyes y policía?Ella, herida, se levantó del sofá.
_¿Ya no me amas?
_Lo siento. Ya no es lo mismo.La omega lo miró, seria.
_Voy a recoger mis cosas. Saldré de aquí lo más pronto posible. Pero vas a arrepentirte. Te lo juro.
Yoongi miró confuso a la muchacha, que subía los escalones entre llantos.
Él no se sentía bien por haber hecho eso, pero ya no quería a Hara como antes, y no podía evitar darse cuenta de que ella era demasiado inmadura para ser su pareja.
Y, Min decidió que no volvería a tener pareja en mucho tiempo...
.
.
.
.
._¿Qué haremos ahora, Twink?- Decía Jae Soo, sentada en bajo un árbol en el parque. Literalmente, sólo tenía la ropa que traía puesta y a su perrito.
Al no poder pagar la hipoteca del departamento, le habían arrebatado todas sus pertenencias. Todo, menos Twink.
Ella preferiría morir antes de dar a aquel perro. Así que le mintió a Oh Dong Ryul, diciéndole que el animalito no era suyo, sino de un pariente cercano.
A él no le importó, pero en él momento en él que tocó a Twink para cargarlo y llevárselo, él lo mordió en el brazo, así que, maldiciendo, se olvidó del perro.
Él era el único ser que se mantenía fiel a Jae Soo.
El perrito lamió la nariz de la omega, consolándola.
Ella sonrió, abrazando a la graciosa bolita de grasa.
_¿Pueden ponerse las cosas peor?
Sí.
ESTÁS LEYENDO
You Are Mine °너는 내거야° «Yoongi» [Omegaverse]
DiversosYoongi quiso tener un bebé con su novia, una omega hermosa. Pero ella termina abortando, en una crisis de depresión. Su aborto la lleva a perder su capacidad para dar a luz. Y Yoongi decide rentar un vientre. Yoon Jae Soo, una omega pobre, con el di...