1.9K 135 45
                                    

Sentimientos peligrosos


—Me pregunto por qué me pongo cuando te miro—, le dijo Choi SeungHyun a Kwon Ji Yong sin venir a cuento.

Ambos estaban comiendo en el tejado del colegio y habían estado hablando como de costumbre. Entonces, SeungHyun se había quedado callado durante unos segundos y dijo esas palabras. Las dijo con una expresión seria, sin un atisbo de sonrisa, pero manteniendo el tono animado que había usado todo el rato.

Por un instante, Ji Yong no entendió el significado de lo que SeungHyun acababa de decir. Entonces se quedó de piedra. La croqueta que había estado sujetando con sus palillos hizo "plop" al caer sobre el suelo de cemento.

Fue como si todo pasara a cámara lenta. Los ojos de SeungHyun siguieron la croqueta y, cuando llegó al suelo, murmuró "se cayó" con voz tranquila.

En ese momento, todos los sonidos alrededor de Ji Yong regresaron rápidamente a sus oídos, como si el tiempo se hubiese detenido y se hubiera puesto en marcha de nuevo. Su corazón latía muy rápido. Finalmente, empezó a comprender lo que SeungHyun estaba diciendo exactamente.

—¿Qué has dicho?— le preguntó para ocultar su sorpresa.

—Es tan raro. ¿Por qué crees que pasa?— SeungHyun parecía abochornado.

—Eh...— Ji Yong no lo entendía mejor que SeungHyun.

¿Cómo debería contestar? ¿Por qué me pregunta esto siquiera? ¿Es algún tipo de acoso o algo?

Incluso aunque pensaba que podía estar dándole demasiadas vueltas al asunto, sabía que de algún modo tenía que dar una respuesta apropiada. Si no, podría revelar que sentía algo por SeungHyun desde hacía tiempo.

No estaba seguro de cuándo había empezado el cambio exactamente, pero para cuando se dio cuenta, ya veía a SeungHyun como algo más que un amigo. Sabía que esos sentimientos eran peligrosos. Era el tipo de sentimientos que un chico de su edad debería sentir hacia una chica. Por supuesto, no tenía intención alguna de declararse a SeungHyun, así que ocultó el secreto en su interior.

Sin embargo, algunas veces esos problemáticos sentimientos volvían a salir y le provocaban dolor. Como cuando una vez vio a SeungHyun jugando en la piscina y sonriendo como un niño pequeño. O cuando SeungHyun le rozaba sin querer, o cuando se le acercaba tanto que podía sentir su aliento en la mejilla. El corazón de Ji Yong se aceleraba y se le encogía el estómago.

Ahora se planteaba que SeungHyun hubiera descubierto su secreto y le preguntara eso para ver su reacción.

Ahora que caía en la cuenta, SeungHyun le había estado observando minuciosamente todo el tiempo. Le miraba fijamente y a Ji Yong le pareció ver un atisbo de maldad en los ojos de su amigo.

No, sólo es mi imaginación. Lo atribuyó a su idea sobre el acoso, y desechó que la mirada de SeungHyun significara algo.

SeungHyun no aceptaría sus sentimientos ni en sueños. Ambos eran chicos y, más importante incluso, eran amigos. SeungHyun no era un intolerante, pero Ji Yong pensaba que tener algo más era simplemente imposible.

Si su relación se destruía al revelar Ji Yong sus sentimientos, prefería guardárselos para sí mismo y seguir siendo amigos. Cuando pensaba en que SeungHyun se casaría con alguien en un futuro le dolía, pero reprimir sus sentimientos era mejor que perder a su amigo sin más.

Ji Yong, SeungHyun y el otro chico, Dong Young Bae, se habían conocido al empezar el instituto. Eran muy buenos amigos y estaban casi siempre juntos.

『DISIRE 』 » GtopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora