SeungHyun tenía una reunión de diez minutos con el club de natación, así que le había dicho a Ji Yong que le esperara donde las taquillas. Ji Yong ahora se encontraba frente a su consigna, petrificado. Había encontrado otra carta en su interior, y al leerla, se dio cuenta de que la cosa iba en serio.
"¿No tienes vergüenza? Eres lo peor. ¿Dónde te crees que estás? ¡No vuelvas a abrazarle así en el colegio, saco de mierda!"
Quienquiera que le había dejado eso le había visto con SeungHyun en el tejado ese día. Quizás a la persona le gustaba SeungHyun y se había vuelto un acosador o algo. En ese caso, Ji Yong no podía evitar que le observaran, pero se arrepentía de no haber tenido más cuidado.
No le había dicho nada a SeungHyun sobre las cartas, pero se preguntaba si debería hacerlo, al fin y al cabo. Por lo menos sabía que no eran de alguna chica que estuviera saliendo con SeungHyun, tenía que ser alguien a quien hubiera dejado, o alguien que estuviera enamorado de él.
― ¿Qué estás mirando, Ji Yong? ― una voz surgió detrás de él y una mano le arrebató la carta que estaba sujetando.
― ¡Eh!
Ji Yong intentó recuperar la carta, pero era demasiado tarde. YoungBae la leyó rápidamente, con la sorpresa reflejándose en su rostro. Ji Yong se puso muy pálido.
― Y... YoungBae... eso...
― ¿De quién es? ― le preguntó YoungBae, mirándole.
― No... no lo sé ― susurró Ji Yong con la cabeza gacha.
― ¿Alguien te está amenazando con lo de SeungHyun? ― YoungBae se puso a despotricar ―. No es la primera vez, ¿no? Me parecía que estabas raro últimamente, ¿era por esto? Lo siento, le dije a SeungHyun un montón de cosas que no debería haberle dicho. ¿Se lo has contado a SeungHyun? No me ha dicho nada...
Ji Yong negó con la cabeza.
― ¿Aún no se lo puedes decir? ¿Por qué?
― Bueno... no creo que sea tan importante...
Tenía que ser de alguien que quisiera tanto a SeungHyun como para odiar a Ji Yong. No era que no pudiera entender sus sentimientos, así que no podía echarle la culpa al remitente por actuar de ese modo.
― ¿Qué quieres decir? ¡Por supuesto que es importante! ― exclamó YoungBae ―. ¡Quienquiera que envíe esto está mal de la cabeza! Te reprimes demasiado, Ji Yong, ¡tienes que contárselo a ese idiota!
― ¿Contarle qué a qué idiota? ― interrumpió SeungHyun.
Ji Yong le quitó la carta a YoungBae.
― ¡Eh! ¿No acabas de esconder algo? Déjame verlo, Ji Yong.
― N... no.
― ¿Estás seguro de que no eres tú el que me está engañando? ― preguntó sospechando algo ―. ¿Es una carta de amor de alguien? ¿De DongWook?
― ¡Claro que no! ― gritó Ji Yong.
― ¡Entonces enséñamela! Si no lo haces, pensaré que me estás engañando.
― Yo... no te engañaría.
― Es una amenaza ― le defendió YoungBae ―. Alguien está acosando a Ji Yong por salir contigo. Le están haciendo parecer el malo de la película.
Ji Yong fulminó a YoungBae con la mirada y le dijo que cerrara la boca, pero era demasiado tarde.
― ¿¡Una carta de amenaza!? ¿En serio? ¡Déjame ver! ― SeungHyun le arrebató la carta y la abrió ―. ¿Qué demonios es esto?